|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, como siempre toco y luego no se como volver a arreglar, jolin! help!....bueno por lo menos he desintalado el nova, y vuelvo a tener mi patallita molona, jajajaja, pero vamos que no me entero con los iconos, y los temas del flyme como k no quieren instalarse, y no me mola!!! Última edición por anitamary_san Día 29/10/15 a las 18:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los temas de la aplicación personalizar de flyme que te da error al bajar nuevos temas o poner los temas que ya tenías, espera hasta mañana que seguro que ya puedes ponerlos. Suelen ser errores de los servidores o algo y de un día para otro se soluciona.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los temas de la aplicación personalizar de flyme que te da error al bajar nuevos temas o poner los temas que ya tenías, espera hasta mañana que seguro que ya puedes ponerlos. Suelen ser errores de los servidores o algo y de un día para otro se soluciona.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues esa es la cosa, ayer por la tarde los descarge y al instalarlos nada, error, y hoy tb los he descargado y vuelve a darme el error, al final no se si esta chungo o k no es compatible, y me siguen saliendo cosas en chino como en la carpeta de imagenes y cosas asi, en canji, no me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa es la cosa, ayer por la tarde los descarge y al instalarlos nada, error, y hoy tb los he descargado y vuelve a darme el error, al final no se si esta chungo o k no es compatible, y me siguen saliendo cosas en chino como en la carpeta de imagenes y cosas asi, en canji, no me mola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
posi, esta mañana ya lo he puesto y rula bien, ire cambiando algunas a ver con cual me quedo, jejejeje, Arigato!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hola launcher pero no me sale. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación externa de los desarrolladores de Hola, no me acuerdo el nombre, creo que Notifier Plus o algo así. Busca "más de Holaverse".
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos launchers y al final el que mejor me funciona es el propio de flyme. Lo tengo así:
uploadfromtaptalk1446665561566.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos launchers y al final el que mejor me funciona es el propio de flyme. Lo tengo así:
Archivo Adjunto 801637 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria habeis cambiado el launcher, alguien que no haya cambiado el launcher y use el de flyme como cambias el tipo de reloj???
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí