|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en llamadas
Hola. Alguien ha experimentado problemas con las llamadas. Es que tengo un familiar q tiene el M2 Note y dice q en todas las llamadas el interlocutor se le queja de q lo escucha mal y entrecortado, pese a tener a tope de cobertura. Es normal.? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que nunca me han dicho nada, así que doi por sentado de que no me pasa, estaría bien que tu familiar probase otra sim en ese móvil a ver si es tema de línea o del móvil.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que la cobertura este a tope no quiere decir que la línea ni padezca de algún problema, o incluso que la zona en la que este presente algún problema de calidad de red, por eso lo de probar otra sim y si es posible de otro operador distinto.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Ok. Le diré q pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu familiar que actualice a la última versión de firmware que ya hubo un usuario volviendose/nos locos y se le solucionó actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio las u son como las a pero para algún operador chino.
Yo probaría a llamar primero en 2g. si va bien, en 3g. si va bien...ni hace falta decir más, tema de antenas. Si ni aun así se soluciona, flashear la última A. Borrando todo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||