ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
raul323232 raul323232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Yo no he tenido problema con la camara stock me funciona bien.
Prueba este Fix para la cámara: https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4
Un saludo
PD: wipe cache , dalvik cache , instalas fix , wipe cache ,dalvik cache y reinicias...
Ahora si q va, muchísimas graciass

Ya el único problema que me queda por solventar es ajeno a la rom, pero bueno por si hay algún otro mago en la sala que sepa solucionarlo ahí lo dejo.

El fallo es que cuando al móvil le baja la batería del 50% se calienta un poco y baja la batería mas rápido de lo normal

He estado investigando y mañana voy a meterle una batería nueva a ver que tal va (también he leido que para calibrar la nueva batería hay que hacer un wipe battery o algo así, que supongo que estará en el recovery). Esos son los pasos que tengo en mente, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que me diga algo.

PD: Muchas gracias de nuevo Sergi19 por solucionarme lo de la cámara

Última edición por raul323232 Día 18/11/15 a las 18:56:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/15, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola, me a saltado una actualización de rom por ota update, la haga?? Va bien??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la actualización se me ha descargado bien en el móvil pero a la hora de instalarla se queda pillada la instalación en el 40% (se ha quedado ahi practicamente 30 minutos hasta que le he forzado el apagado).

La estoy descargando desde el pc para meterla en la sd e instalar, a ver si así me va. Llevo todo el día trasteando el móvil, me se los pasos del tirón ya jaja

Edito: Descargada desde el pc e instalada, va perfecta

Última edición por raul323232 Día 07/11/15 a las 22:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raul323232 Ver Mensaje
Ahora si q va, muchísimas graciass

Ya el único problema que me queda por solventar es ajeno a la rom, pero bueno por si hay algún otro mago en la sala que sepa solucionarlo ahí lo dejo.

El fallo es que cuando al móvil le baja la batería del 50% la pantalla empieza a parpadear, después se pierde la conexión, después se pierde el sensor táctil y finalmente se apaga

He estado investigando y mañana voy a meterle una batería nueva a ver que tal va (también he leido que para calibrar la nueva batería hay que hacer un wipe battery o algo así, que supongo que estará en el recovery). Esos son los pasos que tengo en mente, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que me diga algo.

PD: Muchas gracias de nuevo Sergi19 por solucionarme lo de la cámara
Puede ser que la batería ya este agotada y deteriorada , tambien puedes probar calibrar la batería hay varios tutoriales por el foro , de calibrar la batería...Por probar que no quede.
Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hola, me a saltado una actualización de rom por ota update, la haga?? Va bien??

Yo te recomendaría una actualización limpia , ya que es una version final. ( Megawipe , limpiador de Kernel...)
yo llevo la 5.2 y funciona bastante bien por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Es k tengo la 5.1 y me va bastante bien, la verdad k no se k hacer.... Xk si le hago una instalación limpia tendría k volver a instalar todo desde cero y la verdad k me da algo de pereza, por ahora lo dejare tal cual creo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser que la batería ya este agotada y deteriorada , tambien puedes probar calibrar la batería hay varios tutoriales por el foro , de calibrar la batería...Por probar que no quede.
Un saludo ;)
Toquetearé todas esas cosas entre esta noche y mañana.

Respecto a la v5.2 la he descargado desde el pc y ya si se ha instalado bien

Por cierto, debe haber alguna manera de desactivar la búsqueda de actualizaciones en el móvil no? Lo digo porque si al que se lo vendo el lunes no tiene demasiada idea de estos temas, mejor que ni le aparezca la opción de actualizar, así no se meterá en líos sin saber.

PD: Vale, acabo de ver que se puede desactivar en la aplicación OTA Updater la opción de "notificarme cuando haya una actualización", supongo que con eso tendré solucionado este tema

Última edición por raul323232 Día 07/11/15 a las 22:48:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul323232 Ver Mensaje
Toquetearé todas esas cosas entre esta noche y mañana.

Respecto a la v5.2 la he descargado desde el pc y ya si se ha instalado bien

Por cierto, debe haber alguna manera de desactivar la búsqueda de actualizaciones en el móvil no? Lo digo porque si al que se lo vendo el lunes no tiene demasiada idea de estos temas, mejor que ni le aparezca la opción de actualizar, así no se meterá en líos sin saber.

PD: Vale, acabo de ver que se puede desactivar en la aplicación OTA Updater la opción de "notificarme cuando haya una actualización", supongo que con eso tendré solucionado este tema
Otra opcion sería congelar la app OTA desde titanium backup o desinstalarla con titanium.
Aunque si desactivas lo de las notificaciones , no saltará
Esta es la version final , no habrá mas actualizaciones de rom , solo algunas actualizaciones menores y addons.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/15, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Otra opcion sería congelar la app OTA desde titanium backup o desinstalarla con titanium.
Aunque si desactivas lo de las notificaciones , no saltará
Esta es la version final , no habrá mas actualizaciones de rom , solo algunas actualizaciones menores y addons.
Hay otra opción yo descomprimo el zip me voy a la ruta system/app/otaupdater la eliminamos
luego en system abajo del todo veremos dos archivos que son ota y rom ota los eliminamos
y por ultimo system/etc/permisos com.ota.updater.features y lo eliminamos,lo vuelvo a comprimir y listo para flashear también se podria hacer con root explorer siguiendo los mismos pasos.Con esto desaparece la aplicación ota y creo que todo lo que tenga que ver con esta aplicación.

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario:
Viejo 08/11/15, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
noxido noxido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Puedes probar instalar desde cero ( megawipe , limpiador de kernel...) una 4.3 oficial y luego instalar la Blekota desde cero tambien ... a ver si te la detecta , porque yo nunca he tenido este problema con la Blekota...

Es muy raro , yo no he tenido problemas en el instalador tarda unos minutos y se instala del tirón , yo creo que puede ser eso que te dije ,que no se descargó bien la rom , porque yo la llevo puesta y todo bien...
:S...por probar a bajarla de nuevo...
Lo he hecho todo desde cero y nafa...he vuelto a miui..jummm tiene una pinta muy buena esta rom, que rabia

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Pues después de probarla bastantes horas.....me funciona todo.......Lo único extraño que he notado es que en la pantalla principal así sin más me desaparece el widget del tiempo......sólo se queda la hora.....Tambien he notado algo más de lag entre paginas que la 5.1.....que me iba como un tiro de fluida......ésto último tal vez sea debido a que no lo hice desde cero.......es decir no hice los 4 archivos+Pit......Que es cuando realmente noto la fluidez de las Roms......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 08/11/15, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Hay otra opción yo descomprimo el zip me voy a la ruta system/app/otaupdater la eliminamos
luego en system abajo del todo veremos dos archivos que son ota y rom ota los eliminamos
y por ultimo system/etc/permisos com.ota.updater.features y lo eliminamos,lo vuelvo a comprimir y listo para flashear también se podria hacer con root explorer siguiendo los mismos pasos.Con esto desaparece la aplicación ota y creo que todo lo que tenga que ver con esta aplicación.
Yo la congelo con titanium y con un solo click , listo jeje
Como tu lo haces tambien esta bien pero de la otra forma es muy sencillo , yo siempre lo hago como dije ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
Viejo 08/11/15, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
Esta nueva actualización V5.2 va bastante rápida y fluida la estoy probando con morokernel y por ahora bastante bien
Un saludo.

holaa sergi19! oye que tal te va la nueva version, con morokernel? de bateria y fluidez..??, es raro que cambies tu kernel xens jejej un saludo !!!
Viejo 08/11/15, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Pues después de probarla bastantes horas.....me funciona todo.......Lo único extraño que he notado es que en la pantalla principal así sin más me desaparece el widget del tiempo......sólo se queda la hora.....Tambien he notado algo más de lag entre paginas que la 5.1.....que me iba como un tiro de fluida......ésto último tal vez sea debido a que no lo hice desde cero.......es decir no hice los 4 archivos+Pit......Que es cuando realmente noto la fluidez de las Roms......
En el hilo oficial de la blekota lei algo del widget del clima que habia a alguien que le daba problema y no se veia bien en la pantalla principal , Blekota dijo '' retire el widget y volver a agregar de nuevo otra vez...
Yo por ahora no he notado ningun lag , parece que me funciona mejor que la 5.1 , aunque aun solo llevo un dia con ella...Seguiré probando a ver si sigue igual de bien.
Eso si yo hize una instalacion desde cero , es lo mas recomendado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/15, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
holaa sergi19! oye que tal te va la nueva version, con morokernel? de bateria y fluidez..??, es raro que cambies tu kernel xens jejej un saludo !!!
Hola Tipilla27 , pues llevo poco tiempo con el morokernel en la 5.2 , pero funciona muy bien fluido, pero aun es pronto para dar un veredicto en cuanto al consumo de batería , lo estuve usando en la 5.1 y me funcionaba muy bien , le di una oportunidad y me gustó jeje
cuando lleve un par de ciclos te comento como se comporta en la V5.2.( estoy probando distintos parámetros de configuración , a ver cual se comporta mejor)
Un saludo.

Última edición por Sergi19 Día 08/11/15 a las 12:19:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
Viejo 08/11/15, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
noxido noxido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
A nadie le pasa lo de quedarse sin la sim?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la congelo con titanium y con un solo click , listo jeje
Como tu lo haces tambien esta bien pero de la otra forma es muy sencillo , yo siempre lo hago como dije ;)
Ya lo se compi lo decia para que los demas lo sepan hacer también.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Tipilla27 , pues llevo poco tiempo con el morokernel en la 5.2 , pero funciona muy bien fluido, pero aun es pronto para dar un veredicto en cuanto al consumo de batería , lo estuve usando en la 5.1 y me funcionaba muy bien , le di una oportunidad y me gustó jeje
cuando lleve un par de ciclos te comento como se comporta en la V5.2.( estoy probando distintos parámetros de configuración , a ver cual se comporta mejor)
Un saludo.
Cual le has puesto la versión 1.5?

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
hola a todos !!, os comento lo del widget del tiempo tb me pasa, tiene facil solucion como dijo sergi, e instalado "note 4 full screen caller dialer id" es decir pantalla completa para las llamadas sale la foto en grande, funcionar funciona, pero creo que al elegir la opcion nueva de S6 - Added S6 EDGE Quick contacts panel. sale el full screen de fondo muy borroso, y un cuadradito en el centro de la pantalla con la foto. no se si me explicado bien, pero si eliges la opcion de - Added S6 EDGE Quick contacts panel, el full screen caller dialer se jode. a alguien mas le a pasado?.

Viejo 08/11/15, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
Buenas tardes compañeros, llevo la v5.2 desde ayer con boeflla 7.6 y hasta ahora va muy bien y muy fluida pero tengo un pequeño problema y es que cuando quiero conectar el bluetooth del movil con el coche no conecta nunca cosa que con la 5.1 si conectaba bien. ¿Alguien sabe alguna solucion?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /