|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4c o OnePlus X?
Que tal amigos de HTCMania, quisiera me ayudaran a decidirme, por uno de estos
terminales, Xiaomi Mi4c o OnePlus X, y si existe alguna sugerencia sobre algún otro con las mismas prestaciones y precio similar, también se agradecerá. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el OnePlus X(tengo un OnePlus One y va a las mil maravillas)Y ahora yo repetiría con el X.Pinta muy bien.Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pillaría el Xiaomi.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en especificaciones gana el Mi4c, pero es que yo también me quedaba el OPX.
Estaría intercambiando algo de potencia por mejor calidad de construcción.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el plus x ya solo por su estética, seguramente en cámara también sea mejor (aunque eso habrá que comprobarlo en alguna review de ambos) ya que Xiaomi en cámaras nunca me ha terminado de enamorar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que han comentado hasta el momento, mi idea original era decidirme por el
Mi4c, idea que a cambiado un poquito hasta ahora, en espera de mas opiniones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xiaomi Mi4c (32GB) y la verdad es que en hardware supera al X, 808 vs 801 (en la practica creo que ni se nota diferencia), bateria de 3000 vs 2500, mismo sensor de cámara, 32GB vs 16GB aun que el X tiene slot para SD, banda 800 (yo ni la noto)
Si te gustán más los acabados vete a por el X. Te iba a decir que si no te gusta Miui también pero el Xiaomi tiene Rom de Cyanogen disponible por lo que tampoco es una opción. Ten por seguro que los dos son moviles para caxarrear en el futuro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xiaomi Mi4c (32GB) y la verdad es que en hardware supera al X, 808 vs 801 (en la practica creo que ni se nota diferencia), bateria de 3000 vs 2500, mismo sensor de cámara, 32GB vs 16GB aun que el X tiene slot para SD, banda 800 (yo ni la noto)
Si te gustán más los acabados vete a por el X. Te iba a decir que si no te gusta Miui también pero el Xiaomi tiene Rom de Cyanogen disponible por lo que tampoco es una opción. Ten por seguro que los dos son moviles para caxarrear en el futuro. ![]() se tomara en cuenta. Gracias y Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||