LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
A la tercera, LG me ha cambiado la pantalla, no me parece un buen servicio de la marca, pero al menos lo tengo solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo la verdad que estoy muy contento con el telefono, lo unico que nose como se quita cuando configure mi telefono los whassap me saltan en la pantalla y cuando juego es un coñazo alguien sabe como poder quitar que salten en la pantalla las notofocaciones del whassap?.
Viejo 05/11/15, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
No es que sean "fugas" propiamente dichas....es más bien que en los bordes, los colores negros a veces se vuelven un poco más claros en el borde. Eso es por el sellado. No son tan grandes como para ser fugas de luz, pero me da la impresión a veces (recalco lo de a veces, depende de la fuente, el archivo, etc) se ve algo de fuguilla si inclinas un poco el móvil y miras los bordes.

De todos modos, te paso un fondo negro en forma de video de youtube para chequear el clouding

A pantalla completa, por supuesto.

Si lo haces con algo de luz, agarra el móvil por los laterales haciendo una concha con las manos e inclina el teléfono a los lados, derecho e izquierdo. Se nota más clarito. Eso sí, muy uniforme.

A ver si va a ser un efecto óptico y me echan a patadas del foro!!!
Hola Juan,

Eso que comentas de más luz en los bordes me ocurre a mí también, y parece ser que en la mayoría de G4. Abrí un post hace unos días incluyendo fotos, porque no me parecía muy normal, pero por los comentarios pude ver que es algo habitual.

La verdad que a mí me molesta un poco y me da rabia, pero que se le va a hacer . Donde más lo noto es en colores oscuros y con bajo brillo (sobretodo en el borde superior), por ejemplo, al desplegar la barra de notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peim27 Ver Mensaje
Ps lo que note con el brillo al 100 es que cuando lo miro de lado cambia de negro a un color como brillante, no se bien lo que me dices no noto nada raro, o ese color brillante es lo que me quieres decir...

Un saludo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Puede ser....habría que verlo.
De todas maneras una pantalle LED retroiluminada 100% perfecta es prácticamente imposible. Yo he tenido varios televisores de alta gama LG y Samsung, y es imposible evitar algo de clouding o ligeras fugas.
He de decir que esta pantalla, para ser LED y no OLED, tiene muy poca fuga, casi imperceptible.
Hombre, en los negros a veces se nota, y en algún que otro color (por ejemplo en la aplicación de mi banco: es azul medio...en el note no se veía más clarito (es imposible por la propia definición de OLED), y aquí sí.

Mi tele, una samsung 48H8000, comprada en ECI, tenía fugas evidentes en los bordes. LA cambié por otra nueva a la semana, y casi te diría que peor. En las pantallas curvas es incluso más difícil conseguir el sellado perfecto, por la propia curvatura de la pantalla (mi tele es curva), y recordemos que este móvil tiene la pantalla curva.

Es por ello que creo que en eso AMOLED gana a IPS, pero bueno, reconozco que en mi caso al menos, está en unos límites bastante más que tolerables.

Tuve un tablet Sambung Galaxy Note 10.1 2014 (pantalla LED)que así como vino lo devolví....eso SI eran fugas (era como estar en el teatro).

Esa parte más brillante que notas en los bordes, es un sellado deficiente del mismo, produciendo un ligero brillo.

Como digo, nada con lo que no se pueda convivir, o fuera de lo anormal en pantallas que no son OLED.

Ya siento la chapa...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por €DY Ver Mensaje
Hola Juan,

Eso que comentas de más luz en los bordes me ocurre a mí también, y parece ser que en la mayoría de G4. Abrí un post hace unos días incluyendo fotos, porque no me parecía muy normal, pero por los comentarios pude ver que es algo habitual.

La verdad que a mí me molesta un poco y me da rabia, pero que se le va a hacer . Donde más lo noto es en colores oscuros y con bajo brillo (sobretodo en el borde superior), por ejemplo, al desplegar la barra de notificaciones...
Hola €DY...esto es igual que en las teles. Hay límites....te pudo tocar una unidad defectuosa...depende de muchas cosas.

Si te lo has comprado en Amazon, por ejemplo, tienen la horrorosa manía de "meter" un montón de artículos que les han devuelto y venderlos como nuevos. Es increíble. A mí me ha pasado con el Home Cinema, con un tablet carísimo, con una cámara de fotos. Con otras cosas sin embargo no....todo depende.

Recuerdo que en cierta ocasión, en una tienda de la localidad en donde vivo, compré una tele, salí a hacer un recado mientras "preparaban" la venta, y a la vuelta (2 minutos), pillo al tío precintando la caja de la tele. Evidentemente no la compré.

Pero repito, la tecnología que usa LG en su pantalla, si no es defectuosa, da unos colores fantásticos y muy reales.

Lo malo de esto? Que antes estarías contento y ahora después de leer esto te rayas la cabeza. Pero si no fuera por los foros, nos seguirían engañando como antaño.

A mí, por ejemplo , me pasa más, o se nota algo más en la parte superior de la pantalla.

Comprueba con este fondo negro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
Ps ahora pruebo el fondo negro y no veo nada de fuga lo probe en un entorno oscuro ya que antes habia una ventana y quiza por eso se veia el brillo...

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peim27 Ver Mensaje
Ps ahora pruebo el fondo negro y no veo nada de fuga lo probe en un entorno oscuro ya que antes habia una ventana y quiza por eso se veia el brillo...

Pues mejor!!!!! Yo de todas maneras repito que estoy muy contento. Mueve todo con mucha fluidez, las fotos son muy buenas.....no se le puede pedir más
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
Yo tambien estoy muy contento!!
Muy fluido a veces si tiene un pelin de lag pero se que es porque yo lo tengo muy lleno en cuanto a información y mas en una sd...

Se que tendre movil hasta 2 años mas..

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
a mi tambien me pasa lo de la luz pero por las esquinas, creo que es a sin.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
a mi tambien me pasa lo de la luz pero por las esquinas, creo que es a sin.
No es así compañero es un defecto mandalo al sat

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
No es así compañero es un defecto mandalo al sat

Correcto.

A mí me pasaba lo mismo con mi GPad, según la compré. 4 o 5 mini fugas de luz en los laterales, poco visibles. La mandé al SAT y a los 4 dias me llego, con una pegatina que ponía "display reparado" y sin ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Puede ser....habría que verlo.
De todas maneras una pantalle LED retroiluminada 100% perfecta es prácticamente imposible. Yo he tenido varios televisores de alta gama LG y Samsung, y es imposible evitar algo de clouding o ligeras fugas.
He de decir que esta pantalla, para ser LED y no OLED, tiene muy poca fuga, casi imperceptible.
Hombre, en los negros a veces se nota, y en algún que otro color (por ejemplo en la aplicación de mi banco: es azul medio...en el note no se veía más clarito (es imposible por la propia definición de OLED), y aquí sí.

Mi tele, una samsung 48H8000, comprada en ECI, tenía fugas evidentes en los bordes. LA cambié por otra nueva a la semana, y casi te diría que peor. En las pantallas curvas es incluso más difícil conseguir el sellado perfecto, por la propia curvatura de la pantalla (mi tele es curva), y recordemos que este móvil tiene la pantalla curva.

Es por ello que creo que en eso AMOLED gana a IPS, pero bueno, reconozco que en mi caso al menos, está en unos límites bastante más que tolerables.

Tuve un tablet Sambung Galaxy Note 10.1 2014 (pantalla LED)que así como vino lo devolví....eso SI eran fugas (era como estar en el teatro).

Esa parte más brillante que notas en los bordes, es un sellado deficiente del mismo, produciendo un ligero brillo.

Como digo, nada con lo que no se pueda convivir, o fuera de lo anormal en pantallas que no son OLED.

Ya siento la chapa...
Coincido contigo

Aunque piensa también que las AMOLED saturan más los colores y tienden a quemarse también

Yo después de ver un note 3 donde YouTube salía en naranja y no rojo ( al entrar a la app) descarte las AMOLED

Es verdad que con el s6 etc hay mejorado bastante

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
khenag khenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: 3300

Buenas, estoy pensando en coger un LG G4. Vengo de un S4 y mi sensación en el bolsillo es que no quiero nada más grande. Notare mucho la diferencia con el LG? Y por otra parte, que modelo cogeríais? (metalizado o cuero) mi idea al ser un móvil "grande" seria ponerle solo cristal templado, por lo que decía antes del bolsillo. Es un suicidio? Y en caso de que si, que funda que no sea demasiado voluminosa recomendáis?

Última edición por khenag Día 07/11/15 a las 11:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
PGmales PGmales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por khenag Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en coger un LG G4. Vengo de un S4 y mi sensación en el bolsillo es que no quiero nada más grande. Notare mucho la diferencia con el LG? Y por otra parte, que modelo cogeríais? (metalizado o cuero) mi idea al ser un móvil "grande" seria ponerle solo cristal templado, por lo que decía antes del bolsillo. Es un suicidio? Y en caso de que si, que funda que no sea demasiado voluminosa recomendáis?
Si vienes del S4 y ya te parecía grande no vas a querer este, son 5,5 pulgadas y es considerablemente más grande. Te lo digo porque un amigo tiene el S4 y cuando los pones al lado se ve claramente la diferencia de tamaño.

El tema del cristal, yo le pondría también una funda de silicona o de gel que no ocupe mucho, para evitar disgustos, pero el cristal lo veo esencia en un móvil de alta gama, aunque venga con Gorilla Glass 3.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
khenag khenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: 3300

Si, el tamaño es lo que no acabo de ver claro... Reformulo la pregunta. Cual es el móvil con mejor cámara y máx. 5.2" min. 3gb RAM, 32 ROM y banda 800?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Estás describiendo al S6 claramente.
Viejo 07/11/15, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khenag Ver Mensaje
Si, el tamaño es lo que no acabo de ver claro... Reformulo la pregunta. Cual es el móvil con mejor cámara y máx. 5.2" min. 3gb RAM, 32 ROM y banda 800?
Si te sobra el dinero, vete a por el Sony Xperia Z5 de canteo. La mejor cámara y de ese tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El Z5 es un teléfono grande a pesar de las 5,2" de pantalla.

http://www.phonearena.com/phones/siz...9104,9550,8997
Viejo 07/11/15, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PGmales Ver Mensaje
Si te sobra el dinero, vete a por el Sony Xperia Z5 de canteo. La mejor cámara y de ese tamaño.
Mejor cámara dice

Y lo del modo manual del g4?

Ahora si ele estabilizador del z5 es de lo mejor que he visto

Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Mejor cámara dice

Y lo del modo manual del g4?

Ahora si ele estabilizador del z5 es de lo mejor que he visto

La cámara del sony xperia Z5 es sin dudas ni debates, la mejor cámara del mercado. Mejor estabilizador y mejor sensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /