Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
Lucky150 Lucky150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi también me va a todo lo que pega el ancho de banda de mi red wifi, pero con el play store no.
Es decir, me bajo un juego de 50mb de esos que después pide 1gb de actualización y complementos, pues me tarda lo mismo bajar lo 50mb del store que la actualización , pues con la actualización va 6.2mb/seg coincidiendo con mis 50 megas de mi red. Sin embargo, el juego de la store se descarga a 300kb/seg

Última edición por Lucky150 Día 06/11/15 a las 22:52:50.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Yo me la acabo de poner....ahora os digo

Acabo de actualizar. El teléfono lo noto igual, pero la velocidad de la wifi es exactamente la misma, o incluso más lenta. Tanto en el play store como en una descarga desde chrome, no alcanzo más de 500 kbit/s. Con otros equipos alcanzo una descarga de 3Mb/s. Claramente hay algo raro en el teléfono

PD: El antutu ahora no me llega ni a 40.000 puntos, cuando el otro día conseguí 58.000

Última edición por cugar19 Día 06/11/15 a las 23:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
sLiki sLiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi4C / Mi5S / Mi8 / Mipad 4
Acabo de mandar a la mierda la weekly, he hecho format a la SD y wipe data calvik y sdcard.
Vuelto a instalar la MIUI 7 y esto ya es otra cosa, de hecho no me vienen tantas apps en chino como antes.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
[MIUI Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[Actualizada Semanalmente]

Cita: Originalmente Escrito por sLiki Ver Mensaje
Acabo de mandar a la mierda la weekly, he hecho format a la SD y wipe data calvik y sdcard.
Vuelto a instalar la MIUI 7 y esto ya es otra cosa, de hecho no me vienen tantas apps en chino como antes.

Pero tu que tenías puesto! La Weekly (versión semanal de desarrollo), es decir, la ROM de éste hilo no tiene aplicaciones chinas!
Mírate a ver qué tenías puesto, pero esta ROM no era.
O si era la has instalado en sucio y por eso tenias esas aplicaciones y seguramente numerosos problemas.
Si queremos que funcione el móvil como debe ser, hay que hacer instalación limpia la primera vez.
Muchos bugs y fallos que se reportan es por ese motivo y no por la ROM en si.

De todas formas me alegro que estés conforme con tu teléfono ahora. No desesperes compañero. Tienes un gran móvil y detrás de esta ROM hay un gran equipo de desarrollo, ten por seguro que todo irá a su cauce.

Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk

Última edición por Mr.Toneti Día 07/11/15 a las 00:28:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Cada vez entiendo menos las Roms de Xiaomi oficial y Xiaomi.eu

Ahora mismo hay 3 Roms con Miui para el Mi4c, ¿cierto?

- Rom estable Oficial china (idioma Chino-Ingles - No root - Con Apps Chinas y Sin Play Store)
- Rom developer Oficial china (Multilenguaje - Root)
- Rom developer EU (Multilenguaje - Root - Sin Apps Chinas - Con Play Store)

Si estoy en lo cierto la única Rom que hay de Xiaomi.EU es la de este hilo que la base la cogen de la Developer China, cambian la numeración de la rom, meten Multilenguaje con mejor traducción al castellano, sin APPs chinas y con Play Store.

Y se supone que la developer China en la cual se basa la de Xiaomi.EU corrige fallos que hay en la estable China para futuras actualizaciones. Entonces no entiendo como puede haber los fallos con el tema wifi, velocidades de descarga y diversos errores que en la Rom estable oficial no se dan. ¿o es qué cada vez que meten algo nuevo en las developer se cargan cosas que funcionaban en la estable? ¿que vamos para atrás como los cangrejos?

¿Alguien ha instalado la developer China para saber si tienen los mismos problemas que la developer EU?

Te corrijo;
Yo he llevado la developer china y no es multilenguaje, solo xino e ingles.

Cita: Originalmente Escrito por sLiki Ver Mensaje

Supongo que has querido decir "he instalado la stable oficial china". Porque miui7 lo son todas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
sLiki sLiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi4C / Mi5S / Mi8 / Mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje
Pero tu que tenías puesto! La Weekly (versión semanal de desarrollo), es decir, la ROM de éste hilo no tiene aplicaciones chinas!
O si era la has instalado en sucio y por eso tenias esas aplicaciones y seguramente numerosos problemas.
Si queremos que funcione el móvil como debe ser, hay que hacer instalación limpia la primera vez.

Que va, me refiero a cuando me vino el movil con MIUI, a mi no me vino la versión con adware, pero aun así había bastantes apps, tras formatear y hacer wipe e instalar todo en limpio, hay 4 o 5 nada más.

Una decepción la weekly, a consta del lenguaje pierdes rendimiento por todos los lados, errores por doquier, prefiero esperar a que salga la MIUI global con la v inglesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Buenas a todos,
Espero que esta ROM solvente alguno de los problemas de las anteriores. Menuda decepción de movil. Aspiraba a todo y se ha quedado en nada. Las actualizaciones del Play Store van mas lentas que el caballo del malo. y la WIFI....idem...
sl2
Decir q el móvil se ha quedado en nada por bajar WiFi más lento , tiene más recepción WiFi q ningún móvil q haya tenido y va más rápido w el nexus 5x yo no digo nada pero creó q exsgeras

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Para que vaya bien, habrá que sacar ese inglés aprendido (o el chino) y a darle con la china 👍

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 05:24:02
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Pues a mi la de esta semana me funciona bien, el wifi del Playstore sigue igual pero no importa. La bateria en reposo esta muy bien bajo wifi en 6 horas y todo conectado solo consumio 2%.
Las horas de pantalla aun no la he estirado tanto para saber como va, pero supongo que ara mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Te corrijo;
Yo he llevado la developer china y no es multilenguaje, solo xino e ingles.
Ok. Gracias pensaba que la developer china era multi pero sin total traducción al castellano.
¿Sabes si los problemas de descarga que hay con la EU también están en la developer china?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Ok. Gracias pensaba que la developer china era multi pero sin total traducción al castellano.
¿Sabes si los problemas de descarga que hay con la EU también están en la developer china?
Tiene los mismos problemas en la play store.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje

De todas formas me alegro que estés conforme con tu teléfono ahora. No desesperes compañero. Tienes un gran móvil y detrás de esta ROM hay un gran equipo de desarrollo, ten por seguro que todo irá a su cauce.

Uff yo estoy liado. Seguí este tuto cuando recibí el teléfono pero creo que no es una instalación limpia

www.htcmania.com/showthread.php?t=1086856

Podríais decir como se hace una instalación limpia limpia de esta rom?

Salvo la velocidad del wifi, yo no reporto ningún bug más. Y esta mañana el antutu con la versión que salió ayer 11.5, ya me daba 56000 puntos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
charcoromero charcoromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Yo estoy en la build 22 q tiene el fallo de la descarga y el wasap q no llegan sino desbloqueas, de momento no me nuevo de ella
En mi caso, el whatsapp va bien, si bien, cuando le puse el candadito para que no se borrara del caché, fue cuando tuve el problema de que no me llegaran los whatsapp a no ser que encendiera la pantalla.
Así que si la tenéis con candadito, quitárselo y probad. Yo lo único que tengo puesto es lo de inicio automático en la aplicación de seguridad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
yo con la version nueva al encenderlo me ha consumido un 4% el sistema de android en 10 min

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
ragnar93 ragnar93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Movistar
La cosa es que las ROM hacen mucho en algunas ocasiones. Lo que comentáis de la velocidad del WiFi a mi me pasaba con mi actual móvil teniendo todo conforme venia de fabrica. Cuando le puse la ROM de xiaomi este verano porque me aburría de verlo igual la cosa cambio y el WiFi me iba normal como debería ir.
Pero yo no me gasto 240€ en un buen móvil para nada mas llegar meterle una ROM que ante todo tiene mas cosas malas que buenas. Habrá que esperar... Tampoco es el fin del mundo tener aplicaciones chinas, mi tablet es una cube y las tiene, que me ocupan memoria y tal si, pero no tengo ningún problema y le da mil vueltas a cualquier tabletas samsung de mierda.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus
Bueno pues ayer he colocado las dos tarjetas que tenía en mi MI4i y las he pasado al MI4C por primera vez. Os comento mis impresiones: He instalado la ROM semanal 5.11.5 bajandola al móvil y seleccionando el paquete desde el móvil (en actualizaciones). Después de la instalacion he reiniciado el movil en modo recovery y le hice un wipe cache. Desde ayer tarde hasta hoy el movil va muy muy bien: Se conecta perfectamente a las redes en las dos tarjetas, pilla el 4g sin problema, no he notado ni un solo lag¡¡¡¡. Algo que ha sorprendido mucho y en serio, digo mucho, es la duracion de la bateria, supera con creces al Mi4i y sé de lo que hablo pues tengo los dos móviles. Otra cosa que me ha soprendido es la carga. Carga mucho mas rapido que el Mi4i. Respecto a la fluidez de la ROM, de puta madre¡¡¡ yo mismo estoy acojonado, va super bien y no tiene los lags de la semanal de ferrari. Internet en red movil va muy fluido y en wifi también, cosa que con el Mi4i no iba tan bien. Respecto al antutu, ayer recien instalada me dio unos 38000; mientras estoy escribiendo este mensaje lo he puesto de nuevo y me ha dado 54000. Por lo que sigo diciendo que el antutu es una chorrada. Creo que le mejor antutu eres tu mismo. El único problema que sigue teniendo es el de la play store en wifi. Creo que es asimilable pues por ahora valoro mas la fluidez en general que eso. Mis primeras impresiones son estas. en caso de detecte algo nuevo os lo haré saber. Tengo version de android 5.1.1 y de miui 5.11.5 (beta), en un MI4c procesador 808 3GB RAM
sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wieder Ver Mensaje
Con esta última versión no hay manera de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Me cito a mi mismo ya que no estoy siendo capaz de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... :O
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cito a mi mismo ya que no estoy siendo capaz de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... :O
llevas nova launcher?

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
llevas nova launcher?
Sí, aunque ya lo llevaba en la versión anterior (.29) y era capaz de cambiarlo...
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, aunque ya lo llevaba en la versión anterior (.29) y era capaz de cambiarlo...
pon el launcher de miui y te ira

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 15:44:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /