Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Como he dicho, enviarán la semana que viene, si no envían empezaremos a meter presión con cancelaciones en grupo, qué os parece?

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/15, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
sergi_75 sergi_75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
A ver, deja que te lo explique:

-EN NINGÚN MOMENTO, se ha pactado un número de unidades, de ahí que con los 100 pedidos que habéis hecho habéis dejado el almacén europeo sin existencias, porque es un pequeño almacén, no van a tener ahí 500 unidades para que las compremos más barato de lo que vale en China.

- Me echas la culpa de que no tienen stock? Te lo digo en serio, vete a El Corte Inglés y compra con tus garantías, cuando compras en China asumes que no todo el monte es orégano y por desgracia, no procesan los pedidos en 24 horas como amazon.

Te lo digo en serio, CANCELA, porque llevas insinuando y difamando de todo sobre mí.

Saludos.
Cancelada está desde Everbuying. En Igogo no he picado.
Yo cancelo, tú deja de marear al personal. Si asumimos que compramos en China, ¿por qué vas tú dando falsas expectativas?
Que cada cual compre donde le venga en gana.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como he dicho, enviarán la semana que viene, si no envían empezaremos a meter presión con cancelaciones en grupo, qué os parece?

Saludos.

¿Como las presiones a Everbuying?
Así me apunto de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergi_75 Ver Mensaje
Cancelada está desde Everbuying. En Igogo no he picado.
Yo cancelo, tú deja de marear al personal. Si asumimos que compramos en China, ¿por qué vas tú dando falsas expectativas?
Que cada cual compre donde le venga en gana.
Acaso no le han llegado a 35 personas entre HTCMania y Forocoches lo que puse? Crees que soy adivino y sé cuántas unidades les quedan? Me curro la conjunta para ayudaros y tienes que estar tú para desmerecer el trabajo que lleva esto...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acaso no le han llegado a 35 personas entre HTCMania y Forocoches lo que puse? Crees que soy adivino y sé cuántas unidades les quedan? Me curro la conjunta para ayudaros y tienes que estar tú para desmerecer el trabajo que lleva esto...

Saludos.
¿35? ¿Los cuento?
¿A cuántos no les ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
[CONJUNTA] [177,79€] Xiaomi MI4 Modelo 3G/3GB RAM

No te hagas la víctima Juan Antonio, llevo siguiendo tu conjunta y es un puro desastre, y no vengas a vender la moto que esto lo haces por amor al arte, te lo llevas calentito de cada compra que hacen los compañeros. Si te implicas en organizar una conjunta o como quieras llamar a esto que organizar que de conjunta no tiene ni el nombre es para que hubieras buscado varias tiendas y obtener las máximas garantías y el mejor precio al presionar con un gran número de compradores . Ya hace tiempo te propuse hacer una conjunta para el Mi4 64gb y tu respuesta fue que estaba muy caro y que no era rentable... Pues justamente ese es el motivo de una conjunta, presionar a las tiendas para qué sea rentable una compra por un número elevado de unidades. Mandar 4 correos y hacer un listado en Excel lo hace cualquiera, y otra cosa es implicarse y buscar garantías, y facilitar todas las vías posibles de comunicación con la tienda elegida, y ofrecer un mínimo de garantías posventa, que por lo que se ha visto, no hay ninguna.
Y es verdad, muchos compañeros se han quejado de tu falta de atención y que solo te centras en las preguntas de los que van a comprar, ese no es el espíritu ni la intención fin último de una conjunta, y últimamente me veo casos como el tuyo, que aquí ya cualquiera se mete a organizar una conjunta como método de sacar pasta fácil y que les parta un rayo a los compradores. No se pero creo que ya es momento que HTCMANIA ponga un poco de orden con tanto espabilado que a la mínima te monta un sarao de estos.

A ver, deja que te lo explique:

-EN NINGÚN MOMENTO, se ha pactado un número de unidades, de ahí que con los 100 pedidos que habéis hecho habéis dejado el almacén europeo sin existencias, porque es un pequeño almacén, no van a tener ahí 500 unidades para que las compremos más barato de lo que vale en China.

- Me echas la culpa de que no tienen stock? Te lo digo en serio, vete a El Corte Inglés y compra con tus garantías, cuando compras en China asumes que no todo el monte es orégano y por desgracia, no procesan los pedidos en 24 horas como amazon.

Te lo digo en serio, CANCELA, porque llevas insinuando y difamando de todo sobre mí.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por israelpestano Día 06/11/15 a las 21:12:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

JuanAntonio2332, dices: "UNIDADES LIMITADAS, PARA QUE TE LO ENVÍEN DEBES RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO [...]".
cuando deberías decir :" UNIDADES LIMITADAS, PARA QUE TE LO ENVÍEN (Y PARA QUE NO TE LO ENVÍEN) DEBES RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO [...]"

Última edición por sergi_75 Día 06/11/15 a las 21:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israelpestano Ver Mensaje
No te hagas la víctima Juan Antonio, llevo siguiendo tu conjunta y es un puro desastre, y no vengas a vender la moto que esto lo haces por amor al arte, te lo llevas calentito de cada compra que hacen los compañeros. Si te implicas en organizar una conjunta o como quieras llamar a esto que organizar que de conjunta no tiene ni el nombre es para que hubieras buscado varias tiendas y obtener las máximas garantías y el mejor precio al presionar con un gran número de compradores . Ya hace tiempo te propuse hacer una conjunta para el Mi4 64gb y tu respuesta fue que estaba muy caro y que no era rentable... Pues justamente ese es el motivo de una conjunta, presionar a las tiendas para qué sea rentable una compra por un número elevado de unidades. Mandar 4 correos y hacer un listado en Excel lo hace cualquiera, y otra cosa es implicarse y buscar garantías, y facilitar todas las vías posibles de comunicación con la tienda elegida, y ofrecer un mínimo de garantías posventa, que por lo que se ha visto, no hay ninguna.
Y es verdad, muchos compañeros se han quejado de tu falta de atención y que solo te centras en las preguntas de los que van a comprar, ese no es el espíritu ni la intención fin último de una conjunta, y últimamente me veo casos como el tuyo, que aquí ya cualquiera se mete a organizar una conjunta como método de sacar pasta fácil y que les parta un rayo a los compradores. No se pero creo que ya es momento que HTCMANIA ponga un poco de orden con tanto espabilado que a la mínima te monta un sarao de estos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Voy a rebajar mi tono y explicar esto de forma cordial y amable:

- Acabo de pausar la conjunta, hasta que no haya stock no se usará el cupón.

- REPITO, no tengo la culpa de la falta de stock, en ningún momento la tienda me ha proporcionado ningún número de unidades y en cuanto me dijeron que no había STOCK os lo notifiqué.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!

- REPITO, no tengo la culpa de la falta de stock, en ningún momento la tienda me ha proporcionado ningún número de unidades y en cuanto me dijeron que no había STOCK os lo notifiqué.

Saludos.
Gracias compañero, por favor no te olvides de mi consulta unos mensajes más atrás, yo ya no quiero el móvil, sólo la cancelación y que me devuelvan la pasta, mi número de pedido es el ISSP1510280339052782 ya abrí disputa, la eleve a reclamación y aun ni se han comunicado conmigo, trato de abrir un ticket y me dice que mi número de pedido es incorrecto, si me echas un cable te lo agradezco. Saludos!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Gracias compañero, por favor no te olvides de mi consulta unos mensajes más atrás, yo ya no quiero el móvil, sólo la cancelación y que me devuelvan la pasta, mi número de pedido es el ISSP1510280339052782 ya abrí disputa, la eleve a reclamación y aun ni se han comunicado conmigo, trato de abrir un ticket y me dice que mi número de pedido es incorrecto, si me echas un cable te lo agradezco. Saludos!

Sin problema, aunque PayPal debería rembolsartelo el lunes se lo comento a la tienda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos.
Paúsala y queda bien para futuras ventas, no sea que la gente pierda la confianza y se te acabe el chollo. Vamos, que si no aprieto un poco, tú seguías.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergi_75 Ver Mensaje
Paúsala y queda bien para futuras ventas, no sea que la gente pierda la confianza y se te acabe el chollo. Vamos, que si no aprieto un poco, tú seguías.
A ver serji, de verdad, te estás pasando, te agradecería que dejarás de difamar sobre mí y mis conjuntas, si no te gusta, eres libre de cancelar y pagar 100€ más en una tienda ESPAÑOLA.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje

Un consejo, fíate solo de Paypal. Y mandales los mensajes desde la web de Paypal, para que quede constancia de todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
ruanox ruanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s Gold 16gb
Tu operador: Jazztel
Entonces actualmente que es lo mejor que se puede hacer?
Cancelar en igogo y pedirlo cada uno por su cuenta? Porque el envío asegurado de tres días ya se ha pasado, o nos esperamos a ver si JuanAntonio les mete presión?
Ya no sé qué hacer porque después de un mes esperando en everbuying pues no me gustaría esperar otro mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseliko_85 Ver Mensaje
Yo estuve dos semanas en espera de envio en igogo me ponía en tratamiento...cancele y lo compré por aliexpres.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por aliexpress? Mas caro, claro. Y problemas con aduanas y eso?
Salu2,
--
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
Por aliexpress? Mas caro, claro. Y problemas con aduanas y eso?
Salu2,
--
En igogo lo compré por 190 y ahora en aliexpres por 206...no es tanta diferencia.por aduanas espero que no aunque puse por correo lento, lo a enviado nl post y es de los que se libran de aduanas eso espero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
kukoteo kukoteo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone

Yo tengo pedidas 2 unidades pero la verdad es que estoy hasta las pelotas de cachondeos....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
Brauls Brauls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lenovo A820
Bueno, pues 7 dias hace que lo pedi y como no hay perspectivas de que lo envien cancelo.y cojo un mi4c que por lo visto si hay stock...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
ruanox ruanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s Gold 16gb
Tu operador: Jazztel
JuanAntonio vas a hablar con la tienda? Es que no quiero que me pase como en everbuying. Si no es por pedirlo en otro sitio

Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruanox Ver Mensaje
JuanAntonio vas a hablar con la tienda? Es que no quiero que me pase como en everbuying. Si no es por pedirlo en otro sitio

Lo que me han dicho es que envían la semana que viene, espero que no me estén mintiendo como Everbuying...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /