Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
bigxavi bigxavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung i9000

Problema en el editor de Imágenes meizu

Estoy bastante contento con el editor de fotos que viene integrado en el meizu, está bastante por encima de la media de los dispositivos android, pero he encontrado un error que no se si sólo me pasa a mi.

Cuando se edita una foto y se añade el halation (desenfoque de borde) lo hace bien, pero cuando guardas y sales a la galeria se ve sin el halation, a vosotros también os pasa?

Última edición por bigxavi Día 07/11/15 a las 14:35:46.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Acabo de probar en Flyme 5 beta, y perfecto, guarda la foto tras aplicar el desenfoque de borde sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Acabo de probar en Flyme 5 beta, y perfecto, guarda la foto tras aplicar el desenfoque de borde sin problemas.
Es el desenfoque normal (blur) o el de borde (halation)?, porque yo también tengo la 5 beta y es el único filtro que no me funciona. Al darle al save aparece bien en la galería pero en un par de segundos se queda con todos los filtros menos el halation.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado los tres, y perfecto, te refieres al blur normal, al radial, al rectangular y al otro que hay que ocupa toda la foto, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
He probado los tres, y perfecto, te refieres al blur normal, al radial, al rectangular y al otro que hay que ocupa toda la foto, no?
Me refiero a la última opción que aparece en la foto que adjunto, es de una versión anterior de flyme pero el icono se ve igual. Es el único filtro que aplico que al guardar no se queda en la galería, y paradógicamente cuando vuelvo a editar la foto aparece como que esta aplicado, pero en la galería no se ve.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aah vale vale, es que eso no es blur jajaja es una viñeta, y acabo de probarlo y si funciona, parece durante un momento que no lo va a guardar pero si lo guarda, así que al menos a mi sin problemas.

P.D: Tremenda la Nevera de Han Solo @bigxavi , una pena que solo haya vinilos para tener algo similar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 06:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /