|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una pregunta , que quizás no dependa de la ROM, pero es la primera vez que me pasa.
Anteriormente, cuando flasheaba las LinuxROM al configurar mi cuenta de Google se me restauraban algunas configuraciones como, por ejemplo, las wifis (las de mi casa - que tengo dos wifis-, la de la oficina, las de algún bar, casa de mis padres, etc....). Pero con esta última ROM esto no ha pasado y he perdido todas las wifis . ¿Es normal? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug
No funcionan las aplicaciones pequeñas, aparece una notificación y pone "mostrar " minimizar " pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug
No funcionan las aplicaciones pequeñas, aparece una notificación y pone "mostrar " minimizar " pero no funciona
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1446758324 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo y demas usuarios,
que modulos me recomendais instalarle a esta maravilla? Mi chica no es de usar mucho el movil pero me gusta q lo lleve personalizadisimo,pero sin muchos modulos xq no se como va el tema de batt de exposed en LP,pero en KK si lo pilotaba bastante, bueno gracias y saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito,e visto q tengo q instalar el xperia xposed LP serajr 5.1.1
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bug
Ya me funcionan las small apps, pero cuando hago llamadas y las pongo en altavoz la otra persona no me escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra service y prueba tu altavoz i micro
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta tonta...cuando estoy en el recovery y se apaga la pantalla de no usarlo la puedo en cender con doble toque,,como es eso? Supuestamente el kernel no lo soporta no??? Alucinado m e quedado,y xq no lo incluyen en el z1 de serie? Burno era curiosidad Saludos ! ! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sirve el respaldo de sony a mi no se registra con el correo y de la manera manual de queda varado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas juanpirulo, agradecerte esta maravillosa Rom.
En el anterior post alguien comento el tema nfc, la verdad que me gustaria tenerlo encendido con la pantalla encendida pero bloqueada. He probado la aplicación de xposed nfc lockscreen off enable, y no hace nada. Tb he visto por ahí q en lollipop tienes q hacer la tarjeta nfc como de confianza en el smart lock, lo hice pero nada. La única forma q funciona es con la pantalla encendida y desbloqueada. Me gustaría saber si existe alguna solución, gracias. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
c6903-14.6.A.1.216 cuando o esta fue la ulktima de las linux
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
liiiissto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas juanpirulo, agradecerte esta maravillosa Rom.
En el anterior post alguien comento el tema nfc, la verdad que me gustaria tenerlo encendido con la pantalla encendida pero bloqueada. He probado la aplicación de xposed nfc lockscreen off enable, y no hace nada. Tb he visto por ahí q en lollipop tienes q hacer la tarjeta nfc como de confianza en el smart lock, lo hice pero nada. La única forma q funciona es con la pantalla encendida y desbloqueada. Me gustaría saber si existe alguna solución, gracias. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola e tenido problemas con las llamadas cuando entra una llamada le doy a responder y no reacciona y a los segundo se reinicia el teléfono a alguien le a sucedido
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que no me falla nada ,y eso que lo utiluzo intensibo ,ni un reinicio ni.lag.nada todo al 110%.mira algo que hubieras instalado que este causando el problema
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de casualidad sabran algo sobre como recuperar la grabacion a 60fps en fullhd? se que tenemos la camara lenta (y si el efecto el video es a 120) pero la verdad me gustaba mas la grabacion a 60fps de la 5.0.2 y otra pregunta lo de el sonido entonces la ultima verzion ya trae el mod instalado o hay que instalarlo manualmete? ya lei todas las paginas de el post pero me perdi entre tantos comentarios que lei jajaja y aprovechando su molestia de leer todo el mensaje completo las fotos tienen la misma calidad? o es verdad que en esta verzion las fotos se ven "mas feas" de antemano muchas gracias por contestar y tomarse la molestia de leer este mensaje completo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de cine, pero echaba de menos más volumen máximo con los auriculares. Gracias a este mod de XDAforum:
http://forum.xda-developers.com/xper...lipop-t3113605 he conseguido que ahora a volumen máximo sea brutal!, se oye de escándalo y a veces tengo que hasta bajarlo porque se oye demasiado alto. No me ha dado niguna incompatibilidad con la Rom de Juanpirulo. |