|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por tu respuesta,he creado carpeta en una pagina nueva pero cuando quiero pasarla a la pagina de aplicaciones me pone esto:"No se pueden mover carpetas a la pagina de aplicaciones,el icono de la carpeta solo puede reorganizarse en la pagina carpetas",quiero crear una carpeta y meterla en el cajon de aplicaciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el launcher , Busca un launcher del s5 mini
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,lo hare
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema... aver si me podeis ayudar..
La rom inicial de banda base que tengo es I9300XXUGNA5_I9300OXXGNB2_I9300XXUGNA8_HOME.tar , instalo luego cf root y luego philz. al dejarla de fabrica me da el error de no registrado en la red y tengo que instalar dos parches uno es un modem y otro un kernel para que no me de el error. Despues de todo esto meto la rom por philz como pone y va todo de lujo pero me vuelve a dar el error de no registrado en la red, por lo cual vuelvo aplicar modem y kernel y ya no me pasa de las letras de samsung del principio... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Luisnene, la he estado probando y me ha encantado!! Un magnifico trabajo!!
He vuelto a la de James C. que tenia antes, pero solo para ver si logro hacer un backup de mis sms, contactos, etc. y vuelvo a la tuya a ver que tal me va. Gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivorracho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su momento que probe me fue muy muy bien la V3, la V4 se me complico un poco .. pero al final la V3 se me termino acentando mejor :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V4 con el Morokernel y L Speed va muy muy bien!
Por cierto donde se cambia la fuente Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por KokeOrtiz_ Día 05/11/15 a las 14:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Luis como que ya no seguiste con la Awesome? que paso hermano andas de vacaciones o ya te retiraste de la cocina del S3, apenas que me venia a dar una vuelta haber si habia una V5 o V6 para el telefono de mi hijo... saludos @luisnene000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas que creo que todos están relacionados.
Llevo varios meses con la rom V3 y boefla 6.5 y todo muy bien. Hace unos días al ir a cargar el teléfono estando apagado me dí cuenta de que no cargaba (no sale ni el dibujo de la pila), es como si no estaría el cargador conectado. Encendido carga bien, sin ningún problema. Además al apagar el móvil con el cargador puesto en vez de apagarse se reinicia. También he comprobado que al conectar el teléfono al ordenador, éste no me lo reconoce, aún activando la depuracion USB, cambiando de cable, probando en varios ordenadores, reinstalando todo tipo de drivers y nada. También he cambiado a varias versiones de boefla 6.6, 6.9 y nada. AYUDAAA ¿Alguien tiene idea que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas que creo que todos están relacionados.
Llevo varios meses con la rom V3 y boefla 6.5 y todo muy bien. Hace unos días al ir a cargar el teléfono estando apagado me dí cuenta de que no cargaba (no sale ni el dibujo de la pila), es como si no estaría el cargador conectado. Encendido carga bien, sin ningún problema. Además al apagar el móvil con el cargador puesto en vez de apagarse se reinicia. También he comprobado que al conectar el teléfono al ordenador, éste no me lo reconoce, aún activando la depuracion USB, cambiando de cable, probando en varios ordenadores, reinstalando todo tipo de drivers y nada. También he cambiado a varias versiones de boefla 6.6, 6.9 y nada. AYUDAAA ¿Alguien tiene idea que puede estar pasando? ![]() YO TUVE EL MISMO PROBLEMA AMIGO, prueba cambiar el cable USB ya que suele pasar que se daña, en el peor de los casos se dañe el puerto OTG de tu teléfono lo cual provoque que no halla conexión a datos con el ordenador, también esto repercute en la carga estando apagado ya que no hace una buena conexión, prueba si no te sirve el cable USB nuevo "LIMPIAR CON ALGUN CEPILLO FINO y un poco de CONTAC CLEANER la ranura micro USB de tu telefono para mejorar el contacto, si no te funciona pues te tocara cambiarle el puerto "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si reinstalo desde 0 una rom oficial? No será cosa de que se haya corrompido algo de la rom?
|