Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
pepei pepei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Gear s2 y deporte

Hola,

¿Qué experiencia tenéis del reloj para salir a correr o hacer deporte? ¿Mide bien los pasos? ¿Y las pulsaciones?
Y otra pregunta, ¿Puedo salir sólo con el reloj sin el móvil y cuando vuelvan a estar cerca que se sincronicen los Km recorridos y las pulsaciones?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepei Ver Mensaje
Hola,

¿Qué experiencia tenéis del reloj para salir a correr o hacer deporte? ¿Mide bien los pasos? ¿Y las pulsaciones?
Y otra pregunta, ¿Puedo salir sólo con el reloj sin el móvil y cuando vuelvan a estar cerca que se sincronicen los Km recorridos y las pulsaciones?

Lo he tenido y mide.muy bien pulsaciones y pasos ....pero tienes que llevar tu móvil consigo para que te funcione los klm rrecorridos en mapa ,por que no lleva gps para ubicación.........pero si te mide la distancia recorrida en metros y klm y las pulsaciones.a la vez.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Yo lo he sacado para hacer ciclismo y las graficas de las pulsaciones bien, pero lo que no he conseguido es que me marque recorrido y velocidad.

¿Alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 22:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /