![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero as destildado la pantalla de la revista???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar los pasos para poner esta ROM, quiero probarla. Gracias.
|
|
|
|
Instalado en modo guarro (dirty mode) solo wipe cache y dalvik.
Ya os contaré que tal anda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que habláis tan bien de la ROM mañana tendré que probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, esta destildado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no se pa que sigo leyendo este hilo!!! Con lo contento que estaba con esta rom...y me habéis metido las ganas de probar la nueva. ... a por ella que voy de cabeza, con 2 wipes y na más, que estoy jarto de reinstalar aplis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun kernel que no sea el shinto y que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DarkLord-Kernel-511-hlte-V1.5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfontxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto la rom y va muy bien. Xposed instalado sin problemas. La batería también baja rápido. En la noche ha bajado del 100 al 80 sin tocar nada. También es verdad que luego parece que se comporta mejor. Hace como una hora que lo estoy usando y ha bajado solo 1%. Va rápida sin lag. Además de ser el primer ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la Phonesis esta. Si se comporta de batería será la mejor Rom que he tenido. Rápida como ella sola. Sin lags.
|
|
|
|
Yo lo tengo que gira todo,pero el launcher mostrando las app por separado, osea como siempre a sido.No como esto nuevo del note 5 que es todo en inicio.
Última edición por centauro67 Día 08/11/15 a las 11:03:46 |
|
|
|
|
Cita:
Yo he elegido este,creo que bien elegido pero miratelo. https://mega.nz/#!RNdnVApB!8mJtoR4dp...s8QYoc5q7Bm-3Q |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo diciendo que llevas xposed ya no es la misma rom...y con todo lo que se ve activado en el statubar ,lo dudo que saques consumos buenos,. Estar conectadisimo no se lleva bien con el consumo. Última edición por centauro67 Día 08/11/15 a las 11:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Venga!!!!!! como mañana...... después De comer flis flas y para adentro..ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qé tal si abrimos otro hilo para esta nueva?. Con esto estamos liando a la gente y olvidando la del hilo...
Un saludo. |
|
|
|
Raulio como es la misma base y la misma Con mejoras comentó que miraría de abrir otro hilo.Dado que el darkera se ha echado a dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias centauro. |
|
|
|
|
Cita:
Buff ya tengo faena para hoy, nueva Rom y kernel voy a estar entretenido...Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
|
De nada hombre.si te va bien asi De coña, yo es que con la de veces que llega uno a montar todas las apps montado roms, siempre sigo un patrón para montarlo todo en su sitio y con esto nuevo todo al inicio me lo jode.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»