Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
samugalaxys samugalaxys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Alto consumo de ram

Ultimamente. El galaxy me consume alrededor de los 220 megas de ram, yendome el movil algo lento. Tengo la 2,2,1 y hace tiwmpo que no le meto nada nuevo de aplicaciones. Su borro los.procesos en l gestor de ram se me queda en 180 megas aproximadamente, pero al momento vuelve a subir a los.200 y pico. A que sew debe? Que puedo hacer? Es malo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por samugalaxys Ver Mensaje
Ultimamente. El galaxy me consume alrededor de los 220 megas de ram, yendome el movil algo lento. Tengo la 2,2,1 y hace tiwmpo que no le meto nada nuevo de aplicaciones. Su borro los.procesos en l gestor de ram se me queda en 180 megas aproximadamente, pero al momento vuelve a subir a los.200 y pico. A que sew debe? Que puedo hacer? Es malo? Gracias
Es como trabaja android, usa la maxima memoria posible para acelerar la carga de aplicaciones, y cuando necesita mas memoria el se encarga de liberarla.

Digamos que la filosofia de los Sistemas Operativos modernos es: Memoria no usada, memoria malgastada.

Si te va lento a lo mejor se ha quedado alguna aplicacion en 2 plano haciendo algo u otras razones.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo esta aplicacion:
Task Manager de Rhythm Software = Programa para cerrar aplicaciones cuando apagamos la pantalla, previamente agregadolas en Auto-Kill, para evitar cerrar las alarmas u otras aplicaciones no deseadas lo agregas en Ignore-select, te muestra la RAM libre creando un Widget en tu escritorio.

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Es como trabaja android, usa la maxima memoria posible para acelerar la carga de aplicaciones, y cuando necesita mas memoria el se encarga de liberarla.

Digamos que la filosofia de los Sistemas Operativos modernos es: Memoria no usada, memoria malgastada.

Si te va lento a lo mejor se ha quedado alguna aplicacion en 2 plano haciendo algo u otras razones.

El problema no es la RAM, si no el consumo que ocasionan esas aplicaciones en segundo plano, haciendo un consumo extra de la CPU y por lo tanto de la bateria.
Esta bien que Android gestione la RAM para ser usada al maximo, pero yo quiero tener la LIBERTAD, de decidir como es gestionada esa RAM y que nadie me lo imponga !!!!
Quiero que se permita elegir un perfil diferente, un PC Linux, puede hacer lo mismo, pero alli esta enchufado a la red 230V en un movil no quiero ese tipo de gestion.

Saludos

Última edición por Hecaton Día 11/04/11 a las 18:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Yo te recomiendo esta aplicacion:
Task Manager de Rhythm Software = Programa para cerrar aplicaciones cuando apagamos la pantalla, previamente agregadolas en Auto-Kill, para evitar cerrar las alarmas u otras aplicaciones no deseadas lo agregas en Ignore-select, te muestra la RAM libre creando un Widget en tu escritorio.

El problema no es la RAM, si no el consumo que ocasionan esas aplicaciones en segundo plano, haciendo un consumo extra de la CPU y por lo tanto de la bateria.
Esta bien que Android gestione la RAM para ser usada al maximo, pero yo quiero tener la LIBERTAD, de decidir como es gestionada esa RAM y que nadie me lo imponga !!!!
Quiero que se permita elegir un perfil diferente, un PC Linux, puede hacer lo mismo, pero alli esta enchufado a la red 230V en un movil no quiero ese tipo de gestion.

Saludos
+1
Lo de que en android no usar la ram es malgastarla me hace mucha gracía. Mentiras que a base de repetitlas se convierten en verdades.
No lo digo por el compi eh, sino porque he leido mogollón de veces que el Galaxy va sobrado de ram, que si queda poca ram libre es porque tener ram libre no vale para nada, etc... luego sale el Asphalt 6 ese y te encuentras con que por falta de ram va peor qie el Asphalt 5.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hombre, no sé cuántas ni qué tipo de apps usas pero, en mi caso, para un total de 30-35 apps (sumando de usuario y de sistema) el consumo en segundo plano es de menos del 5% para las de usuario y alrededor del 3-4% para las del sistema. No me parece algo relevante, al menos en mi caso.

En vez de tener un taskiller residente en memoria, quizá te compensaría más utilizar una app que te permita configurar la agresividad con la que Android cierra las apps inactivas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+

Saludos
En parte estoy de acuerdo y te entiendo. Yo creo que android tendría que diferenciar los tipos de aplicaciones, un juego por ejemplo, no debería permitir que se trabe al salir y quede consumiendo ram. Y ademas, ya que el botón home deja las aplicaciones en 2 plano el de atrás debiera de cerrar totalmente casi todas las aplicaciones al salir con el de ellas.

Por lo demás, a mi, me parece bien esa gestión de ram.

Esperemos que la última versión oficial definitiva corrija esos "pequeños" detalles.

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
+1
Lo de que en android no usar la ram es malgastarla me hace mucha gracía. Mentiras que a base de repetitlas se convierten en verdades.
No lo digo por el compi eh, sino porque he leido mogollón de veces que el Galaxy va sobrado de ram, que si queda poca ram libre es porque tener ram libre no vale para nada, etc... luego sale el Asphalt 6 ese y te encuentras con que por falta de ram va peor qie el Asphalt 5.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Otra cosa que creo, es que la cantidad de memoria ram total de este móvil no esta a la altura de su potencia gráfica. En vez de 512 le hubieran venido mucho mejor 768Mb.

Última edición por jvilchi Día 11/04/11 a las 19:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
En parte estoy de acuerdo y te entiendo. Yo creo que android tendría que diferenciar los tipos de aplicaciones, un juego por ejemplo, no debería permitir que se trabe al salir y quede consumiendo ram. Y ademas, ya que el botón home deja las aplicaciones en 2 plano el de atrás debiera de cerrar totalmente casi todas las aplicaciones al salir con el de ellas.

Por lo demás, a mi, me parece bien esa gestión de ram.

Esperemos que la última versión oficial definitiva corrija esos "pequeños" detalles.
Estoy de acuerdo, ultimamente no uso taskkiller pero es verdad que hay algun juego que se me queda en la ram y no tiene mucho sentido
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré con el task manager. La verdad es que cierro todas las aplicaciones y al poco tiempo se me aparecen otra vez en el task killer como que se esta utilizando... aplicaciones como el msn talk, el google maps, el gmail.. aplicaciones que no uso y que me aparece que las estoy utilizando. Algun motivo?
Viejo 11/04/11, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@samugalaxys El motivo es que algunas apps están vinculadas a ciertos eventos de usuario o sistema. Por ejemplo gmail está vinculado al cambio en la conexión inalámbraica, es decir, cada vez que pases de wifi a datos o viceversa se va a arrancar. Pero no sólo eso, también se va a lanzar cada vez que descargues algo o modifiques un dato de la cuenta del teléfono entre otros. Eso en relación a acciones que dependen de ti como usuario, a mayores estarían los eventos internos del teléfono que ya no dependen de ti. Ésta es la principal razón por la que los taskillers no valen prácticamente para nada y que normalmente causan más lag del que solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
larsbs larsbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Además de causar mas lag del que solucionan los taskiller, también causan mayor gasto de batería al estar el sistema constantemente abriendo las aplicaciones que necesita. Además puede haber perdida de datos, ya que las aplicaciones no se cierran correctamente en su ciclo sino forzadas.

YO personalmente no recomiendo task killers
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que quiere Google, no dejar la libertad de elegir cuando queremos arrancar determinada aplicacion, si te tocan mucho los cojones las aplicaciones de google, entra en /system/app y borra gmail.odex y despues gmail.apk y a tomar por culo, te instalas K9 que es un gestor de emails, con el google maps lo mismo, si te toca los .... borrale, para eso esta el Sygic Aura y asi con todo lo que tenga que ver con aplicaciones de esa empresa.

Estoy un poco cansado de la politica de Google, se creen que por diseñar el S.O tienen derecho a imponerrnos todas sus aplicaciones por la fuerza. Pues va a ser que NO

Un Taskiller no es lo mismo que un Task Manager, el Task Manager solo mata las aplicaciones cuando apagas la pantalla, los taskkiller matan apliacaciones cada 10 minutos o el tiempo que tu elijas, si hay aplicaciones que se te abren solas, buscalas y borralas y bajate una alternativa, pero basta ya de que nos impongan las cosas.

suerte

Última edición por Hecaton Día 12/04/11 a las 00:01:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, precisamente las apps de Google son las que menos tocan las narices. Las más nocivas son las que te mete Samsung. Google no implementa su SO excepto en el Nexus, no es culpa de ellos que los de Samsung sean unos desgraciados. Ahí tienes a Cyanogen y su rom que está hecha a partir de las fuentes del SO. Por defecto no trae ni una sóla app de Google, las tienes que flashear a parte si las quieres.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. a ver que tal va con el task manager. Para borrar el archivo gmail.odez y gmail.apk hay que ser root no?
Viejo 12/04/11, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
larsbs larsbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

ok. a ver que tal va con el task manager. Para borrar el archivo gmail.odez y gmail.apk hay que ser root no?
Supongo que sabras que si borras esos archivos perderas el acceso a Gmail desde el cliente nativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /