|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Los dejare tranquilos de momento que me gusta como esta la rom ahora mismo.
Una pasada la rom esta Sergio. Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los más perezosos... Y la petición a Sergio para que lo ponga en los primeros post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059648 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Sergio, que módem lleva esta rom? El propio de la 21a? Esque no me coge casi cobertura y la batería nunca me había volado tan rapido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Hace tiempo probé esta rom y por varios fcs al final tuve que volver a cloudy. Ahora la he vuelto a probar y decir que es una pasada. Va fenomenal. Sólo una preguntilla...
El modo de color vívido se nota? es decir, yo lo selecciono de entre los 3, pero parece que la imagen de muestra no varía y yo no noto nada, aun después de reiniciar. ¿Hay que hacer algo más? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Hace tiempo probé esta rom y por varios fcs al final tuve que volver a cloudy. Ahora la he vuelto a probar y decir que es una pasada. Va fenomenal. Sólo una preguntilla...
El modo de color vívido se nota? es decir, yo lo selecciono de entre los 3, pero parece que la imagen de muestra no varía y yo no noto nada, aun después de reiniciar. ¿Hay que hacer algo más? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ya me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues flasheada y funcionando y es una maravilla @Sergioextre menudo trabajo te has pegado tio
![]() Una pregunta, el. FastDormancy como viene por defecto? que me sale Unknown. Enhorabuena por tu rom tio Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero hay un par de juegos y algunas apps con las que no se puede lidiar a 600dpi; estoy aconstumbrado a bajar los dpi por que con el s2 me pasaba igual, pero bueno he vielto a poner los 640 y a ver si algun dia hacen esas apps igual que el resto (adaptables a cualquier resolucion)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me instalado el rom Novastock , y me gustaría instalar aplicación xcam pero no puedo , si alguien sabe gracias . Y felicidades por el gran rom
Última edición por anderb Día 07/11/15 a las 16:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice esto, pero todavía no puedo , me haga clic en el instalador abre regular, pero la opción de no instalar para hacer clic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo, instalación limpia y cero problemas.
Es la primera ROM que instalo y me deja totalmente satisfecho. Llevo dos días con ella y estupendo en rendimiento y consumo. Solo he tenido que instalarme Textdroider_dpi para poner los 640 porque uso QuickCircle. Enhorabuena por el gran trabajo realizado y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, una preguntita sergio
me podrias decir si me vale esto para tu room, lo he traducido y demas pero no me queda muy claro http://forum.xda-developers.com/lg-g...hange-t3117319 Muchas gracias |