|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi reinicisndo el telef me ds 47.000 sin reiniciarlos... Menos de 30.000 jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale y nada mas hacerlo tenia una instalacion via ota a la misma version ,supongo q es la estable, esta no me da problemas con los giros ni la cobertura,aunque si con la lentitud para desbloqjear la pantalla oscura y problemas con la huella q no reconoce muy bien como antaño con kk.
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con la cobertura, y mi único fallo son las notificaciones dobles de WhatsApp. No obstante espero con impaciencia a Flyme 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Desde que instalé esta ROM, las fotos se me guardan al revés, da igual que sean con la cámara frontal o con la normal. Es probable que tenga la solución delante mio, pero no la veo, jajaja alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos nuevamente.
Acabo de instalar la última versión y nada...aparentemente todo me sigue igual. Cabe decir que la instalación ha sido sin borrar nada (tenía root, xposed etc etc). El giroscopio sigue igual, dobles notificaciones... Mi pregunta es: a alguien que no le funcionaba el giroscopio y que ahora le funcione con esta versión, ¿ha realizado la instalación borrando datos de usuario?. Me da la sensación que muchos de los problemas que tenemos se solucionarían si hiciéramos instalaciones desde 0. Tampoco sé si influye en hacerla desde la aplicación "Documentos" o en recovery. En fin todo un misterio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hecho la actualización de forma limpia x2, estaba en la 4.5.6 y la restaure a valores de fábrica y después descarge la actualización y la instale borrando datos de usuario, y los únicos problemas que tengo son las dobles notificaciones y las aplicaciones no compatibles de Google Play, muchos de los problemas que teneis son por no hacer la instalación limpia creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q me salto la instalacion x el movil me va bien, weno sin fallos gordos giroscopio y cobertura rulan. Cuando la instale desde el link del compañero q lo puso x aki me iba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no me deja buscar canciones en la app de música, solo me pone error de carga y me salen las canciones que ya tengo. Soy a la única que le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no hay actu?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al haber actualizado de 4.5.6i a 4.5.7i no he notado grandes cambios en el móvil.
Todo va igual de bien, me dura la batería lo mismo que antes, va igual de rápido... Lo que ha empeorado es el recorte en distintas funciones, que en este caso no creo qu fueran necesarias para mejorar el pais. Entre otras cosas he visto que : No se puede configurar el botón home No se puede descargar música desde la App No se puede hacer screenshot. (vol- y home simultáneamente) Ya estamos hartos de recortes en España así que espero que los chinos tomen nota y hagan la siguiente actualización reponiendo las cosas buenas que quitaron.
|
||||
|
||||
|
Al haber actualizado de 4.5.6i a 4.5.7i no he notado grandes cambios en el móvil.
Todo va igual de bien, me dura la batería lo mismo que antes, va igual de rápido... Lo que ha empeorado es el recorte en distintas funciones, que en este caso no creo qu fueran necesarias para mejorar el pais. Entre otras cosas he visto que : No se puede configurar el botón home No se puede descargar música desde la App No se puede hacer screenshot. (vol- y home simultáneamente) Ya estamos hartos de recortes en España así que espero que los chinos tomen nota y hagan la siguiente actualización reponiendo las cosas buenas que quitaron. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a actualizar desde el 4.4.4, primero a 4.5.6A descargándome el archivo y actualizando sin borrar datos de usuario, y acto seguido vía OTA, me ha salido la actualización a 4.5.7A que es la que tengo instalada ahora.
Por ahora, de lo poco q he observado, me funciona el doble Check de whatsapp, y me sigue funcionando la app de música, manteniendo la opción de descargar. De momento ok. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si se vuelve a 4.5.6 la app de música funciona igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q he hecho es NO actualizar la app de música, e ignorar la actualización.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|