|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emui 3.1 os gusta o la odiáis?
Después de leer de todo sobre Emui debo decir que me gustan cosas muy útiles de la capa que tiene muchos ajustes de personalización y con eso te ahorras ser root o meterle xposed para conseguir mayor personalización como lo del programa que te hace un backup de todo datos incluidos, esconder la navbar, gestionar los permisos como en Marshmallow y un montón mas de ajustes
He probado la de LG, Samsung, Sony, android puro y ésta me está gustando mas de lo que creía Llevo Nova launcher para mayor fluidez y mis apks a nivel de gestos que ayudan a tener una mejor experiencia de usuario Bueno a ver que decís vosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que esto es como todas las capas topo miui, flyme ... o las odias o te enamoran.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es que la barra no se adapte a material design, por el resto me tiene contento.
|
||||
|
||||
|
Me gusta en general, aunque a nivel de multitarea creo que falla algo (también le pasa a miui) pero en general es fluida y muy configurable. Mejoraría la distribución de los ajustes, algo liosa y a veces duplicada entre dos aplicaciones.
Sent from my M7-L9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta a usuarios del Mate con Emui 3.1 en el subforo del Mate7, si hubiese querido otras opiniones lo habría abierto en general |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta, me parece que tiene funciones muy útiles como indicáis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estreno con Emui 3.1 ha mejorado mucho respecto a las anteriores versiones? PD Quizás doy por echo que las has probado y me esté precipitando |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente ya he tenido EMUI 3.0. Según parece además de los cambios estéticos, también tiene mejoras en diversas funciones propias de la capa. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos centramos en la finalidad del hilo y dejamos las discusiones para las mp, que para eso están, gracias
|
||||
|
||||
|
Emui me gusta quitando el launcher, los launcher sin cajón de apps no me gustan, no me acostumbró a ello. Por lo de más me parece una buena capa y no de las más pesadas
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el diseño de la cortina de notificación, debería corregirse el lado izquierdo donde pone la hora para aprovechar mejor el espacio estilo android puro o como los LG Samsung etcétera es una mierda de esta manera al igual que el pegote de la hora y fecha
ni hecho a mala conciencia, ya les vale Alguna manera de modificar esto? Con xposed en kitkat lo habíais podido cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo pero si te pasas por el hilo que abrí sobre tintar la barra doy un consejo para que quede más clarita aunque yo no lo he comprobado mi intuición me dice que fijo funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||