|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal roto ¿Se puede cambiar?
Hola, espero puedan ayudarme en este problema. Sucede que ayer mi equipo se cayo de 1m de altura y la parte inferior de la pantalla ha quedado con una rajadura, similar a esta http://i.imgur.com/nWchDEc.png
Como verán es una parte donde la pantalla no está comprometida, pero de todos modos no me agrada ver mi equipo así. He buscado información y terminé más confundido, ya que no sé si lo que se daño es sólo el cristal o toda la pantalla en si. El M4 cuenta con 2 pantallas, 1 sola o tiene la pantalla IPS adentro y lo de encima es sólo un cristal protector? Si es así este cristal se puede sustituir por otro? Mi equipo no contaba con protector de vidrio templado, lo he usado tal y como ha salido de su caja. Agradecería mucho su ayuda. Por cierto he visto muchos protectores de vidrio en el mercado de distintos precios, estos pueden reemplazar al cristal roto de mi equipo en caso se pueda cambiar? |
|
||||
|
||||
el problema de estas pantallas es que muchas vienen con el cristal pegado al lcd y es practicamente imposible de separar a no ser que seas muy profesional y cuentes con muy buenas herramientas , pero si se puede sustituir el lcd con el cristal en ebay.com los tienes por unos 30 y pico euros el cristal con el lcd y el telefono no es muy complicado de abrir solo hay que ser mañoso y tener paciencia y unas herramientas de esas de abrir moviles que te valen el ebay 2 o 3 pavos , suerte .
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó peor, se me rajó toda la pantalla y gracias a dios se la puede cambiar, pero el tema es que no lo hice por The Phone House (te conservan la garantía pero te tardaban 1 mes...) En fin, que lo cambié en una tienda en la que malpegaron la parte trasera, si puedes cambialo en The Phone House.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasó peor, se me rajó toda la pantalla y gracias a dios se la puede cambiar, pero el tema es que no lo hice por The Phone House (te conservan la garantía pero te tardaban 1 mes...) En fin, que lo cambié en una tienda en la que malpegaron la parte trasera, si puedes cambialo en The Phone House.
![]() Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por supuesto que si
No se si se puede apreciar, pero así se me ha quedado la tapa trasera Última edición por G.H.O.S.T. Día 07/11/15 a las 01:08:38. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|