|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hey que tal amigos,bueno vengo a molestarlos con su ayuda, estoy por comprarme un nuevo celular, pero mi presupuesto no puede sobrepasar los 5,600 pesos mexicanos, ¿Cuál celular me recomiendan bueno a ese precio? mis usos serían:
Juegos (MC5, Asphalt 8, etc.) Fotos y vídeos (Con ambas cámaras, pero enfocado más a la trasera) Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Whatsapp) Música Me gustaría que cumpliera bien en esos aspectos, no me importa mucho la cuestión del S.O que tenga, me basta con que cumpla bien lo que me interesa, de ante mano, muchas gracias por la ayuda PD: Chinos no, porqué no me fío a compras por internet:/, así que me gustaría que no me dieran sugerencias de equipos chinos o así. PD2: Tengo en mente equipos como: LG G3 (3GB de Ram)- Huawei Honor 6- Samsung Galaxy Alpha, pero no se, si ustedes que conocen más que yo, me recomienden uno mejor, de ante mano, muchas gracias de verdad, por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no quieres un móvil chino y consideras el Honor 6...
Eso es un poco contradictorio Ahora sí, de todos esos, yo me quedaba el G3.
|
||||
|
||||
, pero es que no conozco mucho la procedencia de los smartphones:/, pero a lo que me refería con chinos son a los que solo se pueden comprar en tiendas en linea no se si me entiendas jaja, pero bueno, de todas maneras, gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja, creo que eso fue algo estúpido de mi parte
, pero es que no conozco mucho la procedencia de los smartphones:/, pero a lo que me refería con chinos son a los que solo se pueden comprar en tiendas en linea no se si me entiendas jaja, pero bueno, de todas maneras, gracias por la respuesta ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung galaxy alpha es muy buen equipo para tus requerimientos, tiene muy buena cámara y su procesador puede con todos los juegos con mucha solvencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja, creo que eso fue algo estúpido de mi parte
, pero es que no conozco mucho la procedencia de los smartphones:/, pero a lo que me refería con chinos son a los que solo se pueden comprar en tiendas en linea no se si me entiendas jaja, pero bueno, de todas maneras, gracias por la respuesta ![]() ![]() No compres el G3 es muy mal móvil mejor un Z2 por precios parecidos pero si puedes gastar mas dinero el G4 es muy buena opción |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo te entendimos perfectamente al menos la mayoría ya que Huawei aun siendo China no lo entendemos como móviles chinos ya de a lo que te refieres jeje
No compres el G3 es muy mal móvil mejor un Z2 por precios parecidos pero si puedes gastar mas dinero el G4 es muy buena opción ![]() , de ante mano, muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué en cada post que apareces das una opinión poco objetiva, y en la mayoría de los casos, errada? Desde cuando el G3 es "muy mal móvil"? Que tiene de malo? No me respondas, ya me sé con que chorradas atacas al G3. En fin...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha dicho nada de nada y ya das por echo que es un buen móvil La batería es un dolor de cabeza, la fluidez es inexistente con continuos lagazos, se calienta demasiado, la pantalla es muy pobre a pesar de ser 2k con colores lavados falta de brillo y contraste Es un móvil guapo en diseño con una cámara muy solvente pero nada mas, te da menos de lo que debería dar y si encima juegas infórmate buen porque hay juegos que ni los abre o no van lo fluidos que deberían ir y lo de la batería es una pesadilla aún sin jugar, jugando ni te cuento... Ahora ya tienes más información y creo que lo mejor sería que abrieras un hilo preguntando a exposeedores de este móvil ya que ni yo ni el de arriba que todo lo sabe lo hemos tenido, así saldrás de dudas Meizu mx5 mucho mejor en todo y cuesta lo mismo a mas cuenta con desbloqueo por huella y la cámara es de campeonato por no hablar de lo fluido que va otro nivel
Última edición por kzyw Día 08/11/15 a las 05:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas fácil ir a un centro de atención a clientes y probar los equipos, también pueden quedar en un evento y compartir experiencias y comparar sus teléfonos.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que antes que el G3 me iría al G Flex 2 o el G4 por un poco más, estando esos dos no creo que el G3 merezca mucho la pena porque está parecido de precio o más caro que el Flex 2 y el G4 se puede encontrar por 365 o así con Amena y ambos son mejores terminales que el G3 en practicamente todo.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X Play es poquito más caro de lo que dices, pero tiene una muy buena batería, cosa que también te puede interesar si juegas bastante al igual que una pantalla de 5,5" donde ver bien cualquier cosa.
Otra muy buena opción sería un Xperia Z3
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente entiende por móviles chinos aquellos que compras directamente en china o páginas exportadoras sin garantía pero bueno sino el mismo Gflex2 que está muy bien y. mas móvil que el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Optaría por el z3 seguro que satisface tus necesidades @BJ17:
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar con garantía española sin problema alguno, por eso le he recomendado el mx5 al menos así lo tengo entendido al igual que Huawei
Creo que la gente entiende por móviles chinos aquellos que compras directamente en china o páginas exportadoras sin garantía pero bueno sino el mismo Gflex2 que está muy bien y. mas móvil que el G3 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||