Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
problema con wifi despues de ostion

bueno, pùes como bien pone en el titulo, mi sgs a estado en coma 1 semana, se cayo de un 2º piso y se metio el ostion de si vida el pobre

el caso es q tengo un colega en un servicio tecnido y consegui la pantalla por 50 pavitos q esta bastante bien.ahora viene el problema, con duda incluida. el caso es q me detecta el wifi de casa de los demas etc etc... y en el mio, le pongo la contraseña y le doy a conectar y se queda intentandolo infinitamente.ademas cuando puse el ruter nuevo, q pille la oferta de ono de 50 Mgps configurandolo mi hermano y yo el con el iphone 4 y yo con el htc mayic (ya q sgs estaba en la uvi) tubimos problemas para configurar el wifi que no terminaba de estar visible y bueno etc etc al final dimos con la formula,cosa rara pq las otras configuraciones que daba posibilidad eran normales y no deveria de fallar

la duda es: se me habra petao el modulo de wifi o esq el ruter es una castaña o esta mal configurado, solo e podido probar en otra wifi, de un colega, lo q pasa es q es lo mismo que el mio y me hizo lo mismo, no terminaba de conectar. diciendo esto parece el movil, pero esq a veces si a conectado, o a cojido el del autobus de la emt desde la ventana.

alguien tiene alguna idea, intento conseguir un modulo de wifi???

gracias

Viejo 10/04/11, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
hace un mes paso que despues de una caida pero no tan grande, fue como de medio metro porque mi novia lo lanzo por error hahaha.. me dejó de detectar señales y cuando las cogia no conectaba nisiquiera me decia conectando solo me daba permiso de cliquear en coenctar pero no hacia el intento, en mi desesperacion le di un factory reset y wualaa... volió a la vida
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
esaga201 esaga201 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Buenas!!

Pues creo que a mi me pasa algo parecido...Misteriosamente, el wifi ha dejado de funcionar en mi SGs, y en mi caso, no se ha llevado ningún golpe. Intento conectarme a cualquier wifi que antes me dejaba, y marca continuamente...."obteniendo direccion IP de..." y luego..."recordado, asegurado con...." ¿Voy a tener que resetear el movil?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Probad con alguna de estas aplicaciones, haber si tambien falla:
Wifinder, wifi analyzer, Android manager wifi = gestor de wifis para realizar búsquedas y gestionarlas.

Saludos
Viejo 11/04/11, 01:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues el caso es que ya le he hecho el factori reset y nada, con las aplis me pilla cosas pero sigue sin conectarme bien a la mia, a alguien le pasa mas?
Viejo 11/04/11, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo que tu reseteaba el router y dejaba el wifi abierto para probar. Esque si dices que el movil encuentra las conexiones y tal pero luego no termina de conectar suena mas a tema del router o meter mal la clave que a que sea fallo del movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 03:29:23
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

si te detecta wifi el modulo esta bien, prueba ha hacerle un factory reset. O a reinstalar la rom.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
A mí me pasó una vez que sin más no se conectaba a mi router... Se quedaba 'obteniendo dirección IP'. Aún reiniciando el router el problema persistía. Lo resolví diciéndole que olvidase la conexión Wi-Fi con lo que tuve que volver a introducir todos los valores de la conexión.

Generalmente este tipo de problemas son más del router. Si sin modificar nada en el móvil deja de tener conexión wi-fi, suele resolverse con reiniciar el router.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver, provare a vir si modificando algo del ruter, alomejor es ono o yo q se, pq con el mayik tb se le piraba, sera de la configuracion. muchas gracias
Viejo 12/04/11, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje
a ver, provare a vir si modificando algo del ruter, alomejor es ono o yo q se, pq con el mayik tb se le piraba, sera de la configuracion. muchas gracias
A mi me pasaba algunas veces con el motorola Dext, al final lo arreglé configurando ip fija en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar a ver, gracias

edito:e probado a cabiar el modem que instala por defecto la darkis 9.5 ( JV1) por el JPY y me pasa lo mismo, esto va a ser el ruter de las narices, esque hay q joderse con el ono, son unos especialitos, antes con la xbox tb me daba problemas para jugar en red.vaya material defectuoso, o complicado de usar dan a la gente

gracias por las repuestas

Última edición por leandrogado Día 13/04/11 a las 12:46:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /