ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
bolsapipas bolsapipas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Simyo
Tras flashear la 1.3, sigo teniendo problemas de caída de la batería, ¿le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/15, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bolsapipas Ver Mensaje
Tras flashear la 1.3, sigo teniendo problemas de caída de la batería, ¿le pasa a alguien mas?
Has cargado al 100%?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daemiean Ver Mensaje
Hola,

No se si soy el único pero no he visto que nadie lo reporte, la última versión me da 2 errores bastante molestos, uno es que cuando hago clic en el icono de cambio de usuario del sistema (tengo una cuenta personal, una profesional y en mi anterior movil solía usar la de invitado para dejarle el móvil a los amigos) me dice que no se ha encontrado el contacto (¿?) y la otra es que a veces (no siempre ) al desbloquear la pantalla, la pantalla de "la hora" no cubre el 100% de la pantalla y parece tener margen superior, adjunto las capturas.

A ver si podéis echarme un cable con esto...
¿Usas algún otro tipo de Launcher? La verdad es que es bastante raro. Yo con Google Now Launcher no tengo este problema.

Por otro lado, creo que ya está reportado, pero la cámara frontal cuando tiene poca luz, tiene un tono rojizo.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-06-14-41-22.jpg (81.3 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bolsapipas Ver Mensaje
Me cambie a la rom beta 10 por tema bateria.
Con ésta he conseguido 4h20min de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karlpeach Ver Mensaje

Está claro que no se lee bien todo... En fin..
Puede dar la sensación de que, al llegar a casa al final del día, veáis que os queda menos batería porque el porcentaje es menor.
En realidad es que el porcentaje está más ajustado a la batería, por lo que no hay ya caída. Es decir, lo mismo que antes tardaba en bajarte del 40% al 15% es lo que ahora tarda en bajarte del 20% al 5%.
Por lo que sólo es eso: una sensación, nada más.
En cuanto a que sigue cayendo la batería ya dijimos que sólo se aplicaba bien a la primera o, incluso, segunda carga y descarga completas.
Un saludo.
Viejo 06/11/15, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Siplecky Siplecky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Bueno pues despues de estar un buen tiempo usando Xtreme Rom , eh decidido volver a KK por un simple motivo, su bateria. Eh rebuscado mucho siguiendo los consejos, de appops, grennify pero nada.. No llegaba ni a las 4 horas de pantalla.. Con esto no quiero decir que sea una mala Rom, porque, me gusto y mucho.. Pero en el rendimiento soy un poco especial.. Y vosotros que tal?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por karlpeach Ver Mensaje

Ya salio otra versión Rc que tampoco tiene las caídas de bateriab igual que la 10
Volvi a probar estos días la actualización xtreme 1.3 y también me caía muy rápido con poca carga de batería
No hice cargas completas con el mv... Ya que uso uno externo... No se si influiría
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
Ya salio otra versión Rc que tampoco tiene las caídas de bateriab igual que la 10
Volvi a probar estos días la actualización xtreme 1.3 y también me caía muy rápido con poca carga de batería
No hice cargas completas con el mv... Ya que uso uno externo... No se si influiría
Último párrafo:
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Está claro que no se lee bien todo... En fin..
Puede dar la sensación de que, al llegar a casa al final del día, veáis que os queda menos batería porque el porcentaje es menor.
En realidad es que el porcentaje está más ajustado a la batería, por lo que no hay ya caída. Es decir, lo mismo que antes tardaba en bajarte del 40% al 15% es lo que ahora tarda en bajarte del 20% al 5%.
Por lo que sólo es eso: una sensación, nada más.
En cuanto a que sigue cayendo la batería ya dijimos que sólo se aplicaba bien a la primera o, incluso, segunda carga y descarga completas.
Un saludo.
Viejo 06/11/15, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
srjones
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿Te has logueado? Lo acabo de comprobar y funciona perfectamente.
Un saludo.
ostras.... pues, si, Logueado estoy. Y he cambiado la contraseña, por si acaso. El mensaje que sale concretamente es .... El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por srjones Ver Mensaje
ostras.... pues, si, Logueado estoy. Y he cambiado la contraseña, por si acaso. El mensaje que sale concretamente es .... El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
TE has presentado? tienes algun post?.. para estas consultas existe un correo [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
srjones
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
TE has presentado? tienes algun post?.. para estas consultas existe un correo [email protected]
coñes... pues no, no he hecho nada de eso. Disculpar. Estaba tan decidido y emocionado por dar el paso, que se me olvidaron los modales. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
davinux davinux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede confirmar si la parte de descargas del foro de TFAndroid esta disponible?. A mi solo me aparecen las secciones:
- Normas del foro
- Manual de usuario
- Presentaciones
- Patrocinador

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davinux Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar si la parte de descargas del foro de TFAndroid esta disponible?. A mi solo me aparecen las secciones:
- Normas del foro
- Manual de usuario
- Presentaciones
- Patrocinador

Gracias
Me respondo a mi mismo. Parece que esta disponible (o al menos como usuario anónimo) toda la navegación entre los distintos móviles y sus sub-foros, pero al intentar entrar en cualquier hilo y entrar con mi usuario me aparece "Este foro esta fuera de sus limites".

Parece que hacer un comentario en el foro sobre el Spam que están enviando le ha sentado mal al administrador y me ha limitado el acceso. O eso, a ha sido una tremenda coincidencia justo después de poner ese post y desactivar la recepción de email en su foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Me respondo a mi mismo. Parece que esta disponible (o al menos como usuario anónimo) toda la navegación entre los distintos móviles y sus sub-foros, pero al intentar entrar en cualquier hilo y entrar con mi usuario me aparece "Este foro esta fuera de sus limites".

Parece que hacer un comentario en el foro sobre el Spam que están enviando le ha sentado mal al administrador y me ha limitado el acceso. O eso, a ha sido una tremenda coincidencia justo después de poner ese post y desactivar la recepción de email en su foro.
Para esas cosas hay un correo disponible, [email protected]

No creo que sea el sitio mas apropiado para hablar de eso. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para esas cosas hay un correo disponible, [email protected]

No creo que sea el sitio mas apropiado para hablar de eso. Un saludo.
Lo siento, pero pienso que este comportamiento tiene que ser publico. Que la gente vea lo que les puede pasar si no están de acuerdo con algo.

Es el único sitio que me queda para decir lo que pienso de forma publica, ya que no he podido seguir la conversación con "Lince Ibérico" en vuestro foro al limitarme el acceso.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que solo se puede descargar le ROM desde vuestro foro, abandonare el uso de esta ROM en cuanto pueda. Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Lo siento, pero pienso que este comportamiento tiene que ser publico. Que la gente vea lo que les puede pasar si no están de acuerdo con algo.

Es el único sitio que me queda para decir lo que pienso de forma publica, ya que no he podido seguir la conversación con "Lince Ibérico" en vuestro foro al limitarme el acceso.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que solo se puede descargar le ROM desde vuestro foro, abandonare el uso de esta ROM en cuanto pueda. Suerte a todos.
Ok, Gracias. Prueba a presentarte, lo acabo de mirar y no tienes ban ni nada puesto, pero ya te digo que para estas cosas existe un correo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, Gracias. Prueba a presentarte, lo acabo de mirar y no tienes ban ni nada puesto, pero ya te digo que para estas cosas existe un correo.
Y yo te vuelvo a decir que quiero que se haga publico.

Acabo de ver (si visito el foro sin logearme) que tu has contestado a mi conversación, pero no puedo ni entrar a ver tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Y yo te vuelvo a decir que quiero que se haga publico.

Acabo de ver (si visito el foro sin logearme) que tu has contestado a mi conversación, pero no puedo ni entrar a ver tu respuesta.
Estas en tu derecho el hacerlo público, pero me refiero a que ni es el sitio adecuado, ni el hilo adecuado, pero vamos, no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, vuelvo a decirte que intentes presentarte, ya verás como tendrás acceso a todo el foro. Por mi, finiquitado el tema. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas en tu derecho el hacerlo público, pero me refiero a que ni es el sitio adecuado, ni el hilo adecuado, pero vamos, no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, vuelvo a decirte que intentes presentarte, ya verás como tendrás acceso a todo el foro. Por mi, finiquitado el tema. Un saludo.
Tenias razón, una vez que me he presentado se me ha vuelto a dar acceso. Pero justo antes de discutir esas cosas tenia acceso a todo.

Yo también doy por finalizado el tema. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo

Te he respondido en el foro y estamos haciendo cambios, sobre tu comentario tanto aquí como allí, no lo veo...creo que andas buscando guerra y no la vas a encontrar, no se te ha restringido el acceso, solo que el sistema del foro no te permite acceder a ciertas zonas si antes no se ha pasado por presentaciones, cosa que creo no has hecho nunca, no es que sea una obligación pero si un acto de educación y cortesía....Ojo!!...no digo que tu carezcas o te falte algunas de las nombradas, solo que es de recibo entrar a un foro y como mínimo decir que estás por ahí, no entrar ya acusando de spam cuando se te ha mandado un email informativo, uno solo, no diez ni quince ni trecientos....
Allí puedes postear y no vengas aquí a quejarte, quéjate allí, este foro no tiene que ver que lo que allí ocurra....allí te he dado respuesta explicándote los motivos y el porque de ese correo.

Si quieres aclarar algo, hazlo allí que tienes zonas para hacerlo como has hecho antes y si te quieres quejar, también allí, no involucres un foro con otro, la ropa sucia se lava en casa y no en la calle, si luego la explicación no te agrada o te convence, eres libre de pregonar lo que quieras, pero no busques encuentros que no llevan a nada....en fin, tu sabrás que haces y como te comportas, muchas veces el propio comentario describe como es esa persona y que va buscando.....Tu has comentado allí que no quieres recibir correo de este foro....suena de forma despectiva, no por eso te he contestado mal, todo lo contrario, te he intentado explicar el motivo y razones.
Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 06:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /