|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error no es, el error es no decir que congelas, que nivel de brillo tienes etc etc.... cuando se ponen capturas algo fuera de lo común lo más lógico es compartir esa fórmula magistral. No crees?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el moon reader ( supongo que será tipo kindle ) es el que le hace las horas de pantalla porque no me lo explico. Ahora si pongo mi batería a 100% y le quito los datos, el wifi, la pantalla al mínimo y pongo al mxplayer la trilogía del señor de los anillos, saco más hora de pantalla que él 😅😅.
Con este ciclo de ayer ya me doy con un canto en los dientes. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El moon reader es un lector de archivos .epub, .pdf , entre otros formatos , para leer libros digitales.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, aporta datos de como llegas a esos consumos que no creo que sea haciendo el Algoritmo Neperiano de Pi a la cuarta............. ni mucho menos que la formula de la cocacola
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi persona hablo y en nombre de muchos, que los datos y ajustes que tenéis en vuestro terminal para hacer esos consumos... estaría bien compartirlos por aquí para así disfrutarlos todos y tener un consumo más que flipante. Yo, mi mejor consumo fue de 5h de pantalla y 13h de bateria en general. Y llevo hibernado con greenify apps cómo Tapatalk face y plus. Brillo auto al nivel 2 y una batería nueva de menos de 1 mes y no consigo hacer más consumo. Cuanto más aportemos todos, mejor para todos y así poder disfrutar mejor de esta grandiosa ROM jeje
Un saludo a todos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() Última edición por jdonoso Día 06/11/15 a las 23:45:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tester no congelamos nada, probamos la rom tal cual.... yo por ejemplo llevo un consumo de pantalla de una 5 horas, esta muy muy bien, pero otros compañeros tester no, estamos trabajando en ello y os garantizo que sabemos y muy bien cuales son los consumos de la rom y entre todos ver las soluciones equilibradas para poder garantizaros una rom estable, con un buen consumo usando el teléfono con las aplicaciones que generalmente todos usamos WhatsApp telegram Facebook Instagram splive tv .... pero ver estos consumos tan bárbaros nos hace suponer que se le ha dado un uso muy muy básico que no se puede generalizar con el uso que le podemos dar el resto de compañeros, @djreno está en todo su derecho de postear sus resultados y también el derecho de reservarse el uso de su terminal. Pero como he dicho antes, difiere mucho del uso generalizado que le damos el resto de compañeros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi persona hablo y en nombre de muchos, que los datos y ajustes que tenéis en vuestro terminal para hacer esos consumos... estaría bien compartirlos por aquí para así disfrutarlos todos y tener un consumo más que flipante. Yo, mi mejor consumo fue de 5h de pantalla y 13h de bateria en general. Y llevo hibernado con greenify apps cómo Tapatalk face y plus. Brillo auto al nivel 2 y una batería nueva de menos de 1 mes y no consigo hacer más consumo. Cuanto más aportemos todos, mejor para todos y así poder disfrutar mejor de esta grandiosa ROM jeje
Un saludo a todos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... todo el mundo dice la verdad hasta que se demuestre lo contrario
![]() Boot Animacion nº 184, Aerolineas Kyubi, jajaja es broma ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que os preocupais por el consumo,consume según el uso que le deis,es que vivis en el desierto y no hay enchufe para cargarlo? En 20 minunos se carga la mitad de la bateria,jejeje
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majemasu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando compi y con el Smart Manager llegaba justito a las 3h de pantalla y 8h de bateria general. Para mi, me va mejor el Greenify ya que consigo más autonomía y consumo. Probaré de nuevo solo con el Smart a ver si esta vez se comporta mejor jeje ya que había leído lo que me dices, que iba mejor. Lo volveré a probar y cuelgo screenshoots.
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo greenify no lo instalo, lo tuve unos días hace 2 meses y me dio resultados contrarios a los que en teoría la app debería de dar.
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje de acuerdo compis @djreno @BlackCatzs ! Probaré con Smart Manager una semana y comentaré que tal el consumo. Debo decir que con Greenify hago consumos decentes. A ver si así mejora.
Un saludo! Os iré informando. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejeje de acuerdo compis @djreno @BlackCatzs ! Probaré con Smart Manager una semana y comentaré que tal el consumo. Debo decir que con Greenify hago consumos decentes. A ver si así mejora.
Un saludo! Os iré informando. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... este se llama Strip Rayo
![]() Boot Animacion nº 185 y consume bateria que se las pela ![]() captura ..........
|