|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes/descargas y extras/descargas. Hay eliges el zip que quieras, lo pulsas y se descargará a la carpeta download. Entras en recovery y le das a instalar, lo buscas y lo flasheas, no es necesario hacer wipes.
Verás cambios dependiendo lo que escojas, en el statusbar, o en las apk. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajarlo y elimina lo q tengas..acabó de flashealo y vaArchivo Adjunto 802867
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borsony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vais a usar la misma rom de base para la v2?
los zip para la barra ios y de los iconos de batería se pueden usar en otras versiones de miui7 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sirven los mods para la base estable.... No los metas en otra o la listas...aunque por probar no quede jejejejejje...pero de antemano te digo q el codigo es distinto...y seguro no te vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a uasar la misma base en la v2 o pensáis usar algo como la xiaomi.eu 5.11.X ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he liberado a mi gente ..después la liberaré en el grupo y luego OS la pasaré a los q ha teníais la 1... Doy un poco más de tiempo y pediré cerrar el post... Lo siento pero como ya saben todos no quiero publicar más ni llevar post ...y menos q otros tengan esa responsabilidad...
De hecho todos mis compañeros saben q hago esto sólo por q me gusta tener mis móviles a mi gusto... No por publicar ni competir...hace tiempo q eso los propios foros me quitaron esa ilusión.... Creó q habrá muchas Roms siempre y la mía no tiene porq estar en la red...pero a todo el q la haya usado...gracias Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk Última edición por viruslaura Día 07/11/15 a las 19:46:39. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he liberado a mi gente ..después la liberaré en el grupo y luego OS la pasaré a los q ha teníais la 1... Doy un poco más de tiempo y pediré cerrar el post... Lo siento pero como ya saben todos no quiero publicar más ni llevar post ...y menos q otros tengan esa responsabilidad...
De hecho todos mis compañeros saben q hago esto sólo por q me gusta tener mis móviles a mi gusto... No por publicar ni competir...hace tiempo q eso los propios foros me quitaron esa ilusión.... Creó q habrá muchas Roms siempre y la mía no tiene porq estar en la red...pero a todo el q la haya usado...gracias Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me queda mas que agradecer vuestro aporte, espero disfrutarlo una larga temporada, para mi pienso que es una lastima no poder compartirla para que se anime mas gente a probarla, también espero que esto no termine aquí y que nos sorprendáis cualquier día de estos con una AOSP una CM12 o cualquier otra cosa...
gracias, gracias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me queda mas que agradecer vuestro aporte, espero disfrutarlo una larga temporada, para mi pienso que es una lastima no poder compartirla para que se anime mas gente a probarla, también espero que esto no termine aquí y que nos sorprendáis cualquier día de estos con una AOSP una CM12 o cualquier otra cosa...
gracias, gracias, gracias ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el horno??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo con los grandes cocineros, por unos pocos indeseables que no paran de joder a los demás, esta gente deja de hacer sus trabajos públicos. A disfrutar del gran trabajo de este Team quien realmente quiera disfrutarla
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El link lo pasareis por privado como la v1?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo digo con ganas de probar la V2 y super contento con la V1... gracias a gente como vosotros por hacernos disfrutar mejor de nuestros moviles un saludo y seguire vuestro progreso gracias por todo...saludos desde ALEMANIA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores liberada en facebook, al que le falte me la pida por privi,.... saludos a todos, recordar que si haceis todos los wipes y al instalar falla,,, reiniciar recovery e instalar sin wipes ya que los teneis hechos y a disfrutar, tambien podeis instalarla encima de la v1 sin problemas sin ningun tipo de wipe solo cuando termineis,,wipe cache.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||