|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos estropeadas
wenas hoy me an dado un golpe en el coche y e sacado unas fotos cuando llego a casa al dar a la galeria no aparecen y tengo otros archivos q salen pero q estan en blanco q al intentar abrirles me dice q estan en un formato desconocido, otras fotos salen bien. todos estan guardados en la sd. le a pasado a alguien mas? y sabeis como podria recuperarlos
muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra app de galería , prueba quickpic
|
||||
|
||||
|
wenas hoy me an dado un golpe en el coche y e sacado unas fotos cuando llego a casa al dar a la galeria no aparecen y tengo otros archivos q salen pero q estan en blanco q al intentar abrirles me dice q estan en un formato desconocido, otras fotos salen bien. todos estan guardados en la sd. le a pasado a alguien mas? y sabeis como podria recuperarlos
muchas gracias un saludo ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver que formato tienen con ES File Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas debe ser problema de la sd pq a dejado de funcionar ahora dice q esta estropeada, e probado con otra y si q funciona
son sd de samsung de 32 a otro amigo tambien le a petado muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
seran de china esas sd xxxxdddd de esas que pagas y las que te entren en la mano te llevas, por que es raro que pete una sd, yo tengo 10 y todas funcionan siempre
|
||||
|
||||
|
No recomiendo la compra de unidades de almacenamiento procedentes de china. Todas se me han estropeado. Una SD de 128 GB no me dejaba formatear ni usar porque decía que estaba estropeada, y era nueva, pero bueno, quizás me tocó una mala... Compró otra y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
las micro sd de chinas, rara es la que funciona bien, y no es pirata, ni tiene el almacenamiento que dice, en apariencia si, pero cuando la empiezas a llenar de datos a partir de su capacidad real, los datos se pierden, un ejemplo, de 32 gigas,y realmente es de 8, se perdería todo a partir de 8, aunque te diga que lo copis
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas no son chinas o eso creo son de samsung, la mia es pillada con el descuento al comprar el movil en rakuten y la de mi amigo en amazon. Ahora le e puesto una de 16 haber si no peta
Muchas gracias Un ssludo |