|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dais aquí
![]() Y luego aquí ![]() Os sale esto ? ![]() Creo que es porque borré algo que no debía pero bueno es igual porque si me deja compartirlo
Última edición por Martín25es Día 07/11/15 a las 10:56:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar la rom, muy bonita y todo fluido y va como un tiro, he dejado el kernel stock, acabo de inslatar trickester mod y veo que no bloquea bien las frecuencias, tanto la minimo como la maxima la pone a tope, alguien se ha fijado en esto o solo me pasa a mi, por lo demas va de 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar la rom, muy bonita y todo fluido y va como un tiro, he dejado el kernel stock, acabo de inslatar trickester mod y veo que no bloquea bien las frecuencias, tanto la minimo como la maxima la pone a tope, alguien se ha fijado en esto o solo me pasa a mi, por lo demas va de 10
![]() Yo ayer llevaba el stock y si me bloqueaba bien las frecuencias Igualmente te recomiendo kernel lean 6.3 va mejor que el stock Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare, ese le dejo tal cual , no toco nada de la configuracion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, la verdad que la rom es una maravilla, venia de aosp y va fluida como ella sola, para mi mejor que el port 5.1.1, a ver como se porta con el lean , la dejare un tiempo conmigo, la verdad es que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjala un par de días para que de asiente , las port necesitan días para que vayan a tope de fluidez, los tirones a veces son normales Saludos
|
||||
|
||||
|
Si queréis más fuentes instalad esta app
Consultar Fuentes para FlipFont 50 #6 https://play.google.com/store/apps/d...nt.free.fifty6 A mi esta me mola mucho
|
||||
|
||||
|
Martin cuantas horas de pantalla +- estas sancando, se que depende que cada uso pero para hacermen una idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va el es led de notificacones. ni cargando ni cuando entra un wassap, igual puede ser por el len kernl??
ES curioso pero solo me pasa con el telefono en modo silencio, con el volumen si me va bien el led, igual es alguna configuracion del tema de las interrupciones. Es raro , por man que toqueteo no doy con la solucion Última edición por Alaberto79 Día 07/11/15 a las 12:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va el es led de notificacones. ni cargando ni cuando entra un wassap, igual puede ser por el len kernl??
ES curioso pero solo me pasa con el telefono en modo silencio, con el volumen si me va bien el led, igual es alguna configuracion del tema de las interrupciones. Es raro , por man que toqueteo no doy con la solucion ![]() Luego cuando las bases son más nuevas e introducen el nuevo sistema de interrupciones eso se "arregla" digo arregla así porque yo prefiero que no aparezca jeje Así que es por la base Un saludo
|
||||
|
||||
|
pero la base que llevo es la ultima y con la anterior 5.0 audax con el telf en silencio o con la vibracion puesta si que se iluminaba el led de notificaciones. llevo el bootloader n9005xxugboj1 y el ultimo modem el boi2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero es porque el sistema de interrupciones es distinto, es el antiguo, fijate que en la audax que llevabas no aparece esa estrella y si activas más interrupciones te avisa en el panel de notificaciones con una notificación permanente