|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
son fallos del whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas, se me envían por ejemplo, de 3 minutos, pero se escuchan solo 40 segundos por ejemplo. Me he comprado el movil hace menos de una semana y aun estoy de pruebas con el, has conseguido solucionarlo o sigues con el problema? Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami el whatsapp me ha dado problemas en todos los terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp da muchos fallos, hubo un tiempo que mandabas un vídeo y al otro móvil se le veía el vídeo de color verde, una cosa rara, todo lo problemas que comentáis es por el whatsapp asi que tranquilos que el móvil no es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he leído que es el whatsapp pero con mi anterior movil que lo he estado utilizando hasta hace escasos 5 días esto no ocurría, de hecho lo tiene mi madre ahora porque se lo he dado y a ella no le ocurre. A la gente con la que hablo normalmente por audios tampoco. Yo no soy muy entendida de esto, pero si sólo tengo información de que le ocurre a gente con Idol 3, lo normal es pensar que es probable que solo nos ocurra a nosotros... ¿No? Jajaja Porque el problema de los vídeos que comentáis, ocurría pero a todo el mundo que tenia Whatsapp, de hecho trabajaron una actualización y lo solucionaron... En definitiva, el problema es que no hay solución por lo que parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he leído que es el whatsapp pero con mi anterior movil que lo he estado utilizando hasta hace escasos 5 días esto no ocurría, de hecho lo tiene mi madre ahora porque se lo he dado y a ella no le ocurre. A la gente con la que hablo normalmente por audios tampoco. Yo no soy muy entendida de esto, pero si sólo tengo información de que le ocurre a gente con Idol 3, lo normal es pensar que es probable que solo nos ocurra a nosotros... ¿No? Jajaja Porque el problema de los vídeos que comentáis, ocurría pero a todo el mundo que tenia Whatsapp, de hecho trabajaron una actualización y lo solucionaron... En definitiva, el problema es que no hay solución por lo que parece...
![]() no olvidemos que en el idol llevamos android lollipop 5.0.2 de 64 bits que eso aveces se nos olvida, algunas app como whatsapp por ejemplo aun estan copiladas ha 32 bits |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un iphone 6 s plus y me pasa exactamente igual, ¿as configurado los puntos de acceso del ruter bien? aveces asi se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de whatsapp llevais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, probad esto y actualiza tu whatsapp ha la ultima version https://play.google.com/store/apps/d....whatsapp.news
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que haria es la prueba desde telegram por ejemplo, si envia bien el archivo de audio ya sabria que por culpa del telefono no es.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi anterior movil llevaba KitKat, quizá sea por eso que no daba error. Pero casi todos mis amigos con los que hablo por whatsapp por audios, tienen móviles con lollipop y no les ocurre esto. Solo quiero saber si es algo puntual o cosa de nuestro modelo, porque si es algo que se puede solucionar no hay problema pero si no es una jodienda porque me pasa constantemente con los audios y es muuuy molesto. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi anterior movil llevaba KitKat, quizá sea por eso que no daba error. Pero casi todos mis amigos con los que hablo por whatsapp por audios, tienen móviles con lollipop y no les ocurre esto. Solo quiero saber si es algo puntual o cosa de nuestro modelo, porque si es algo que se puede solucionar no hay problema pero si no es una jodienda porque me pasa constantemente con los audios y es muuuy molesto. :'(
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba ha actualizar tu whatsapp con la app que puse mas arriba, es que yo los audios no suelo utilizarlos, pero ya te digo que de hardware no es, quiere decir que tiene que ser de software y todo lo que sea de software tiene solucion(lo de hardware tambien pero remplazando piezas)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestro idol lleva dos microfonos uno arriba y otro abajo, algo me da que pensar que el de arriba o no es de muy buena calidad o que las apps no estan preparadas para reconocer ambos microfonos.
La ultima version de whatsapp es 2.12.347 Última edición por keiser23 Día 08/11/15 a las 14:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado la app y me ha saltado la actualización, cosa que en Gogle Play no me saltaba que hubiera alguna. He mandado tres audios et... voilà! Se han enviado bien. No me voy a hacer ilusiones y lo iré probando, os voy contando a ver qué tal me va. Muuuuuchas gracias por tu ayuda!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||