![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: va muy bien en esta rom, mejor que el kernel predeterminado seguro. Ahora le daré tiempo a ver qué tal los consumos y a ver qué cambio en el Kernel Adiutor para darle aún más autonomía. Gracias por responder EDITO 2: me va incluso peor que el kernel stock, al principio ina de lujo pero se me fundió la batería en poco tiempo. La batería está bien vamos, así que no sé qué hacer ya Última edición por AlexFornell Día 20/10/15 a las 20:16:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si a vosotros cuando haceis el test con antutu se reinicia el movil??? Ami me pasaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi cuando se me reinicia el móvil le tengo que volver a quitar todas las notificaciones fijas que te ponen ciertas apps en la barra de estado, como bien sabeis en cm y rr se pueden quitar aún siendo fijas pero al reiniciar vuelven todas otra vez, no se acuerda de que las quité, también al reiniciar el móvil no me pide pin de la sim y me quedo sin cobertura, pero es apagar la pantalla y volverla a encender y por arte de magia me aparece el teclado para meter el pin de la sim, también últimamente se pilla unos cuelgues de ordago y se lleva fatal con tasker, si no sacan otra versión que me solucione estas cosas posiblemente me vaya porque ya me cansa un poco.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tocaste algun parametro dejalo tal cual viene y prueba varios ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si está ya la versión 5.5.8? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tienes disponible, entra en el hilo en xda y allí la descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado al gibal con esta rom? Ya no dan soporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que dan la última actualización es de este mismo mes.
Edito: te dejo el link https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26974 La última versión es del día 3 de noviembre. Un saludo Última edición por Diegc5 Día 21/11/15 a las 09:01:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jajaja pero siemore estoy con la indecision jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no estoy a gusto con ninguna rom jaja siempre quiero cámbiar
pero estoy buscando una que me guste para un par de meses porque me viene mucho jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasarme a cm, fluida, limpia y mismo consumo en mi caso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo los mismo consumos es algo que no llego a entender porque en kit Kat era grande la diferencia. En rom stock los servicios de google se disparan cosa que en cm no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos que hacen las roms son un poco retrasados y cada vez la cagan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda estuve mirando pac-rom pero al final no lo tengo muy claro(perdón por el offtopic) Jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Puesta está, pero no tengo narices de encontrar las ventanas flotantes, y son la única razón por la que siempre estoy con Aryamod. Me he acostumbrado a ellas y me son indispensables ya. Última edición por Lt_Col_Avery Día 21/11/15 a las 19:32:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»