|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tristón porque me temo que no tienen pensado meter la cámara propia del SGS... que yo, particularmente prefiero antes de la genérica de android... que es bastante básica y sin muchas opciones.
La de samsung tiene cosas muy chulas como la posibilidad de panorámicas bien montadas, la foto doble y muchas otras cosas... es solo por este motivo que no pondré ni la MIUI ni la Cyanogen. Si me equivoco y hay forma de ponerla o si la van a poner... que alguien me saque la duda, please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha vuelto a hacer un FC al recibir un sms.
concretamente cuando intento leerlo me da FC asi que voy a intentar instalar todo desde 0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pruebo
ese es el ultimo que puse
|
||||
|
||||
|
Instalate la miui de xda http://sourceforge.net/projects/miui...8.zip/download y despues instala el parche en español no hace falta hacer wipe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la miui de xda http://sourceforge.net/projects/miui...8.zip/download y despues instala el parche en español no hace falta hacer wipe
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado un par de veces es el estar jugando a un juego y quedarse parao y reiniciarse el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosilla, que más de uno sabrá ya seguramente
![]() Si dejamos pulsado el botón central (Home) sale la lista de apps utilizadas recientemente con opción de limpiar memoria (era una opción que salía en la barra de notificaciones en la versión anterior) y si deslizas para la izquierda te sale para buscar estilo iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero llorar!!!!!!!
no hay manera de que se me active el 3g, no paro de modificar los APN pero naaaaaaaaaaaaaaada ffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver mucha gente hablando de los kernels, me podriais decir cual es el que mejor rendimiento da?
Me interesa tener mayor autonomia de bateria pero tampoco quiero sacrificar la velocidad que tiene esta increible rom. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos kernels (zacharias/kang) son buenos, puede que el de zacharias Ondeman gaste un pelin menos, pero queda poco para que controlen esto con una nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde encontrar o como saber como renombrar un icono echo por mi para un tema q toi haciendo y cuando lo aplique cambien en telefono
no se si me explicao |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma q la esperada radio fm funciona bien?
De consumo q tal anda? Tenemos una release q puede pasar a version definitiva? |
|
|
||||
|
||||
|
holas!
como es que no puedo ver los .avi con MIUI?? me dice que no esta soportado... |
|
|
||||
|
||||
|
@trompe Te lo confirmo, la radio FM No funciona de momento.
El consumo es elevado, sin mirarlo mucho te durara 1 dia, si lo trasteas y lo toqueteas mucho, juegas, musica, llamadas, etc... entre 12 y 20 horas. De momento hasta que CyanogenMod7 no sea final, la MIUI no será final porque se basa en ésta. Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro, pero creo q con rockplayer podias reproducir casi todo tipo de formatos.......ahora pregunto yo, como coño hago para q no se mueva el fondo de pantalla??? es que me a parecido ver la opcion esta tarde xro ahora no la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Para pasar de la rc3 de kakomalo como paso a la rc4b??? flasheo la actualizacion desde recovery reinicio y luuego la traduccion y luego el kernel kang sin wipes?? o como lo hago?? esque lo tengo todo descargado y no quiero cagarla... jejejej muchas gracias!! |