Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lool eso es una kaka jajaja difícil de creer, ahora seguramente no volverías atrás jeje
no se si es dificil o no de creer, yo tengo el idol en el escritorio tipo tablet sin sim, y sigo usando el samsung ativ s, y mientras este siga respirando asi sera.

he comprado este como reserva por si el otro me casca algun dia que tenga trabajo urgente y me quede colgado, el telefono va fantastico pero de momento es el reserva y cuando el otro muera y el ocupe su lugar no voy a perder el culo porque pascaul el cual haya sacado tal o cual modelo, como que me da igual lo que saquen.

Viejo 07/11/15, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
no se si es dificil o no de creer, yo tengo el idol en el escritorio tipo tablet sin sim, y sigo usando el samsung ativ s, y mientras este siga respirando asi sera.

he comprado este como reserva por si el otro me casca algun dia que tenga trabajo urgente y me quede colgado, el telefono va fantastico pero de momento es el reserva y cuando el otro muera y el ocupe su lugar no voy a perder el culo porque pascaul el cual haya sacado tal o cual modelo, como que me da igual lo que saquen.
Uff el Idol3 lo parte pero bueno cada uno usa lo que quiere aunque un móvil de 2012 dual quore con WP 1.5 de ram pantalla Hd de 4.8" es curioso sea tu primera opción frente al Idol3... cuesta procesarlo

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
buena respuesta, yo aveces sigo utilizando el motoluxe que tengo por ahi rondando
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
buena respuesta, yo aveces sigo utilizando el motoluxe que tengo por ahi rondando
Yo tengo el nura también como 2 móvil jeje no veas como va el Asphalt mejor que el Mate7 y lo machaca en todo menos en batería...
Yo creo que nos venden la moto bastante bien así nos va
Mucho ruido con novedades mejores procesadores bla bla bla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 07/11/15, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo tengo el nura también como 2 móvil jeje no veas como va el Asphalt mejor que el Mate7 y lo machaca en todo menos en batería...
Yo creo que nos venden la moto bastante bien así nos va
Mucho ruido con novedades mejores procesadores bla bla bla
mucho snapdragon 820, ram desorbitada, resoluciones de escandalo ¿para que? ¿para llamar? ¿para jugar? si es para jugar una play 4 o xbox one no tienen rival. Para llamar no hace falta tanta pijada

Última edición por keiser23 Día 07/11/15 a las 21:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

mucho snapdragon 820, ram desorbitada, resoluciones de escandalo ¿para que? ¿para llamar? ¿para jugar? si es para jugar una play 4 o xbox one no tienen rival. Para llamar no hace falta tanta pijada
Pues sí la verdad pero siempre queremos mejor cámara mejores acabados etc y así es esto de los móviles la historia del nunca acabar
Por eso el Idol3 gusta tanto por ser muy compensado en todo a ver el 4 qué tal será
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/15, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
ni mas ni menos

yo soy un buen fotografo (creo) y para hacer fotos ya tengo dos reflex, dos hibridas y tropecientos cristales, el telefono lo tengo para trabajar y para que me llamen, como bien dice el compañero para jugar ya juega uno con la play, el 99% de las chorradas que lleva un telefono me sobran.

se agradece el wasap, el gps y porque no en un momento puntual hacer alguna foto, pero de ahi a creerse que vas a sacar una foto de calidad con un telefono.............si asi fuera no veriamos reporteros en los conflictos cargados de equipo ni fotografos en las bodas.
Viejo 08/11/15, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
ni mas ni menos

yo soy un buen fotografo (creo) y para hacer fotos ya tengo dos reflex, dos hibridas y tropecientos cristales, el telefono lo tengo para trabajar y para que me llamen, como bien dice el compañero para jugar ya juega uno con la play, el 99% de las chorradas que lleva un telefono me sobran.

se agradece el wasap, el gps y porque no en un momento puntual hacer alguna foto, pero de ahi a creerse que vas a sacar una foto de calidad con un telefono.............si asi fuera no veriamos reporteros en los conflictos cargados de equipo ni fotografos en las bodas.
Comparto contigo el comentario aunque no tenga ni idea de fotografía. Me ha sido imposible no acordarme cuando comparaban la grabación de un iPhone 6S a una cámara profesional (de miles de euros), cuando para realizar dicha comparación tuvieron que tocar la ISO de la cámara profesional y demás cosas. Yo estoy seguro que si fuese un usuario como tu (fotógrafo), me dejaría la pasta en un buen teléfono que tuviese muchos ajustes manuales en la cámara (LG G4 por ejemplo).

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Para cuando sale el 4?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mas seguro es que se presente aqui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-17-14-20-19.jpg (58.7 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 11:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /