|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un novato en DHD. ¿Qué particiones de la tarjeta se deben hacer? En la Magic tenía la swap, ext3 y fat32, pero no se si es necesario en la DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han puesto la version final.... se ha solucionado el problema del sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me pasa lo de la Wifi, quito la bateria, reinicio y pista!
Solo me da los reboot loop justo tras instalarla.A probar la version final! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le puede poner el navegador de serie de sense? es que es lo unico de sense que me gusta, ejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a descargar directamente de la página oficial, a ver si así funciona. No sé por qué pero todas las roms que pruebo me acaban dando problemas. Esta es la primera que me falla al flashear, lo que me preocupa porque empiezo a pensar que puede que hiciese algo mal en el proceso del acceso total, o en algún flasheo posterior... vete tú a saber.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, puedo usar esta rom sin hacer o habilitar el overclocking???
otra duda, mi telefono es virgen (es decir, de vodafone sin rootear ni nada) quisiera probar una rom que tenga gingerbread sin sense y preferiblemente sin tocar el overclocking, es esta la ideal o me recomiendan otra??? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, puedo usar esta rom sin hacer o habilitar el overclocking???
otra duda, mi telefono es virgen (es decir, de vodafone sin rootear ni nada) quisiera probar una rom que tenga gingerbread sin sense y preferiblemente sin tocar el overclocking, es esta la ideal o me recomiendan otra??? saludos... ![]() Sobre lo del overclock, la rom viene sin oc. Se lo puedes hacer poniendo el setcpu, pero de mano viene con sus frecuencias normales... Yo, de hecho, la tengo sin oc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer desde los propios "Ajustes CyanogenMod" -> Rendimiento -> Ajustes CPU. Si no usas perfiles no te hace falta el setcpu.
A mi también me funciona perfectamente como a @tiruri Saludos, folgui. ![]() Por cierto, siguiendo vuestro consejo me volví a descargar la rom y conseguí flashear a la primera y sin problema. No he podido trastear demasiado, pero tiene muy buena pinta, superfluida y estéticamente muy agradable. Enhorabuena por el trabajo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalar la version final, y solo decir, k pasadaaaaaa!!!
Va super fluida y sin ningun problema. Solo decir, k no se si en anteriores ya estaba, pero hay una opcion para activar, k manteniendo pulsado el boton (flechita) de retroceder, se cierra la aplicacion, eso para mi me es muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Va super fluida y sin ningun problema. Solo decir, k no se si en anteriores ya estaba, pero hay una opcion para activar, k manteniendo pulsado el boton (flechita) de retroceder, se cierra la aplicacion, eso para mi me es muy util. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va super fluida y sin ningun problema. Solo decir, k no se si en anteriores ya estaba, pero hay una opcion para activar, k manteniendo pulsado el boton (flechita) de retroceder, se cierra la aplicacion, eso para mi me es muy util. ![]() y coincido contigo... muy buena ROM!!! |