|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y he decidido volver a la YOG4PAS1N0 que me iba bien
|
|
|
|
Lo hago desde la carpeta donde tengo adb y fastboot. En un Mac. En Windows no hace falta. Saludos!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, en apariencia no veo ningún cambio más en un primer vistazo. Saludos. Última edición por Mikote Día 07/11/15 a las 18:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días instalé la de este post y ahora me aparece otra. Tengo root y el recovery donde la puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te toca volver a instalar la full....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Tasks (Tareas) después de la última actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la yogapasino, y sin problemas.
|
|
|
|
YOG4PAS3JL alguien nota que se calienta demasiado? Cuando llegue a casa voy hacer los s wipes... Pero me parece que esto es así.... Tendré que volver a una versión atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo he puesto en modo avión y se ha enfriado así que es algo de la cobertura, a parte de cambiar lo del LTE por 4G algo han tocado o me toco la xina
|
|
|
|
Yo con la 3JL estoy encantado. La mejor ROM lollipop que he tenido y la tengo stock. Me ha corregido fallos de las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de las stock paso, no se por que pero en cuanto bloqueo el movil se apaga el wifi y si me estoy bajando algo pues se corta y es un coñazo... Y no, no tengo puesto en ajustes del wifi que se apague en suspension ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero es por el router. Con un Moto g pasa igual. Y con mi opo en otro router no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipando , las dos ultimas actualisacion van perfectas .................encantado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»