|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto la noticia, compañero, y sobre todo sense 7.5 si les cuesta ponernos el 7 no creo que nos pongan el 7.5 tan rapido, yo creo que lo que te refieres en las aplicaciones de HTC, que las estan actualizando todas antes, para ponerlas todas compatibles con Android 6, la ultima actualizacion de la aplicacion Sense Home es la 7.5 Última edición por neotuning Día 30/10/15 a las 03:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del sense no estoy seguro que versión será la que salga con Android 6, las pantallas las vi en Twitter en la cuenta de un desarrollador de HTC, y hoy de nuevo salió la noticia de que la nueva rom( o firmware) del m8 con android M ya obtuvo la certificación respectiva, así que no tardará mucho en salir.
Voy a buscar el twit Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, no tenía mucha fé en que nos llegasen estas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
LlabTooFeR es muy conocido para los que tenemos htc Jejejeje, pues si gran noticia, a ver que tal se comporta Android 6 y si va todo lo bien que tiene que ir
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticias!!! muchos no le tenían confianza a HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta todavía tenía fe. A la siguiente que pueda haber ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya empiezan a actualizar. Los primero GPE.
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia !!!
|
|
||||
|
||||
y acabo de instalar Android 6.0 por lo cual comenzaré a trastearlo a ver que tal el consumo de la batería... Luego les comento...Saludos desde Venezuela. ![]() PD: Para lo interesados, seguí este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708589 Aquí está la rom: http://www.graffixnyc.com/m8.php Última edición por aash01 Día 07/11/15 a las 19:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos siempre está el comentario de la batería la verdad que es me parece muy extremista a mi me andaba bien con kit kat e igual con lollipop yo no se que esperan me dura todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las actualizaciones oficiales de las aplicaciones de HTC, si os fijáis cada actualización pone en sus nuevas características que son compatibles con Android marsmallow o Android 6.0 quiere decir que la actualización del sistema está al caer debe de ser en las próximas semanas puede ser la semana que viene la siguiente o antes de navidad pero queda poco
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me actualizo el sense home y la play Store, se deben estar preparando para lanzar Android 6.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi nada de nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me actualizo ayer algunos cambios que note en la pantalla de desbloqueo cuando cambias de tema se modifica el reloj y el clima como en sense 7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||