|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene sin Smart manager. El que la quiera instalar, que meta el zip por recovery y a funcionar. Es una App que viene de origen en los smartphones Samsung de alta gama.
Enlace para descargar el zip: http://forum.xda-developers.com/att-...t3119077/page7 Última edición por vigimoya Día 08/11/15 a las 00:05:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es buena, pero el unico problema es que al conrctar el cable MHL hace que el telefono se apague y no refleje la pantalla en el otro dispositivo; segun lo que lei es porque el S6 no soporta el MHL, por eso no serviria?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me salto una actualizacion que capas sea imprecion mia pero la dejo mas fluida de vuelta. esta ya es la segunda ctualizacion que me llega en 5 dias con ella. y lo de la pantalla de edge lo desactive porque como algun compi mas aca al segundo dia me quedo la pantalla negra y no respondía de ninguna manera. desactivando eso se quita ese problema de la pantalla. Don Rigo: me podrias ayudar con eso de pasarle el script? porque no se de donde lo puedo descargar y menos pasarlo. desde ya gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que diferencia hay entre la versión lite y la full, y porque a muchos les da semibrick? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me salto una actualizacion que capas sea imprecion mia pero la dejo mas fluida de vuelta. esta ya es la segunda ctualizacion que me llega en 5 dias con ella. y lo de la pantalla de edge lo desactive porque como algun compi mas aca al segundo dia me quedo la pantalla negra y no respondía de ninguna manera. desactivando eso se quita ese problema de la pantalla. Don Rigo: me podrias ayudar con eso de pasarle el script? porque no se de donde lo puedo descargar y menos pasarlo. desde ya gracias
![]() ![]() https://mega.nz/#!68oQGZiD!WbXKADp_6...-sV_ToZBXdZNNQ Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene sin Smart manager. El que la quiera instalar, que meta el zip por recovery y a funcionar. Es una App que viene de origen en los smartphones Samsung de alta gama.
Enlace para descargar el zip: http://forum.xda-developers.com/att-...t3119077/page7 ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son mínimas como el smart manager o el control remoto pero al igual la lite por ser más liteada corre mejor ya es a gusto y los brick son por mala instalación solo elije el primer kernel que aparece en el aroma y no tendrás problemas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() . Ah otra pregunta, si no es molestia claro, como de fluída es? Ahora llevo la hctrom, es tan fluída como la hct o se nota algún tipo de lag? Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca compares una rom stock con un port, no tienen nada que ver, pero eso si no vas a encontrar un port mejor que este, claro que es fluida, para mi es la mejor rom estilo S6 que puedes encontrar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar lo de los contactos del edge? Lei por hay que deja la pantalla en negro o algo asi..podeis ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acaba de saltarme otra actualización, llevo instalada la versión lite con el kernel stock, no sabía que esta Rom tuviera OTAS. Recomendais actualizar? No entiendo como me saltan si tengo congeladas las actualizaciones con Titanium Backup. Por favor si alguien me puede contestar a cerca de estas actualizaciones. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acaba de saltarme otra actualización, llevo instalada la versión lite con el kernel stock, no sabía que esta Rom tuviera OTAS. Recomendais actualizar? No entiendo como me saltan si tengo congeladas las actualizaciones con Titanium Backup. Por favor si alguien me puede contestar a cerca de estas actualizaciones. Gracias. Saludos
![]() Pero cómo es que te saltan actualizaciones? Si no tiene ni OTA ni nada... Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo posteo la pregunta compañero, ya que tengo desactivadas las actualizaciones de software y además la tengo congelada con Titanium Backup. No entiendo nada, a ver si alguien sabe qué pasa. Por lo demás la Rom es muy bonita y va bastante bien. Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar pero igual de vez en cuando te puede dar ese retraso pero cuentan las malas lenguas que el retraso lo causa lo de que te dice los mensajes y llamadas perdidas... si solo activas los contactos o las apps no te da ese fallo... aunque yo no lo uso y cuando lo e usado no me a causado falla
|