Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
con la ultima version la 5, ya me funciona el wifi, graciasss
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
corvus corvus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo,y he reiniciado y apagado varias veces y nada...se me queda la pantalla en acceder a la cuenta de google y de ahi la patalla no se mueve....si alguien tiene alguna sugerencia se lo agredeceria!!!
¿Estamos hablando del comienzo? dadle a omitir, configurad la wifi y navegad, una vez que este funcionando, entrad en el market, os pedira hacer otra vez el proceso y ya funcionara.

Corvus.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corvus Ver Mensaje
¿Estamos hablando del comienzo? dadle a omitir, configurad la wifi y navegad, una vez que este funcionando, entrad en el market, os pedira hacer otra vez el proceso y ya funcionara.

Corvus.
Muchas gracias ya consegui arreglarlo de esa forma, corvus la rom esta muy currada
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Por fin la he podido probar y, como siempre, todo perfecto, hasta ahora.

Con la cuenta de google no he tenido problema.

Rápida, ligera y con todo funcionando. Gracias corvus
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
decatuc decatuc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy s5
Gracias corvus gran trabajo,ahora por fin despues de tanto tiempo puedo hacer tetherin con un iphone 3g, usando la aplicacion mywi. Va a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
cabax32 cabax32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Hola,
muchas gracias Corvus, va de lujo la versión 05, estable y ligera. Antes tenia la de modaco r8, y casi que me gusta esta más.
No se si os pasa, pero al meter un pincho USB formateado en NTFS no lo detecta.... he arrancado con el puesto y todo... me he ido a la ruta con el iFileManager (/mnt/usb /mnt/usbdisk) y nada de nada. He probado con otros en NTFS y lo mismo. Los de FAT32 si los monta bien, pero no me aparece el icono arriba que me aparecía en la de modaco.
¿Hay que instalar algo más para ver los usb en NTFS? Tengo el usb mode en host.

Por cierto, en la rom de modaco hay un programita para cambiar el mode usb, si lo instalo en esta, funciona??

Dejo los pasos seguidos, por si les sirve a los más novatos como yo... q no me entero de na jeje. Es lo que hay en el primer post, pero he añadido cosas

Notas:
*Tenemos que tener instalado el CWM (ClockworkMod), se instala con el Vega Tools
*Para ejecutar el CWM, es en aplicaciones y la aplicación se llama Recovery.
En Modaco viene recovery, pero al no tener el CWM no hace nada... cuidado con eso.

*Instalacion metodo A:
---------------------------
Usando CWM (RECOMENDADO) (recovery)

- Copiais el zip en la raiz de la sd

- Ejecutamos en aplicaciones el Recovery, reinicia la tablet

- Entráis en CWM y hacéis un Full Wipe:
Nos movemos con los botones del sonido y el power para que lo ejecute.
Nos ponemos en "wipe data/factory reset" y a power
Ahora le damos, q si queremos borrar todo.
Una vez q pone: Data wipe cpmplete, ya esta todo limpito.

- Hacemos un backup con el mismo programita que estamos

- Actualizais con CWM
Ahora seleccionamos la opcion de "Install zip from sdcard"
Chosse zip from sdcard, y seleccionamos corvusVegaRom_0.5.zip
Una vez q pone "Install from sdcard complete"

- Reiniciáis.
Damos al botón de atrás, y en el menú: reboot system now
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cabax32 Ver Mensaje
Hola,
muchas gracias Corvus, va de lujo la versión 05, estable y ligera. Antes tenia la de modaco r8, y casi que me gusta esta más.
No se si os pasa, pero al meter un pincho USB formateado en NTFS no lo detecta.... he arrancado con el puesto y todo... me he ido a la ruta con el iFileManager (/mnt/usb /mnt/usbdisk) y nada de nada. He probado con otros en NTFS y lo mismo. Los de FAT32 si los monta bien, pero no me aparece el icono arriba que me aparecía en la de modaco.
¿Hay que instalar algo más para ver los usb en NTFS? Tengo el usb mode en host.

Por cierto, en la rom de modaco hay un programita para cambiar el mode usb, si lo instalo en esta, funciona??

Pues deberia funcionar. Yo lo he probado con un pincho de 4Gb formateado en NTFS en WinXP... probado a meterlo, sacarlo y todo eso... no se que decirte... supongo que estas en host seguro... comprobado usando el comando del primer post...

En cuanto a lo de cambiar de modo con la app de modaco, ni lo intentes, no funciona y despues se carga todo...

Corvus.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
cetxe4 cetxe4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc find, ADVENT VEGA (corvusvegarom-05)
le he metido un disco duro externo (de los que no necesitan alimentacion externa, sino que se alimenta por el propio puerto usb), y lo reconoce, puedo navegar por las carpetas y veo los archivos, pero no puedo reproducir los videos porque cuando abro el reproductor que lleva incorporada la rom, me dice que no tengo targeta sd , debo probarlo con otro reprodurtor?
Si es asi cual utilizo?
Se pueden reproducir archivos mkv?

Última edición por cetxe4 Día 10/04/11 a las 18:59:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
cetxe4 cetxe4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc find, ADVENT VEGA (corvusvegarom-05)
he instalado la corvusvega-05 y ya funciona, pero no me reconoce los archivos mkv.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
celsior celsior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Hola, tengo la Advent Vega y la verdad es que esta ROM va genial. Solo una cosilla, a ver si se puede solucionar sin tener que instalarla otra vez. El caso es que me dio por activar el modo avi'on y se ha quedado pillado, no puedo activar el bluetooth porque est'a el modo avion.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por celsior Ver Mensaje
Hola, tengo la Advent Vega y la verdad es que esta ROM va genial. Solo una cosilla, a ver si se puede solucionar sin tener que instalarla otra vez. El caso es que me dio por activar el modo avi'on y se ha quedado pillado, no puedo activar el bluetooth porque est'a el modo avion.
Hola,
me ha pasado lo mismo, le he dado sin querer....
He intentado todo, darle a activar modo avión, quitarlo.... reiniciar, apagar un buen rato y nada.
Lo raro es que el wifi si me funciona, pero el bluetooth no.
Igual mediante comando se pueda hacer, sabéis el comando para desactivarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cetxe4 Ver Mensaje
he instalado la corvusvega-05 y ya funciona, pero no me reconoce los archivos mkv.
Alguna idea?
Instalate rockplayer, podras abrir los mkv con el... aunque no todos te iran bien.

Corvus.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celsior Ver Mensaje

Pues sinceramente no me ha pasado nunca. La verdad es que nunca he le dado a modo avion, y si no recupera, pues no se porque puede ser... voy a hacer unas pruebas y os cuento.

Corvus.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues sinceramente no me ha pasado nunca. La verdad es que nunca he le dado a modo avion, y si no recupera, pues no se porque puede ser... voy a hacer unas pruebas y os cuento.

Corvus.
Hola,
creo que ya lo he podido quitar, no se si luego volverá, pero por ahora no me sale.
He instalado: Airplane Mode Widget, y con eso le he dado a off y me lo ha quitado...

Por cierto Corvus, ya me ha funcionado lo del NTFS con un pincho USB. Va muy bien la ROM !!!
Lo que no tengo claro es que siempre arranca en modo slave el usb por defecto, es decir, que siempre que quiero el modo host tengo que arrancar pulsando el botón de atrás??
Se puede cambiar mediante scrip que siempre esté en modo host?? Es decir, si yo hago un vi /data/var/mode y le meto host, siempre va a estar en host?

un saludo, y animo corvus, estas haciendo un gran trabajo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
creo que ya lo he podido quitar, no se si luego volverá, pero por ahora no me sale.
He instalado: Airplane Mode Widget, y con eso le he dado a off y me lo ha quitado...

Por cierto Corvus, ya me ha funcionado lo del NTFS con un pincho USB. Va muy bien la ROM !!!
Lo que no tengo claro es que siempre arranca en modo slave el usb por defecto, es decir, que siempre que quiero el modo host tengo que arrancar pulsando el botón de atrás??
Se puede cambiar mediante scrip que siempre esté en modo host?? Es decir, si yo hago un vi /data/var/mode y le meto host, siempre va a estar en host?

un saludo, y animo corvus, estas haciendo un gran trabajo!!
Efectivamente, por defecto entra en modo slave (me estoy planteando cambiarlo), y siempre que quieras modo host, hay que darle al botoncito.

No hay forma de cambiarlo una vez arrancado, por desgracia...

Corvus.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente, por defecto entra en modo slave (me estoy planteando cambiarlo), y siempre que quieras modo host, hay que darle al botoncito.

No hay forma de cambiarlo una vez arrancado, por desgracia...

Corvus.
Hola,
pues si es fácil cambiarlo para que siempre arranque en modo host y me puedes decir como, te lo agradezco... es que uso mucho el usb.
Es cambiando en /data/var/mode ?? y luego para arrancar en slave, arrancar con el botón de atras??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
No consigo hacer funcionar el 3G, parpadean las luces, pero no acaba de conectar...qué lastima!! Tengo un modem USB de Vodafone, el modelo K3765
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
No consigo hacer funcionar el 3G, parpadean las luces, pero no acaba de conectar...qué lastima!! Tengo un modem USB de Vodafone, el modelo K3765
¿Pero te refieres a que no funciona en la corvusvegarom05 y en la 04 si? ¿O es que no has podido hacer funcionar ese modem todavia en el tablet? Yo hice funcionar el mismo modelo en mi mobii pov hara un mes. Hay un post en el foro donde te explican como...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
¿Pero te refieres a que no funciona en la corvusvegarom05 y en la 04 si? ¿O es que no has podido hacer funcionar ese modem todavia en el tablet? Yo hice funcionar el mismo modelo en mi mobii pov hara un mes. Hay un post en el foro donde te explican como...
Ya está, era el tema de desactivar el cdrom del pincho USB, ya funciona a las mil maravillas!!! Qué gozada...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
pues si es fácil cambiarlo para que siempre arranque en modo host y me puedes decir como, te lo agradezco... es que uso mucho el usb.
Es cambiando en /data/var/mode ?? y luego para arrancar en slave, arrancar con el botón de atras??

Muchas gracias.
Pues en principio me estoy planteando hacer la proxima rom con host por defecto, una vez que tengo que compilar el kernel, probare si lo consigo.

Necesito que si tienes tiempo me hagas una prueba. Hay que probar que todos los chismes que se enchufan arrancando el tablet sin tenerlos conectados. Vamos, que hay que probar a arrancar el tablet sin nada, e ir pinchando las cosas y ver si todas funcionan, el 3G, los discos, etc.

Los teclados y los discos estoy (casi) seguro que funcionan, porque he probado varias veces a enchufar y desenchufar, pero el 3G no estoy seguro.

Si funciona sin problemas, lo pondre por defecto el modo host.

Corvus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 16:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /