|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vinculación con Smartwatch
Muy buenas compis:
¿Alguien sabe si debido al sistema operativo Cyanogen, existe alguna dificultad con la sincronización bluetooth con un smartwatch? Me quiero comprar este terminal, pero no me encuentro muy seguro debido a esta pequeña duda, ¿podéis ayudarme? ¡¡Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis:
¿Alguien sabe si debido al sistema operativo Cyanogen, existe alguna dificultad con la sincronización bluetooth con un smartwatch? Me quiero comprar este terminal, pero no me encuentro muy seguro debido a esta pequeña duda, ¿podéis ayudarme? ¡¡Muchas gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ¿sabes si existe alguna incompatibilidad con algún dispositivo? es decir, me preocupa el tema de la vinculación con otros equipos, precisamente por el citado sistema operativo... Realmente está basado en Android, por lo que entiendo que no debe existir ninguna incidencia.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo leí de una persona que decía no haberlo podido vincular con un Parrot, pero por lo que comentaba parecía que era problema del Parrot, porque creo recordar que finalmente, al hacer un reset del Parrot, pudo vincularlo.
Por lo demás, no deberías tener ningún problema. Efectivamente, es Android...
|
||||
|
||||
|
Algo leí de una persona que decía no haberlo podido vincular con un Parrot, pero por lo que comentaba parecía que era problema del Parrot, porque creo recordar que finalmente, al hacer un reset del Parrot, pudo vincularlo.
Por lo demás, no deberías tener ningún problema. Efectivamente, es Android... ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, no deberías tener ningún problema. Efectivamente, es Android... ![]() La verdad es que cada vez estoy más convencido de probar este gran terminal, lo único que me hacia dudar es el tema de la compatibilidad con otros dispositivos, pero creo que merece la pena "correr" un pequeño riesgo (si puede considerarse riesgo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por upo123 Día 06/11/15 a las 20:40:45. Razón: Me he equivocado de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en todos los hilos se habla del Wifi??? Un poco de orden, por favor!
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con unos auriculares BH503 de nokia y un auricular BH06 ( de los chinos ) ambos bluetooth 2.0
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he borrado ahora desde el ordenador. Perdone usted que debe ser que nunca se equivoca. Última edición por upo123 Día 06/11/15 a las 20:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberia, segun he leido los smartwatches funcionan con cualquier ROM
|
![]() |
Estás aquí