Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
quake2222 quake2222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Honor 7 vs Zuk z1

Buenas tardes,

Estaba mirando móviles de entre 300 - 350 euros que llevasen lector de huellas.
Sobretodo me interesa mucho el tema de la batería, el lector de huellas y el almacenamiento.
Después de sumergirme en los oscuros mundos de Internet he visto 2 móviles que me han parecido muy interesantes, el honor 7 y el zuk z1.
De estos 2 terminales he leído que el sensor de huellas del honor 7 es uno de los mejores, pero no se si es cómodo un sensor de huellas en la parte trasera. Sin embargo el zuk z1 aunque tiene el lector de huellas en la parte delantera hay que pulsarlo para que desbloquee la pantalla.
Me parece algo positivo que el zuk venga con cyanogenmod.
También el tema de la pantalla me parece importante. Creo que el tamaño del honor 7 es muy bueno 5.2''. Aunque el zuk es ligeramente más grande tampoco parece muy grande la diferencia pero creo que me quedaría con el tamaño del honor.

De estos terminales no me ha gustado que ninguno de los 2 lleva NFC, y aunque yo a día de hoy tengo un Nexus 4 con NFC lo uso muy poco (para transferir algún archivo con mi hermano, aunque creo que podría hacer lo mismo pro bluetooth. Nunca lo he usado para pagar), tengo la sensación de que dentro de un año o 2 se podrá pagar en muchos sitios con NFC.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre cual de estos 2 terminales es mejor y si alguien sabe de algún móvil que tenga características similares y crea que me puede insertar más también me gustaría saberlo.

Como ya he comentado me el apartado del NFC aunque me gustaría creo que podría vivir sin él. Veo mucho más últil un sensor de huellas que le NFC.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Zuk z1 teniendo en cuenta que prefiero la versión international con cyanogenmod a la intrusiva , pesada y lageadora capa que es Emotion UI.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Si no fuese por la capa, el Honor sería la hostia.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Zuk z1 teniendo en cuenta que prefiero la versión international con cyanogenmod a la intrusiva , pesada y lageadora capa que es Emotion UI.
Yo tengo el Honor 7 y cero lag, la capa fluidisima.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Por lo que he leído no cogería el Zuk hasta que no arreglen lo del fallo de cobertura del WiFi. Y salvo por la batería, cogería el Honor 7 (la batería es una muy buena baza y por una vez te olvidas de no llegar al final del día)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
AndroidUser12 AndroidUser12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Por lo que he leído no cogería el Zuk hasta que no arreglen lo del fallo de cobertura del WiFi. Y salvo por la batería, cogería el Honor 7 (la batería es una muy buena baza y por una vez te olvidas de no llegar al final del día)
Quizá el zuk tiene mas bateria, pero eso no quiere decir que la del honor 7 se quede corta, yo estoy encantado la verdad, y llego al final del dia sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo elegiría el Honor 7
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
AndroidUser12 AndroidUser12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quake2222 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estaba mirando móviles de entre 300 - 350 euros que llevasen lector de huellas.
Sobretodo me interesa mucho el tema de la batería, el lector de huellas y el almacenamiento.
Después de sumergirme en los oscuros mundos de Internet he visto 2 móviles que me han parecido muy interesantes, el honor 7 y el zuk z1.
De estos 2 terminales he leído que el sensor de huellas del honor 7 es uno de los mejores, pero no se si es cómodo un sensor de huellas en la parte trasera. Sin embargo el zuk z1 aunque tiene el lector de huellas en la parte delantera hay que pulsarlo para que desbloquee la pantalla.
Me parece algo positivo que el zuk venga con cyanogenmod.
También el tema de la pantalla me parece importante. Creo que el tamaño del honor 7 es muy bueno 5.2''. Aunque el zuk es ligeramente más grande tampoco parece muy grande la diferencia pero creo que me quedaría con el tamaño del honor.

De estos terminales no me ha gustado que ninguno de los 2 lleva NFC, y aunque yo a día de hoy tengo un Nexus 4 con NFC lo uso muy poco (para transferir algún archivo con mi hermano, aunque creo que podría hacer lo mismo pro bluetooth. Nunca lo he usado para pagar), tengo la sensación de que dentro de un año o 2 se podrá pagar en muchos sitios con NFC.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre cual de estos 2 terminales es mejor y si alguien sabe de algún móvil que tenga características similares y crea que me puede insertar más también me gustaría saberlo.

Como ya he comentado me el apartado del NFC aunque me gustaría creo que podría vivir sin él. Veo mucho más últil un sensor de huellas que le NFC.

Saludos y gracias.
Llevo una semana con el honor 7, y la verdad es que me ha causado muy buena impresión, vengo también de un nexus 4. Los acabados y materiales me parecen muy buenos, la cámara le da mil vueltas al nexus (que dificil eh ), la pantalla increíble i para mi es el tamaño ideal. Lo único que debes tener en cuenta es si estas dispuesto a adaptarte a EMUI, y la falta de desarrollo por parte de cocineros de Roms. En todo lo demás me parece un excelente movil por calidad/precio (aprovecha que el dia 11 vuelve la venta flash a 300 euros en vmall)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
No sabía que el zuk tenía un problema con el wifi, he visto varias reviews y no comentan nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo iría a por el Zuk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo me quedo con el honor, me da mas confianza
Viejo 08/11/15, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
mira las reviews, por lo menos para que te hagas una idea.....
las del camionero geek, las ha hecho de los dos móviles....
el zuk falla en wiffi, pero tiene mas bateria y horas de pantalla, el honor es un móvil redondo .. bueno mejor que mires las reviews, y saques tus propias conclusiones.
personalmente me quedaría el honor 7.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@Johny1979 , después de tener un año el ascend p7, de probar el : p8 lite,p8,g8 y ahora estoy con un mate 7.......lo de lageadora.....no estoy de acuerdo.
que si fuese android stock irían mejor....seguro.....pero a mi nunca me han dado ningún problema de lags,al contrario......bien es cierto que no soy un gammer, pero la experiencia de usuario es muy buena.
otra cosa son los fallos en las notis que tuve en el g8, y el p8 lite las dobles pulsaciones.
Pero el p8 me iba perfecto, pena de más batería..... y el mate 7 perfecto no lo siguiente... ...el lite en gama media también iba muy bien........ahora mismo creó que huawei esta haciendo buenos terminales, muy a tener en cuenta, en aspecto , en msterisles...... después otra cosa es que te guste su capa o no....... y los problemas de las notis que tienen algunos modelos......si arreglasen eso......y las actualizaciones más rapiditas, ( que ya se han puesto un poco las pilas)....serían la hostia...

esta mañana he estado viendo, las reviews del camionero, que para mi son sólo eso reviews, pero te puedes hacer una idea , porque después cada user es diferente......pero los problemas de wiffi del zuk.....a mi ya no me valdría.....por el uso que le doy....
pd: los de cyanogen......cría fama......

es una opinión personal, claro y si pones en los huaweis nova...... vuelan...
en el Idol lo tengo con nova es una flecha, pero el p8 alucinas lo rápido que va o el g8 que es el mismo hard que el Idol.....va incluso un pelin más rápido.

Última edición por unkolor Día 08/11/15 a las 17:44:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Si no te importa la capa del honor, yo he tenido los dos y el honor es más completo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Yo he tenido los dos, y si no te importa la capa del honor, el honor 7 es más completo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo iría a por el honor 7 compi
Viejo 13/11/15, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos, al final me he decidido por el honor 7. Al ver que el zuk tenía problemas con el wifi me acabé decidiendo por el honor.
Me ha llegado hoy y creo que he tomado la opción correcta.
Muchas gracias a todos por ayudarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
Viejo 13/11/15, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por quake2222 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, al final me he decidido por el honor 7. Al ver que el zuk tenía problemas con el wifi me acabé decidiendo por el honor.
Me ha llegado hoy y creo que he tomado la opción correcta.
Muchas gracias a todos por ayudarme
Suerte en la decisión

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /