|
||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido en el primer post la información de por qué no deberíais poner los enlaces a las invitaciones directamente, a parte de dejarlo todo un poco más visual
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 2 (o 3) para regalar, caducan en unas 12h así que los interesados que me manden un mp.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones. Por mp
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones... pero caducan en 30 minutos.
la mano rapida se las lleva. MP y os la mando |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3 invitaciones para el oneplus 2 el que las quiera que me mande un privado y a los tres primeros la dare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He ten ido un problema con la compra del terminal, alguien podria mandarme una invitacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
1 invitación repartida, me quedan 2, si alguno quiere que me mande email por privado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación, si alguien la quiere, tiene hasta mañana. No por nada, sólo que caduca.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, pedí una invitación hace unos meses y me acaba de llegar (sin hacer nada de nada más que pedirla). Aun cagándome en la puta por no podérmelo permitir, se la cedo al primer MP que lea. Va a ser así de justo/injusto. Caduca en 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me ha llegado una invitación para adquirir el One Plus Two y la verdad es que no tengo pensado comprarlo. ¿Algún compañero del foro la quiere? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estan llegando muchas invitaciones, ya el que no tiene un op2 es porque no quiere jaja, a mi ya me han llegado 2, y he pasado de ellas, tengo otra mas en mi correo, arriba parece que mucha gente ofrece, pero si por casualidad alguien necesita una y no la consigue de los compañeros de arriba, le cedo la mia, (aun no la he abierto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Otra de 24h si alguien la quiere, que me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado invitaciones, si alguien quiere, creo que es justo compartir, ya que yo tengo mi ONE A2003 gracias a este hilo
Son de 24h, caducan en 6 dias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por Cess83 Día 10/11/15 a las 15:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar 3 invitaciones para repartir.
Si alguien quiere una, que me pase el email. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otra invitación asignada, me queda una que caduca en 18 horas. Si alguien la quiere que me mande un privado con el email. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 invitaciones que caducan en 4 dias
|