HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
Si consigues superar la grabación que dice "En estos momentos todos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor permanezca a la espera ..."
Jajaja...ahi le has dao...

Viejo 11/04/11, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
borrar....

Última edición por alejon1974 Día 11/04/11 a las 19:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Estoy siguiendo estos temas de cerca ya que estoy en caso similar, soy de movistar y he recibido de vodafone un nexus S + sony ericsson vivaz + nokia c5 por 15€ , ...

Estoy investigando y me encuentro de todo, gente que lo devuelve, gente que se lo queda, tambien lo que comentais, que se le reclama una cantidad de dinero, ect... vamos hay de todo ...

Yo de momento lo tengo en la caja precintado, me esperaré un poco a ver si reclaman, lo que no se es CUANTO HAY QUE ESPERAR ??? .... ya que segun tengo entendido los terminales de google vienen libres de fabrica, por lo que lo podria utilizar YA !! ( bueno, eso creo, corregidme si me equivoco ) .. no se hasta cuando aguantaré asi con el nexus en la caja ...
Tu has pagado 15€ no has echo nada malo. Los has comprado.... Es culpa de ellos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Cuanto tiempo esperarías vosotros a desempaquetarlo ?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Cuanto tiempo esperarías vosotros a desempaquetarlo ?¿?¿
cuando la fuera a usar.... si la necesitara la abriria.... es mia la he pagado..... como decian.... si tu compras un libro por 10 euros pero resulta que vale 20...... ah... fuera de la tienda es tuyo.... a lo mucho lo podrian bloquear.... pero siempre lo puedes vender a alguien que necesite tapas, bateria, pantalla.....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
si metes una sim sin tarifa de datos en ese telefono queda contratada automaticamente

Yo llamaria a vodafone y que se la lleven por que los cabrones las cobran aunque se hagan los locos , y luego si no pagas te cortan la linea y te denuncian

En el foro de gsmspain es el pan nuestro de cada dia
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todani Ver Mensaje
si metes una sim sin tarifa de datos en ese telefono queda contratada automaticamente

Yo llamaria a vodafone y que se la lleven por que los cabrones las cobran aunque se hagan los locos , y luego si no pagas te cortan la linea y te denuncian

que fuerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
jofranma jofranma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Amena
Vodafone es un desastre, pero tambien hay que sacar provecho de eso, el año pasado me saqué un nokia n97 haciendo una portabilidad de vodafone a vodafone (si, como leeis) en la tienda online y me enviaron el terminal sin permanencia y encima me llamaban para que canjeara mis puntos por otro terminal y permanencia. A los 4 o 5 meses se me mojó el n97 y volvi hacer otra portabilidad de vodafone a vodafone y me pillé un htc legend y sin problemas. Ahora me estoy pensando en pillarme el desire hd
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todani Ver Mensaje

Perdonen mi ignorancia, pero no acabo de entender esto ..

El terminal es vodafone .. ( teoricamente libre, es el nexus de google ) , entonces, si meto la sim de movistar queda automaticamente contratado ?¿? que exactamente ?, un plan de datos en vodafone ?¿? si la sim es movistar ?¿?

O sea, que estariamos hablando de dos facturas ?¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
skamot eso lo ponen porque Vodafone pre-activa las tarifas planas al detectar que terminales son, la contrates o no la preactivan para "evitarte sustos en la facturación", en lugar de bloquear internet si no lo contratas.

En la factura que estoy yo, lo activaron en otra línea donde no se solicitó y cuando llamé me dijeron que el móvil llevaba internet de serie, a lo que yo dije, el móvil "no lleva internet" el móvil "puede usarlo" es un servicio añadido no una característica del terminal, dime que uso a hecho dicho terminal de internet a lo que el "amable agente" colgó al ver que el consumo era 0 sin decirme nada. Llamé de nuevo comentando que el anterior agente me colgó, que si le importaba responderme esa misma consulta, a lo que me afirmó que había sido 0 y seguidamente le indiqué que viendo que ellos lo habían pre-activado sin consentimiento alguno y sin haberlo solicitado, algo que además rompe nuestro contrato firmado, y demostrando que no se había hecho uso alguno, que hicieran el favor de desactivarlo y además no permitir que ninguno de los otros 3 terminales a los que no se había contratado tarifa de datos de forma explicita se pudiesen conectar a internet sin autorización del titular.

Por el momento que yo sepa, no han hecho más cargos "sorpresa" y los APN's creo que no funcionan porque ahora son ellos los que bloquean el acceso y no una mala configuración como tuve que hacer previamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /