|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un Moto G del 2013 y desde hace unos días me llevaba saliendo el aviso para actualizar a Lollipop 5.1. El caso es que esta mañana he decidido actualizarlo, y desde entonces he observado que al lado del signo de la cobertura me aparece una exclamación como la de la imagen:
![]() Antes con mi versión anterior de Lollipop (ni antes con KitKat tampoco) no me salía. Y he observado que sólo se desactiva cuando activo el Wifi. En cuanto quito el Wifi, vuelve. Datos móviles no tengo (el móvil es de tarjeta prepago). He probado a encenderlo y apagarlo y nada, sigue saliendo. ¿Es simplemente un "aviso" como que el teléfono no está conectado o algo así? Si es algo estético me da igual, pero no se si será algún problema. A ver si alguien me puede comentar algo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estético... Hay modos de quitarlo, pero necesitarás root y xposed... Así que mientras estés todo stock, es completamente normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un Moto G del 2013 y desde hace unos días me llevaba saliendo el aviso para actualizar a Lollipop 5.1. El caso es que esta mañana he decidido actualizarlo, y desde entonces he observado que al lado del signo de la cobertura me aparece una exclamación como la de la imagen:
![]() Antes con mi versión anterior de Lollipop (ni antes con KitKat tampoco) no me salía. Y he observado que sólo se desactiva cuando activo el Wifi. En cuanto quito el Wifi, vuelve. Datos móviles no tengo (el móvil es de tarjeta prepago). He probado a encenderlo y apagarlo y nada, sigue saliendo. ¿Es simplemente un "aviso" como que el teléfono no está conectado o algo así? Si es algo estético me da igual, pero no se si será algún problema. A ver si alguien me puede comentar algo. Un saludo. ![]() También puede salirte con el wifi, si la conexión del mismo estuvieses caída. En ese caso podría tirar de la conexión de datos (si tuvieras). De esa forma identificas cuál de ambas redes estaría fallando y cuál estaría conectada a Internet. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te dicen, es un aviso de que el móvil no tiene conexión a Internet, aunque si está disponible
|
||||
|
||||
|
claro amigo es porque están activados pero no tiene ninguna conexión y es una forma de decirtelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||