|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD UHS-I U3, como un tiro!
Hola compis.
Os dejo unas pruebas de velocidad bastante ilustrativas: Samsung SDHC Evo Clase 10 (la típica vaya): uploadfromtaptalk1446818582688.jpg SanDisk UHS-I Clase 3: uploadfromtaptalk1446818615577.jpg 20€ la de 32Gb https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013P1...?ie=UTF8&psc=1 Como veis duplica la velocidad de lectura y casi triplica la de escritura! (Pongo también la velocidad de la memoria interna de nuestro g4 para que veáis la brutal diferencia con las sd) Yo por lo menos de la clase 10 a la UHS-I clase 3 noto la diferencia Tenía que compartirlo... (Pruebas hechas con A1 SD Bench https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench)
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 CM12.1 Rooted Amazfit Bip Última edición por m4rc0.madrid Día 11/11/15 a las 20:19:30. Razón: Corrección |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m4rc0.madrid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo la extreme plus, que calculo que sera un poco mas rapida, consigo la de 64gb en 30 dolares...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una samsung clase 10 y la verdad es que no he notado problema alguno de rendimiento.
Una pregunta: ¿en qué aspectos notaría una gran mejoría con una tarjeta uhs-3? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado grabado a cámara lenta y aplis que indexan contenido, como fotos o cómics.
Copiando de la sd a la interna también se nota claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En venezuela, estoy aca y la devaluacion es muy grande y laa cosas salen mas baratos que en amazon eeuu
Si, la semana que viene la tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me compré la Samunsung PRO de 64 gb, según el fabricante estás son las prestaciones:
Me gustaría saber con que aplicación has hecho el test para comprobar la mía Un saludo Última edición por fcojea Día 06/11/15 a las 20:31:39. Razón: Ortografía ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la Samsung Evo 10 en app informatica por 21,90€ y estos son los resultados con la apli A1 SD bench:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que cojas un pantallazo de la pestaña "Benchmark"
|
|
||||
|
||||
|
No no, es la velocidad de la sd externa, ahora no tengo la apli, la velocidad concuerda con lo que he mirado por @ de la evo 10....
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito 64Gb así que por ese precio me tiré a por la ush-3 de 32Gb
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de copiar archivos la diferencia es evidente, pero, en el uso diario, ¿notáis una diferencia significativa? Porque en el precio sí que la hay, y yo no he tenido nunca problemas con las clase 10 normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podéis ayudar,estoy pensando en pillarme una tarjeta nueva y ando entre estos tres modelos,una Sandisk 64 Gb Class10 uhs-3 Extreme Pro - Samsung Pro+ 64 Gb Class10 uhs-3 ,y una de más capacidad Samsung EVO 128GB clase 10 normal uhs-1, voy a meter las máximas aplicaciones posibles en la tarjeta (unos 12gb),se notará la diferencia de velocidad entre unas y otras a la hora de ejecutar las?,,y Samsung o sandisk?,siento el toston, gracias de antemano,salu2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||