|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de luz tampoco funciona todavía. Cuando pones el brillo automático se queda fijo.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os graba bien audio con app que no sea la que viene por defecto??? Es q a mi con la q viene x defecto me va perfecto pero con otras hay un poco de ruido. Y el problema es que la que viene por defecto si pones el móvil en suspensión se para
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta y funcciona con la pantalla apagada tambien (si te refieres a eso) y se escucha muy nitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega q le veo de momento al kernel es q se calienta más q antes pero eso kumajaya lo suele arreglar rápido Última edición por Pumukk Día 05/11/15 a las 09:24:38. |
|
|
||||
|
||||
) y akm09911-mag.No he modificado absolutamente nada, solo tengo instalado el greenify (pero como no es de pago igual no sirve pa mucho ;)) que podria cerrar procesos por si mismo y mi movil no se calienta nada o por lo menos no mas que con otras roms y kernels (estoy con la 1101+boot-1104.img |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 2014811 de 1GB, eMMC chip-H8G2d (parece que esto es muy importante
) y akm09911-mag.No he modificado absolutamente nada, solo tengo instalado el greenify (pero como no es de pago igual no sirve pa mucho ;)) que podria cerrar procesos por si mismo y mi movil no se calienta nada o por lo menos no mas que con otras roms y kernels (estoy con la 1101+boot-1104.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La app preinstalada tambien se apaga en el mio, pero la que te pase del google play sigue funccionando aunque la pantalla se apague. Pregunta por el miui.com, a ver si hay otro que le pase lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mala suerte...igual esto te impide seguir con la grabacion en segundo plano, no se...
La app preinstalada tambien se apaga en el mio, pero la que te pase del google play sigue funccionando aunque la pantalla se apague. Pregunta por el miui.com, a ver si hay otro que le pase lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento amigo, no me habia dado cuenta que no te copie el link que mencione arriba...
https://play.google.com/store/apps/d...cerecord&hl=es este era ![]() No es que lo utilice, era para probar y en mi movil si funcciona. PS Acabo de probar esta y tambien me funcciona: https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es Última edición por shams Día 05/11/15 a las 18:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar. Esta es la de kuma?. La tengo instalada y no encuentro diferencia. Creo que cambia el kernel.
https://www.androidfilehost.com/?w=p...52804347819266 Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por formula78 Día 06/11/15 a las 16:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con esta ROM sea muy inestable (se cuelga aleatoriametne a los pocos minutos de uso) pero solo mientras se encienda el movil con una SIM ? Usandola solo con wifi no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, desde la build 1023 mas o menos despues de apagar el wifi no podia conectar el internet y deberia entrar en los ajustes y cambiar de 3g a 4g o al reves, pero nada mas. Sera por los componentes que lleva el mio, pero yo estoy muy contento, ni cuelgues, ni cierres...nada de nada y nunca las he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiar la tarjeta sim a ver que pasa, asi mismo cambiar de sim 1 por el sim 2 y luego comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me extraña sobretodo pq no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema, asi que o mi SIM es un poco rara o es que tengo un hardware distinto. Ahora mismo estoy con MIUI y no puedo probar eso, pero lo probare cuando salga alguna ROM con nuevos fixes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me extraña sobretodo pq no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema, asi que o mi SIM es un poco rara o es que tengo un hardware distinto. Ahora mismo estoy con MIUI y no puedo probar eso, pero lo probare cuando salga alguna ROM con nuevos fixes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas negativas : el tema del ruido al grabar, pero ya está resuelto, la batería a mi me dura 1 día y con miui casi 2. Hay gente q pierde cobertura a mi me pasa si uso la ranura 1 de la sim pero no la 2. Y la calidad de la cámara dicen q es peor esto no lo se pq no la uso apenas. Para mi el cambio ha merecido la pena y no pienso volver a miui que me ha parecido muy decepcionante en este móvil, tal vez en uno más potente miui se aproveche bien no lo se pero que un tipo de la India solo te saque una ROM mejor q los de xiaomi sin tener acceso a los kernel habla muy mal de la compañía y de su miui 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido muy positiva. Sobre todo en cuanto fluidez, nunca imaginé q el móvil podría ir así.
Cosas negativas : el tema del ruido al grabar, pero ya está resuelto, la batería a mi me dura 1 día y con miui casi 2. Hay gente q pierde cobertura a mi me pasa si uso la ranura 1 de la sim pero no la 2. Y la calidad de la cámara dicen q es peor esto no lo se pq no la uso apenas. Para mi el cambio ha merecido la pena y no pienso volver a miui que me ha parecido muy decepcionante en este móvil, tal vez en uno más potente miui se aproveche bien no lo se pero que un tipo de la India solo te saque una ROM mejor q los de xiaomi sin tener acceso a los kernel habla muy mal de la compañía y de su miui 7 ![]() Y si, yo no me podía imaginar esa fluides con mi redmi2 y pensaba subir a Mi 4c, pero ya me lo estoy replanteando ![]() El mio me dura unas 27 horas encendido con 5 horas de pantalla quedando 20% todavía y lo de la sim a veces despues de apagar el wifi no vuelve directamente conectar los datos y tengo que cambiar de 3g a 4g o al reves, eso en sim 2, ahora estoy probando la sim 1, igual ahora vaya mejor la 1 que la 2, ya se verá ![]() Gracias, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tio de Indonesia ;) y que ya ha podido arancar el bichito nuestro con el ultimo Android Marshmallow ...impresionante...
Y si, yo no me podía imaginar esa fluides con mi redmi2 y pensaba subir a Mi 4c, pero ya me lo estoy replanteando ![]() El mio me dura unas 27 horas encendido con 5 horas de pantalla quedando 20% todavía y lo de la sim a veces despues de apagar el wifi no vuelve directamente conectar los datos y tengo que cambiar de 3g a 4g o al reves, eso en sim 2, ahora estoy probando la sim 1, igual ahora vaya mejor la 1 que la 2, ya se verá ![]() Gracias, compi ![]() ![]() Respecto a marshmallow que mejoras esperáis?? Más fluido no creo que vaya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede ver el chip que tiene mi terminal?
Muchas gracias! |