|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he hecho nada.
Ahora mismo tengo un lío porque pone que es el modelo XT1072. Lo he buscado en Google y pone que es el modelo de 2015, sin embargo, juraría que el mío es el de 2014. Estoy mirando la carpeta de FileFactory y no sé qué versión tengo que bajarme. Ahora que puedo acceder a las opciones del teléfono, pone esto Versión del sistema: 22.21.28.thea_retes.retesall.en.EU retes Número compilación LXB22.4-28 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que este el el subforo de Titan, el tuyo es Thea. A lo mejor por eso no encuentras el firmware del tuyo.
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, en la de 2014, en la carpeta de Mega, no está, pero en la de FileFactory sí tiene varias de XT1072 y no sé cuál deber ser para mi teléfono o sirve cualquera que ponga ese modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la de MEGA soloo hay para 63/64/68/69. Pero efectivamente en la de filefactory hay. Mientras sea exactamente la misma a tu modelo y solo cambie el modem lo peor q te puede pasar es no tener señal.. cosa q podes recuperar flasheando el modem nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Otro telefono es justamente eso, otro telefono. Otra empresa, otra ideologia, etc.. No tiene nada q ver q con X telefono puedas, con Motorola no se puede.
Entra al post de Alkalinorap, para flashear los firmwares y lee todas las paginas. En alguna de ellas vas a encontrar q comando borrar para q el script no te borre la memoria interna. Y como hacerlo tambien. ![]() Vamos, lo de siempre jaja, y si se puede rootear sin cambiar recovery Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se desde el primer dia q tuve este telefono. Pero generalmente el q rootea cambia el recovery, mas aun si no tiene idea y lo hace con el metodo de Alka.
|
||||
|
||||
|
Y yo que me creía imprudente por solo fiarme de 2 procedimientos de distintas paginas antes de instalar cualquier ROM stock (o la que fuera) y no informarme mas… |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, el móvil lo compré ya con root. Yo no he hecho nada al Moto G excepto pulsar en actualizar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que aqui hay mucho sobrado. Que lo qie ha hecho el chaval sea imprudente vale. Pero de ahi a la sobrada que os estais dando alguno...
Su telefono, su responsabilidad. Lo que menos quiere uno cuando ha metido la pata es que te lleguen los listos del grupo a darte la chapa. Si no lo ha leido es su problema, y ya ha aprendido a que tiene que leer todo y mas. Asi que con ayudarle y recomendarle lecturas seria sufuciente. Recrearse en lo que uno sabe y otro no ha querido o podido leer es igual de listos. Asi que mas ayudar y menos enmerdar, que es para lo que todos estamoa en los foros. Y con educacion, que es gratis. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comprensión, lo de chaval me queda lejos, acabo de cumplir los 50, y estoy muy orgulloso de lo que se,sabiendo que los "chavales de mi época" pocos saben mucho mas que lo poco que se yo.
De nuevo gracias por tu comprensión. Me parece a mi que aqui hay mucho sobrado. Que lo qie ha hecho el chaval sea imprudente vale. Pero de ahi a la sobrada que os estais dando alguno...
Su telefono, su responsabilidad. Lo que menos quiere uno cuando ha metido la pata es que te lleguen los listos del grupo a darte la chapa. Si no lo ha leido es su problema, y ya ha aprendido a que tiene que leer todo y mas. Asi que con ayudarle y recomendarle lecturas seria sufuciente. Recrearse en lo que uno sabe y otro no ha querido o podido leer es igual de listos. Asi que mas ayudar y menos enmerdar, que es para lo que todos estamoa en los foros. Y con educacion, que es gratis. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! A ver si me podéis echar un cable... Tengo la stock 5.0.2 y me salta la OTA para actualizar a 5.0 ¿Cómo puede ser? Cuando le doy evidentemente falla y después se me apaga en bucle hasta que se cansa y dice que la actualización no se ha podido llevar a cabo.
Ya he flasheado la stock y he vuelto a los valores de fábrica pero no he ganado nada, sigue igual. ¿Alguien más en mi misma situación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
Haciendo unos wipe pude arreglar el tema de los reenicios con la actualización de la vulnerabilidad del starefight en mi moto g2 roteado y con recovery modificado. La pregunta es la siguiente, como le pongo dicha actualización siendo root y modificado el recovery?¿ por mas que miro en el foro no logro encontrarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
Haciendo unos wipe pude arreglar el tema de los reenicios con la actualización de la vulnerabilidad del starefight en mi moto g2 roteado y con recovery modificado. La pregunta es la siguiente, como le pongo dicha actualización siendo root y modificado el recovery?¿ por mas que miro en el foro no logro encontrarlo. Gracias. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias indicarme el primer paso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Desde acá puede sacar lo necesario. Aunque la verdad no sabría decirte con certeza qué pasos realizar con el recobery modificado y siendo root. Me parece que tenes que reinstalar el recobery original y desactivar el root. Aunque no sabría decirte con certeza. Aun no cosco bien este teléfono ![]() Me respondo solo! al final de la pagina mencionada más arriba se hace la pregunta y la respuesta es: El recovery está incluido en los firmwares oficiales, así que se instala. En cuanto al root para evitar algún inconveniente lo desactivaría antes de flashar la ROM Última edición por jebus001 Día 13/11/15 a las 21:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, jebus001
|
|
|
![]() |
Estás aquí