Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/11, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Overclook para el milestone

Buenos dias:

Desde este debate propongo ayudar a todos los compañeros para explicar y exponer las distintas formas de hacer overclook para nuestros terminales, si bien, asi aprenderemos todos a usar el overclook sin dañar nuestros milestones.

En principio entiendo que se puede hacer overclook mediante varios metodos:

* AOR
* MILESTONE OVERCLOOK app del market
* SETCPU, tambien app del market

¿Se pueden utilizar los tres metodos al mismo tiempo?
¿Es aconsejable hacerlo por AOR y SETCPU para cambiar algún perfil?

Yo personalmente tengo por AOR a 900Mhz en modo interactive y SETCPU para crear algun perfil cuando está cargando o cuando tiene menos bateria, para que descanse y para ahorrar de bateria.

Bien........ sería interesante que pusieramos nuestras impresioines sobre todo los que utilizamos CM7 RC4 u otras roms que necesitan mas recursos que la oficial

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/11, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_spk Ver Mensaje
Buenos dias:

Desde este debate propongo ayudar a todos los compañeros para explicar y exponer las distintas formas de hacer overclook para nuestros terminales, si bien, asi aprenderemos todos a usar el overclook sin dañar nuestros milestones.

En principio entiendo que se puede hacer overclook mediante varios metodos:

* AOR
* MILESTONE OVERCLOOK app del market
* SETCPU, tambien app del market

¿Se pueden utilizar los tres metodos al mismo tiempo?
¿Es aconsejable hacerlo por AOR y SETCPU para cambiar algún perfil?

Yo personalmente tengo por AOR a 900Mhz en modo interactive y SETCPU para crear algun perfil cuando está cargando o cuando tiene menos bateria, para que descanse y para ahorrar de bateria.

Bien........ sería interesante que pusieramos nuestras impresioines sobre todo los que utilizamos CM7 RC4 u otras roms que necesitan mas recursos que la oficial

Un saludo
Yo directamente uso las opciones avanzadas de Cyano dentro de los ajustes de la ROM, desde ahí lo pongo casi siempre en Rendimiento minimo a 125Mhz y máximo 700Mhz, y dependiendo del uso que le vaya a dar en el momento, Conservative u On Demand.

Una vez lo tuve a 900Mhz, pero noté que se calentaba muchísimo, y desde entonces no lo paso de 700.

En lo referente a los VSel, sólo los toco cuando noto que la batería me dura menos de lo que esperaba, pero vamos, que no le suelo prestar mucha atención si funciona bien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/11, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
se puede modificar tambien la velocidad desde thefroyomod 2.6?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/11, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
marianitu marianitu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superefren Ver Mensaje
Yo directamente uso las opciones avanzadas de Cyano dentro de los ajustes de la ROM, desde ahí lo pongo casi siempre en Rendimiento minimo a 125Mhz y máximo 700Mhz, y dependiendo del uso que le vaya a dar en el momento, Conservative u On Demand.

Pero por lo que tengo oído, el poner el rendimiento mínimo a 125Mhz es problemático, no? Por lo que dicen puede no ser suficiente para mantener la radio del teléfono en funcionamiento con fiabilidad.

Comentado desde mi ignorancia, claro, (yo suelo usar 900max/250min e Interactive)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/11, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superefren Ver Mensaje
Yo directamente uso las opciones avanzadas de Cyano dentro de los ajustes de la ROM, desde ahí lo pongo casi siempre en Rendimiento minimo a 125Mhz y máximo 700Mhz, y dependiendo del uso que le vaya a dar en el momento, Conservative u On Demand
Una vez lo tuve a 900Mhz, pero noté que se calentaba muchísimo, y desde entonces no lo paso de 700.

En lo referente a los VSel, sólo los toco cuando noto que la batería me dura menos de lo que esperaba, pero vamos, que no le suelo prestar mucha atención si funciona bien.

Saludos!
Con referencia al calentamiento de la bateria, según he liedo, no es mucho problema, ya que es que el disipador de la CPU, refrigera bien el nucleo y por eso se calienta la carcasa.
Tampoco hay que ir a extremos, pero un intervalo en 800 Mhz y 1000 Mhz es aceptable, y con respecto al mínimo estoy con el compañero que de salida a 125MHz es muy lento, si bien con los profiles del CPU en un cierto momento de reposo si se podría poner.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 05:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /