|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que cuele es que lo puedes hacer sin ningun problema sin tanto teatro. Tienes los 7 dias para devolverlo o para asegurarte un precio minimo ya que si lo rebajan en ese periodo puedes acceder a la misma rebaja.
Vamos que solo tienes que ir y decir "quiere devolverlo para que me lo cobreis al precio nuevo" y listo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo devuelves para comprarlo otra vez pero más barato y tienes reservas hechas??? Imagínate que lo devuelves y cuando vuelvas a por una te dicen... "tenemos una cola de espera de tantas y no tenemos suficiente stock"....Podría pasar?
Yo ya paso de devolverla ahora que la tengo con la ROM de Modaco y mis aplicaciones instaladas (además de que es un regalo) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo devuelves para comprarlo otra vez pero más barato y tienes reservas hechas??? Imagínate que lo devuelves y cuando vuelvas a por una te dicen... "tenemos una cola de espera de tantas y no tenemos suficiente stock"....Podría pasar?
Yo ya paso de devolverla ahora que la tengo con la ROM de Modaco y mis aplicaciones instaladas (además de que es un regalo) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo la he estado viendo en la tienda y me ha parecido demasiado oscura la pantalla, no sé si era defectuosa o estaba mal ajustada, el caso es que me ha echado para atrás, también el que los botones de navegación estén en los laterales me resulta incómodo, una vez acostumbrado a mi galaxy s
qué me decís de la pantalla? aún estoy a tiempo de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba mirando pillarme una tablet de estas para el salón para mi novia, puesto que me voy de viaje y mi novia no tiene portatil y tampoco tengo ganas de comprarme otro netbook (ya que tengo uno).... por tanto la situación sería algo así: -> Se va a usar para Navegar por internet y chatear por Talk/wassup. -> Que sea grande no es impedimento ya que no la sacaré casi nada de casa. -> Sería interesante saber si se podrá actualizar para usarla para videconferencia. Esto es algo que me interesa ya que parece ser que por ahora solo el Ipad2 y las que vienen con windows se puede usar... Saludos y gracias... Según lo que me digáis voy corriendo al PCcity! ![]() PD: Que se sabe de Android 3.0¿?¿ Última edición por KugXel Día 12/04/11 a las 16:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He indicado "Entrega en tienda", por lo que me tengo que pasar a recogerla, no he pagado nada, asi que si no fuera, en 48 te quitan la reserva...
La Folio de Toshiba también se queda a un precio interesante ¿Merece la pena? ¿Alguna diferencia a parte de los 16Gb? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La Advent de 10,1´está hoy en el PC City de Badalona a 299€ menos el 40% de descuento= 179 €,
y la de 7´a 149€ -40% = 83,99 € que me han cobrado, ya que me la he pillado a la espera de que Samsung saque sus Galaxy de 8,9 y 10,1, para así empezar a trastear con Android, ya que siempre había trabajado con WM. Soy totalmente neófito en Android. Que me recomendais para empezar que cambie la ROM, o que tengo que hacer ? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, la de 7 pulgadas está un poco yerma, al menos por aquí.