|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes los drivers instalados ¿?¿?¿? Entra en modo download y ve probando puertos USB a ver si se te instala un controlador MSMxxxx (el número no lo recuerdo) y vuelves a probar con Odín 3.09 (ejecuta como administrador).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que TWRP se podía instalar mediante el teléfono, nunca lo he utilizado.
Pero tienes los drivers instalados ¿?¿?¿? Entra en modo download y ve probando puertos USB a ver si se te instala un controlador MSMxxxx (el número no lo recuerdo) y vuelves a probar con Odín 3.09 (ejecuta como administrador). ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona prueba a desinstalar absolutamente todo lo relacionado con Samsung, KIES, SmartSwitch, Drivers, lo que tengas, reinicias pc después de desinstalar todo y cuando vuelva a iniciar vuelves a instalar todo otra vez, y esta vez te tendrá que instalar drivers cuando lo conectes, tanto en modo normal como en download (el MSMxxxx) y vuelves a probar con Odín.
Y por si acaso, si es un portátil lo que utilizas, utiliza el puerto que está solo al igual que si es un sobremesa, y evita concentradores.
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona prueba a desinstalar absolutamente todo lo relacionado con Samsung, KIES, SmartSwitch, Drivers, lo que tengas, reinicias pc después de desinstalar todo y cuando vuelva a iniciar vuelves a instalar todo otra vez, y esta vez te tendrá que instalar drivers cuando lo conectes, tanto en modo normal como en download (el MSMxxxx) y vuelves a probar con Odín.
Y por si acaso, si es un portátil lo que utilizas, utiliza el puerto que está solo al igual que si es un sobremesa, y evita concentradores. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero compruebas los drivers con el administrador de dispositivos?
Puede que tengas que instalar manualmente. Este es el método corto.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día tuve que desinstalar los drivers, y utilizar el puerto usb que está solo para que me lo detectara y en cuanto se me instaló el controlador MSMxxxx a la primera, mientras no me lo detectaba ninguno o a ratos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ese usuario que está en lollipop 5.0.1 amigo, yo estoy en KitKat 4.4.2, con la base UGNK2, bueno, de hecho llevo la next blue rom versión 4, y la pienso cambiar, lo que yo quería, era usar esta rom pit de 4 archivos y todo, a ver que pasa, para quitar el bootloader con Knox del modo download y todo eso, para dejarlo en Jelly Bean 4.2.2 limpiesito sin nada de bloqueos de bootloader ni nada de eso, para poder instalarle cualquier Rom Custom, sea 4.4.2, 5.0.1, sea cual sea sin necesidad de flashear firmware ni nada de eso...., un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery es la que intentas instalar y qué versión?
|
||||
|
||||
|
Me da igual. El que sea... Con tal de poder rootear el teléfono... Me es indiferente. Probé, philz, twrp, cwm, y nada tampoco con ROM de 4 archivos se queda en
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Get PIT for mapping y los fail solo me sucedió una vez hace mucho tiempo me parece recordar que tuve que hacer un downgrade de 4.3 a 4.2 y primero tuve que machacar e insistir con Odín con un firmware bastante antiguo que encontré por XDA.
Pero te arriesgas a quedarte sin teléfono. Pero díme si encuentras el driver en el administrador de dispositivos. Y aunque la pregunta sea estúpida ¿ Ejecutas Odín como administrador o desde la cuenta con permisos de administración?
|
||||
|
||||
|
GT-I9505-Factory-Firmware-Full-Wipe-DBT
Por si te vale para encontrarlo por XDA, a mí me va a tardar bastante en subirlo y puede que lo encuentres antes y lo puedas descargar mejor. Si no lo consigues lo estaré subiendo. Conste que en su día me costó bastantes intentos de meterle este para que me aceptara otro.
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9505-Factory-Firmware-Full-Wipe-DBT
Por si te vale para encontrarlo por XDA, a mí me va a tardar bastante en subirlo y puede que lo encuentres antes y lo puedas descargar mejor. Si no lo consigues lo estaré subiendo. Conste que en su día me costó bastantes intentos de meterle este para que me aceptara otro. ![]() ![]() Ni por esas... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si encuentras el que te he puesto, y puedes probar con varios PIT y archivos diferentes.
|
||||
|
||||
|
Y me parece ver que no tienes marcada la casilla de Re.Partition márcala
|
||||
|
||||
|
Amigo, escúchame, ve a seguridad, márcale a la instalación de orígenes desconocidos y desmárcale verificar aplicaciones potenciales de google..., aunque suene estúpido puede funcionar...., luego ve a Más, luego entra a acerca del dispositivo, dale 7 veces a número de copilación y activa el modo opciones de desarrollador, entra al modo de "opciones de desarrollador", luego activa (Marca) depuración de USB. confirma, y listo. Ahora reinicia el dispositivo, prueba flasheando esta rom de 4 archivos y el pit, a ver que pasa. si sigue sin funcionar, métete a tu recovery stock y dale a wipe data Factory reset y a wipe cache partition e inténtalo con esta rom de 4 archivos y pit y a ver que pasa...., inténtalo mi amigo, no pierdes nada con probar lo que te digo. Y si a todo esto, sigue sin funcionar, prueba con algún otro cable amigo, a mí eso siempre me resulta, tengo un supercable blanco (El original que vino con mi cell me suele dar problemas algunas veces, ese también es blanco), pero tengo otro BLANCO, que no sé de donde carajos salió , solo sé que lo tengo, y me ha ayudado a reparar los errores que suele dar el Odín con todos los cables del galaxy. en serio, con orgullo te digo, el cable ese nunca me falla...., es como un regalo de Dios.....Todos me pueden dar error menos él, no sé que tiene. Te recomiendo cambiar de cable al 100, si todo lo que te he dicho te ha fallao. Un saludo mi amigo, espero que te pueda ayudar en algo todas mis palabras.... ¡Bendiciones y feliz flasheo! ![]() ![]() ![]() (Y) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Get PIT for mapping y los fail solo me sucedió una vez hace mucho tiempo me parece recordar que tuve que hacer un downgrade de 4.3 a 4.2 y primero tuve que machacar e insistir con Odín con un firmware bastante antiguo que encontré por XDA.
Pero te arriesgas a quedarte sin teléfono. Pero díme si encuentras el driver en el administrador de dispositivos. Y aunque la pregunta sea estúpida ¿ Ejecutas Odín como administrador o desde la cuenta con permisos de administración? ![]() Amigo, resuélveme ese comentario tuyo, tengo entendido que si uno hace las cosas bien en el modo download no hay porqué quedarse sin teléfono..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||