|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me podrias decir como pusiste clear phase y xloud? Te lo agradecería mucho si me dijeras como ponerlo en cualquier rom
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso con esta rom, venia encaminada...la dejaron de lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No! Yo también disfruto los fines de semana jajaja... tranquilo tranquilo todo a su tiempo.
|
||||
|
||||
|
[quote=
No! Yo también disfruto los fines de semana jajaja... tranquilo tranquilo todo a su tiempo.[/QUOTE] Eso es lo principal , yo estoy a la espera pacientemente Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ya contare como ya no me gusta mucho 6.0 y no han sacado build porque le da bootlop a la espera de cm oficial, espero que aquí también saquen nuevas build, a propósito como se instala el walkman. Y De paso mándame un MP para instalar clar phase y extralooud. Ya contare como me fue.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de walkman si sale bien en la cortina de notificaciones es mas vieja pero funciona bien http://www.mediafire.com/download/7c..._8.4.A.5.4.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de nueva build
Para los que están a la espera de la próxima build:
La demora principal fue que todo este tiempo estaba tratando de corregir las fallas de seguiridad de Stagefright. Esta mañana lo he logrado y ya me puedo dedicar a tematizar la rom para una mejor experiencia Xperia. Unos adelantos de la próxima build: - Stagefright totalmente corregido.
Última edición por Sebastiandg7 Día 04/11/15 a las 22:20:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sebastiandg7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva rom corregida, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build - 05/11/2015
05/11/2015
|
||||
|
||||
|
Ya mejoro con la actualizacion o k??
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog dice que trae cada build. Muchos no entenderán por qué me enfoqué tanto en esta build en lo del Stagefright. Para mí es algo muy importante antes que corregir bugs que no afectan mucho la experiencia en la rom.
Por favor infórmense sobre esto y, personalmente, mucho cuidado con los archivos multimedia que están descargando (audio o video). Acá les dejo 2 artículos que dejan en claro la falla de seguridad de Stagefright: Fallo de Stagefright pone en peligro 1000 millones de dispositivos con ficheros MP3 El mayor fallo de seguridad en Android evoluciona y mil millones de dispositivos están en peligro
|
||||
|
||||
|
hola sabes un solo problema no me funciona el equalizador.. osea no hace efecto y al hacer alguna modificcion se sube al máximo el volumen en la ultima versión de tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446850461107.jpg Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usa esta configuración. Recuerda que para que el ecualizador haga los cambios en el audio debes darle el modo y luego aceptar.
Archivo Adjunto 802748 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el anillo de navegación y centrar reloj?
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te explico: El SystemUI que trae la rom es el oficial del Xperia Z5, estos tweaks que trae cm12.1 son para el SystemUI de cm12.1 por lo que no van a funcionar. Debo quitar estas opciones del settings.
Y a que te refieres con el anillo de navegación? El de arrastrar desde la barra hacia arriba? La rom no trae apps por defecto que traigan accesos directos en el anillo por lo que no aparece nada... pero yo lo uso con apps como greenify, firefox... etc.
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero el ecualizar no funciona como dice antes el amigo, editas y nada luego haces algo por ejemplo adelantar la música y se alza el volumen al 100%, nos si tenga arreglo le di aceptar a todo, con tu anterior build, le había flasheado un walkman y no pasaba esto, osea si se podía editar el ecualizar. Ah también me sale cada vez que abro el walkman un error de dispositivos debe cerrarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico: El SystemUI que trae la rom es el oficial del Xperia Z5, estos tweaks que trae cm12.1 son para el SystemUI de cm12.1 por lo que no van a funcionar. Debo quitar estas opciones del settings.
Y a que te refieres con el anillo de navegación? El de arrastrar desde la barra hacia arriba? La rom no trae apps por defecto que traigan accesos directos en el anillo por lo que no aparece nada... pero yo lo uso con apps como greenify, firefox... etc. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Última edición por slipknot30 Día 07/11/15 a las 06:20:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||