|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio alguien consigue hacer buenos macro? He probado varias aplicaciones y es imposible, tiene que estar el objeto a 10cm mínimo o es imposible, yo no se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al fin me he hecho con el redmi note2 prime.
He estado sacando fotos y vídeos el finde y la verdad es que estoy bastante contento. Las fotos con luz salen muy bien.... Cuando la luz escasea se puede utilizar el hdr y con buen pulso da buenos resultados. El ma macro es lo que peor lleva hay que dar para enfocar y a veces no por esas, aun así he conseguido hacer alguna. Luego el video me ha gustado mucho y permite grabar a camara rápida y lenta. Estoy subiendo unas fotos y vídeos a Dropbox para que veáis.... Porque no consigo subir al foro.... El enlace es el siguiente https://www.dropbox.com/sh/k4kgzyvoe...kx7P9D2aa?dl=0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me parece bastante mala. Para hacer fotos nocturnas recomiendo ponerlo en modo manual, bajarle el iso y subir un poco la exposición. El modo automático tiende a subir mucho el iso y por encima de 2000 se echan a perder las fotos.
https://www.dropbox.com/sc/3xu7yx6ko...m3bDLD4GB_ztra Por ejemplo aqui teneis la misma foto con el modo automático que pone el iso a 2287 y en manual con iso 400. Aqui teneis más fotos con distintos tipos de luz: https://www.dropbox.com/sh/1rktauydq...zILgiP9-a?dl=0 Última edición por Loran Día 13/10/15 a las 08:35:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, pero pocos moviles hacen buenas fotos con poca luz...menos aun fotos nocturnas.
Aun así el resultado de las otras fotos y la que has bajado el iso, me parece bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una cámara aceptable, pero vengó de un S3 que a pesar del tiempo la cámara le da un repaso a este, es lo único que hecho de menos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hacéis fotos de la hostia y otros bastante normales y me da que los segundo es que tienen el pulso de un picador, porque macho xd.
Por 130€ creo que la cámara cumple y más que de sobra. La comparativa de las fotos con el iPhone 6 salvo ligera nitidez y saturación, es casi idéntica. Y hablamos de un móvil que roza los 1000€ xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo un kingzone z1 y la verdad que salió malo, la cámara es omnivision, de 8 pero dicen que es de 13, han pasado 6 meses ya no vibra, ya no funciona el sensor de proximidad, No funciona el brillo automático, no hay roms aosp ni nada.
Es un mtk 6752, lo único que sigue siendo rápido. La cámara es una decepción, por lo cual estoy buscando un nuevo teléfono pero para quedarme unos 2 años. Me recomienda el xiaomi redmi note 2... O mejor invertir en uno de 400 dólares... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué me decís de la cámara frontal? Vengo de un Bq aquaris e5 4g, y el otro me sacaba un selfie en condiciones de poca luz sin problemas. Este los saca demasiado oscuros. Supongo que es por el procesado posterior o algo, porque cuando me compre el Bq me pasaba lo mismo. ¿Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Adjunto una foto que se que va a perder calidad con tapatalk.Más tarde trataré de subirla a un servicio con más calidad. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver igual es una pregunta tonta, pero resulta que ayer y hoy he intentado hacer unas fotos utilizando el zoom, y me aumenta la imagen, pero al hacer la foto, solo aparece la foto como si no hubiera hecho zoom. Supongo que habrá forma de que te saque la foto tal y como la estás viendo, pero no consigo ver ninguna opción, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque nadie me ha respondido, parece que se ha solucionado solo, no sé si será algún fallo de la ROM o qué, hoy sencillamente me ha sacado las fotos con el zoom sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estan muy bien las luces del fondo son las del campo de entreno de futbol??
No viviras por el Sur??? Un Saludo vecino !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se habrá dicho, pero en esta galería hay algunas fotos hechas con este móvil (versión Prime):
https://www.flickr.com/photos/133356...h/20763011301 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Ayer estrené el Redmi Note 2 Prime, y en cuanto a las fotos de interior con flash creo que son bastante aceptables. Con el Samsung S4 no me daba un flash tan potente. Está clario que no es una reflex con flash y que si ampliamos se ve el grano, pero para fotos de fiestas y grupo de amigos creo que debe cumplir.
Adjunto dos interiores del comedor (esquina a 6 m. de distancia) y pasillo (a 7 m.) sin nada de luz natural y practicamente a oscuras. Lo unico es que lleva una Rom rarita (Miui 66.77.33.00 LHMCNCH Estable). Aggg¡¡¡ y veo ahora que la calidad de resolución estaba en standar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||