ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/09, 03:22:29
Array

[xs_avatar]
maka77 maka77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

muchachos una pergunta. Yo tengo mi touch diamond liberada (Vivo en argentina) nunca le instale otra rom... no hay problema? no tengo que instalar nada previo? Tengo ganas de probar esta version... por eso los molesto con mi consulta.

se puede cagar algo? tengo q instalar algo previo?
Gracias....
Responder Con Cita

Viejo 10/01/09, 03:43:20
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubehu Ver Mensaje
Hola.... bueno hay un tema que aplica a varias ROM y tambien a esta y es que en la info de memoria, en la de almacenamiento aparecen solo 107 MB, segun e visto en ******* es problema de la version del HSPL por lo que quiero saber si esta ROM correo sobre la 1.93, para ver si hago el Cambio...
Estas confundido compi, ese fallo que comentas es el que se muetra en la pantalla e informacion de dispositivo no tiene nada que ver con ese 107Mb, como te comentaron en post atras es por el pagepool, que la verion 2.00 lo tienen puesto por defecto al maximo 16Mb y eso le quitas a los 115 anteriors hay una diferencia de 8 mb que ganas en velocidad :P

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Quiero felicitar al cocinero por este fantastico "pepino" que a publicado y pedir disculpas por hacerlo tan tarde(estaba engripado estos dias) y decirte que ya la estoy descargando para destriparla en la cocina(para ver el magnifico curro que te has pegado que me consta que es asi)y probarla por supuesto.

Y decir a los que teneis la ALBA Blue que me estais poniendo los cuernos!!!!!! Pero ya que lo haceis me alegro que sea con Deiviniven y no con cualquier otro
Gracias Bruno jejeje sabes que cuernos no hay jejeje que esto es un cuarto oscuro... ¬¬ hoy doy yo, mañana das tu jejeje (creo que la conversacion me va desvariando jajaja) agradezco mucho tus palabras y mas viniendo de ti UN GRANDISIMO COCINERO, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. he dicho! ;)

que te parece la voz de la Diamond?

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola otra vez, hace días escribí esto y al no haber recibido respuesta lo vuelvo a postear por si alguien me sabe contestar a las preguntas que hago. Muchas gracias a todos sois geniales:

Hasta ahora nunca he cambiado la rom de mi Diamond, sigo con la de Vodafone pero me parece que me voy a animar a cambiarla por la tuya (cuando corrijas lo de los cuadritos). Me ha convencido sobretodo porque no viene demasiado cargada con programas que no uso, por lo de la velocidad y sobretodo por el almacenamiento ya que con la mia me veo muy pillada para la cantidad de programas que tengo instalados.
Pero antes te quería preguntar:
Para que funcione ¿valdría la radio de Vodafone 1.00.25.03? Es que como nunca he cambiado estas cosas no se ni como se haría para cambiarla por otra.
Otra cosa, ¿Se podría una vez instalada cambiar el tema, iconos, reloj, pantallas, etc? Es que soy un poco maniática con el diseño y tengo mis propios iconos, relojes y fondos que me gusta cambiar cada poco.
Y por último, se prodría instalar el second today, el spb shell y cambiar las softs-keys? es que todo ello lo uso bastante.
Una vez que me contestes a todo esto y cuando digas que está solucionado lo de los cuadritos pondré manos a la obra.
Gracias otra vez y feliz año nueve.

1) Por la radio n ote preocupes , es algo independiente, digamoslo mas o menos asi, si desactivas la opcion telefono en tu Diamond la radio no te sire apra nada jeje yo recomiendo la .20 porque sinceramente me ha mejorado mucho el rendimiento de la bateria y cobertura, pero la .003 , la .05 tampoco estan mal..

2) en colorante a lo largo del fin de semana subire otro explorador que pesará muy poquito para poder usarlo, dado que fexplorer extension ocupa NA si quieres lo dejas o sino borras el acceso directo y usas el que suba. Tu sin miedo, aunque en la rom vengan programas, de manera manual yendo a sus carpetas lo borras y listo, no se instalan en Windows...

3) Cambiar los iconos? si, claro. no hay problema. busca post de iconos y demas y ponte los que quieras, será algun cab preparado para el caso.

4) No he probado a instalar el second today pero no debiera dar problemas, si algun compañero ya se lo hapuesto que lo comente es que yo no lo uso, aun asi son cabs, con ir a quitar programas si no fuese se borra. :P

Cita: Originalmente Escrito por maka77 Ver Mensaje
muchachos una pergunta. Yo tengo mi touch diamond liberada (Vivo en argentina) nunca le instale otra rom... no hay problema? no tengo que instalar nada previo? Tengo ganas de probar esta version... por eso los molesto con mi consulta.

se puede cagar algo? tengo q instalar algo previo?
Gracias....
Por liberada o no sin preocupacion (eso pienso) si has mirado por el foro seguro te habra llamado la atencion que es posible liberarla con un soft, aun asi no te preocupes yo he cambiado muchisisimo la roms y sigue liberada

Siento en atrdar en contestar pero con el cambio de server... uf... jejejej
Viejo 10/01/09, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
jmaren jmaren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Hola paisano, me parece que has hecho un trabajo increible y me voy a poner a ver si soy capaz de instalarla, es mi primera vez.
Solo una duda, he visto el nuevo sistema de contestar llamadas de la HD, se llama Phone-Canvas y es una pasada, se podria instalar en tu rom?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
danyventura danyventura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTCMagic HTCDiamond NexusS HTCOneM7
Tu operador: Vodafone
Acabo de poner tu ROM y en general muy bien (Vengo de Natxo 2), pero un fallo gordo que le veo, es que no se bloquea el terminal cuando dejas pulsada la tecla finalizar llamada. Sin embargo, si desde configuracion eliges la opcion desplegar lista, y lo bloqueas desde ahi, si, pero es mucho mas engorroso. Alguna solucion? Gracias por tu trabajo

PD: Tambien me pasa lo de los cuadritos en el explorador
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por jmaren Ver Mensaje
Hola paisano, me parece que has hecho un trabajo increible y me voy a poner a ver si soy capaz de instalarla, es mi primera vez.
Solo una duda, he visto el nuevo sistema de contestar llamadas de la HD, se llama Phone-Canvas y es una pasada, se podria instalar en tu rom?.
Gracias.

Lo trae ya la rom, es el slider para contestr llamadas, si te la quiers poner que sepas que lo ne jejej XDD si somos paisanos uan cervecta no?

Cita: Originalmente Escrito por danyventura Ver Mensaje
Acabo de poner tu ROM y en general muy bien (Vengo de Natxo 2), pero un fallo gordo que le veo, es que no se bloquea el terminal cuando dejas pulsada la tecla finalizar llamada. Sin embargo, si desde configuracion eliges la opcion desplegar lista, y lo bloqueas desde ahi, si, pero es mucho mas engorroso. Alguna solucion? Gracias por tu trabajo

PD: Tambien me pasa lo de los cuadritos en el explorador

Tiene desactivado por registro el bloqueo con la tecla desactivar, pues al usar un gestor de bloqueo l esbloqueo en llamaas y emas lo dejé asi, epro eso lo revisaré :P
Viejo 10/01/09, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Creo haber encontrado otro bug en la rom, al darle al boton de finalizar llamada un rato no se blokea la pantalla, a alguien mas le pasa o solo a mi
Si a mí tambien me pasa lo mismo, he reinstalado el cab LongPressEndKey pero tampoco funciona y la verdad es que se hecha mucho en falta lo de poder bloquear la pda a traves de la tecla finalizar llamada ya que al llevarla en la funda del cinturón muchas veces se enciende sola con el consiguiente peligro de que se activen llamadas solas etc, etc.

A parte de esto UNA EXCELENTE ROOM, viniendo de la Natxoc Buffet 2, he de decir que ésta arreclandole los pocos Bugs encontrados será UNA GRAN ROOM.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
danyventura danyventura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTCMagic HTCDiamond NexusS HTCOneM7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Si a mí tambien me pasa lo mismo, he reinstalado el cab LongPressEndKey pero tampoco funciona y la verdad es que se hecha mucho en falta lo de poder bloquear la pda a traves de la tecla finalizar llamada ya que al llevarla en la funda del cinturón muchas veces se enciende sola con el consiguiente peligro de que se activen llamadas solas etc, etc.

A parte de esto UNA EXCELENTE ROOM, viniendo de la Natxoc Buffet 2, he de decir que ésta arreclandole los pocos Bugs encontrados será UNA GRAN ROOM.

Salu2.
Ya lo he arreglado: Me he ido a configuracion, boton finalizar llamada, y he cambiado la opcion bloquear por cualquier otra. Reinicio el telefono y lo vuelvo a poner para que bloquee el telefono al pulsar el boton de colgar, y VOILA! ya funciona. Ahora la rom es casi perfecta!

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ponete orgulloso mi Diamond ya tiene tu ROM instalada =)
Se puede cambiar el tema de los botones de home message? y esos? osea otro tipo de botones o poner los originales? (por si me pinta poner lo s qtenia antes) igual me gusta los q trae, pero para saber no mas! a veces me gusta usar lo que viene por defecto de HTC con respecto a lo grafico, ademas me gustaria volver al icono de windows al lado del inicio :S soy medio manaiico. ME sorprende lo rapido q anda con tu soft

gracias una vez mas

Gracias x tu trabajo! es muy bueno!

Última edición por maka77 Día 11/01/09 a las 00:01:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Ya lo he arreglado: Me he ido a configuracion, boton finalizar llamada, y he cambiado la opcion bloquear por cualquier otra. Reinicio el telefono y lo vuelvo a poner para que bloquee el telefono al pulsar el boton de colgar, y VOILA! ya funciona. Ahora la rom es casi perfecta!

Un saludo y gracias
Pues tienes toda la razón, ya me funciona, bueno una cosa menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

deviniven, he conseguido cambiar el reloj y botones de mi telefono, pero al ser fijo el fondo cuando uso la barra de botones el fondo keda fijo y se ve bastante mal
no se si me explico :S no se vuelve transparente o algo asi
se puede arreglar :S?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 01:31:36
Array

[xs_avatar]
ecrow ecrow no está en línea
Junior Member

Un gran trabajo, muy chula.
La acabo de instalar y he visto los bugs:
Algunos textos se ven mal como indica joseethan.
No se bloquea o aparece el munú de opciones al pulsar la tecla de colgar.
Al poner el teclado "Teclado del teléfono" he ir a opciones solamente deja seleccionar idioma Italiano e inglés, ésto es un engorro si usas al escrbir el modo T9, ya que no te detecta las palabras en español, no se si será que no hay idioma español de momento.

Un salu2, y un gran trabajo ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

una consulta, es posible hacer que la pantalla se apague cuando estamos hablando? es que no se apaga
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
Drsx Drsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Un saludo y gracias
Pues yo no lo consigo e echo lo que tu dices y me sigue sin bloquear el equipo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 04:19:44
Array

[xs_avatar]
GoRaMeH GoRaMeH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire + Samsung Galaxy S
Deiviniven en relación a lo del SecondToday, que pedías si algún compañero podia responder acerca de su funcionamiento, decir que yo lo utilizo y va perfectamente. En el SToday tengo el SPB Diary y alguna otra aplicación más, como la del Resco Backup, y todo va de LUJO.

Sobre el tema de que cuando dejas pulsado la tecla Colgar para que se bloquee el dispositivo, también me va perfectamente. Yo en el Diamond Tweak habilité la opción de que se bloqueara automáticamente porque me va muy bien, ya que a veces con la parra.. pues uno se olvida de bloquear. Fui a Configuración>Sistema>Plusar Tecla Finalizar y comprové que estubiera seleccionado el Bloqueo de Telefono. Soft-Reset y desde entonces, me va PERFECTAMENTE!

La única pega que puede tener esta ROM, es el bug que todos sabemos del TouchFlo en la pestaña de mensajes y a parte la pijadita del fexplorer. (Errores creo, faciles de solucionar para un cocinero como davi). Por lo menos, con eso me estoy encontrando yo... sigo diciendo que por el momento es la ROM que más se adecua a mis necesidades, la que está haciendo que vuele mi diamante y con la que estoy muy satisfecho!

P.D: En el tema bateria, con la nueva Radio, finalmente creo que no estoy notando la mejora en consumo de batería que notava al principio... pero en comunicaciones, un 10!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
ferranot ferranot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC-HD2 & SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
OLE OLE y OLE por fin no voy a perder llamadas por no oirlas ni a enterarme de los mensajes al cabo de 2 horas tb por el mismo motivo, para mi gusto es una ROM super estable. enhorabuena por vuestro trabajo ahora solo hace falta q la bateria dure un poquito más y entonces ya no despotricare de la diamante!!!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
spacegrey spacegrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8

Hola! Gran trabajo con la Rom, me funciona casi perfecta y digo "casi" porque hay algunas cosillas que no entiendo.

Como puedo hacer para que el navegador Opera gire al yo dar la vuelta?
Y si podrias poner el link para descargar el Cab de YouTube porque no se si sera en mi Diamond pero no consigo que funcione. Por lo demas es la mejor Rom que he probado, muy estable y veloz, salvo unos pequeños bugs has hecho un trabajo impresionante. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
powazaragoza powazaragoza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Deiviniven eres un crak,
gracias por compartir tu esfuerzo.

pd: alguna vez te han dicho que te pareces al duke?? DDDD
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
ac057kkr ac057kkr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Recien instalada, pero como puedo cambiar la imagen de fondo como viene en las imágenes del principio?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
doime doime no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Agradecimiento

Querido amigo, sólo agradecerte el trabajo.

Hace un par de días que he montado tu ROM y decirte que va estupendamente.
Con la radio 1.08.25.20 todo OK (salvo el problema ese que indicas del menu en la pestaña de mensajes de TF3D).

Desactivado el informe de errores y "a tirar millas".

En cuanto al calentamiento y la duración de la batería comentarte que hay que reconocer que mejora mucho (respecto de la versión oficial que viene de serie).
Aunque con la "micro" batería que nos han montado... poco más se puede hacer.

Insisto, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/09, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galasy S3
a ver quien me alumbra porque no se como desactivar el informe de errores
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /