|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Me está comiendo la batería los servicios de Google. Que puedo hacer?
Tengo el kernel shinto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me da el gsam battery
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaron las fotos. Así van
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo BL y CP (OJ6) https://drive.google.com/file/d/0B4U...lWcktHWnc/view ,en post oficial de la rom de xda mas info.
P.d:Nuevo kernel para el port, https://idlekernel.com/darklord-n5/v...n5_2015_11_06 .Post del creador http://forum.xda-developers.com/note...-fork-t3241947 Última edición por Taker__ Día 07/11/15 a las 15:47:20. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry all
But i must to say, there is no more DarkLord N5 update. I dont have time to continue my porting job. I need focus to other important things. Maybe i will back when Samsung release Android 6.0/Galaxy S7. El señor darkera Comunica que no habrá más actualizaciones de la rom vvaya pu.... no tiene tiempo... bueno solo queda agradecer su gran trabajo. Quizá con el s7 Dice...
|
|
||||
|
||||
|
Sorry all
But i must to say, there is no more DarkLord N5 update. I dont have time to continue my porting job. I need focus to other important things. Maybe i will back when Samsung release Android 6.0/Galaxy S7. El señor darkera Comunica que no habrá más actualizaciones de la rom vvaya pu.... no tiene tiempo... bueno solo queda agradecer su gran trabajo. Quizá con el s7 Dice... ![]() Pues si es un gran trabajo la verdad, pero podiamos Seguir con la phronesis N5 V1 que comentó chemariloco mas atrás . La verdad que es bastante igual y muy rapida también. He podido comprobar que la bugnerabilidad lo tiene solucionado y es mas personalizable con el aroma para elegir lo que uno mas le interese. Es como si fuera una actualización de darkera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un gran trabajo la verdad, pero podiamos Seguir con la phronesis N5 V1 que comentó chemariloco mas atrás .
La verdad que es bastante igual y muy rapida también. He podido comprobar que la bugnerabilidad lo tiene solucionado y es mas personalizable con el aroma para elegir lo que uno mas le interese. Es como si fuera una actualización de darkera. ![]() de todos modos mi inglés es pésimo, si algún compañero se puede documentar mejor.... un saludo. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
centauro, me ha parecido leer así por encima en el hilo xda que en algunos casos da problemas con la sim, algo así como que a las dos horas de estar con la rom deja de reconocer la sim y tienes que reiniciar el móvil.
de todos modos mi inglés es pésimo, si algún compañero se puede documentar mejor.... un saludo. Enviado desde mi SM-N920C ![]() Hola milo35,puede ser lo que comentas pero al final esta mañana la instalé y llevo como unas 5h. con ella y me sigue reconociendo la sim perfectamente,lo digo como dato que igual a todo el mundo no le ocurre eso. Veo que funciona bien de momento,graba la pantalla con video y sonido y tiene mas cosas que le dan otro toque. En fin yo voy a seguir con ella y seguiré testeandola,pero asi de primeras me gusta mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola milo35,puede ser lo que comentas pero al final esta mañana la instalé y llevo como unas 5h. con ella y me sigue reconociendo la sim perfectamente,lo digo como dato que igual a todo el mundo no le ocurre eso.
Veo que funciona bien de momento,graba la pantalla con video y sonido y tiene mas cosas que le dan otro toque. En fin yo voy a seguir con ella y seguiré testeandola,pero asi de primeras me gusta mas. ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||