|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío funciona fantástico. La batería dura todavía más con la nueva actualización.
Sólo hace una cosa que juraría que antes no hacia. Cuando le das al cuadrado, sale la lista de aplicaciones activas. Si las quitas todas desplazándolas a la derecha, al volver a dar al cuadrado, sale aún alguna pendiente. ¿Os pasa? ![]() Por ejemplo, pasa cuando usas la opcion de "mover archivos a la sd", "chequear si hay actualizacion de ota", "cuando coges alguna llamada"... Esas funciones te dejan abiertas unas ventanas en segundo plano que solo se ven cuando has cerrado el resto de aplicaciones principales. Última edición por javier81mad Día 06/11/15 a las 16:46:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien prefiero una 5.1 o 5.1.1 bien pulida, a una 6.0 a medio hacer. Porque supongamos que nos actualizan para febrero-marzo con la 6.0... ¿cuanto tiempo nos quedara de soporte?... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío funciona fantástico. La batería dura todavía más con la nueva actualización.
Sólo hace una cosa que juraría que antes no hacia. Cuando le das al cuadrado, sale la lista de aplicaciones activas. Si las quitas todas desplazándolas a la derecha, al volver a dar al cuadrado, sale aún alguna pendiente. ¿Os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una novedad que creo que no estaba:
Si mantenemos pulsado sobre una app que esté en la pantalla home, en las opciones que aparecen arriba, a parte de Eliminar (el acceso directo a la app), aparece también Desinstalar. Me suena que antes no estaba. Antes para desinstalar me tenía que ir forzosamente al menú de aplicaciones dentro de ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una novedad que creo que no estaba:
Si mantenemos pulsado sobre una app que esté en la pantalla home, en las opciones que aparecen arriba, a parte de Eliminar (el acceso directo a la app), aparece también Desinstalar. Me suena que antes no estaba. Antes para desinstalar me tenía que ir forzosamente al menú de aplicaciones dentro de ajustes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, de Lollipop no hemos tenido una actualización sola... nos llegó la OTA como gran actualización y luego ha habido una o dos más con correcciones de errores, así que dudo mucho que nos dejen tirados con 6.0 tal cual salga, quizás tengamos alguna menor por parte de Motorola, eso si, dudo mucho que lleguemos a 6.1 o 7.0 o Android N o lo que quiera que sea, ya que en septiembre de 2016 nuestros pequeños cumplirán 2 años, igual que ha pasado con el Moto G de 2013, se queda en 5.1 porque tiene 2 años... así que el que quiera actualizar a nuevas versiones o se pilla el de este año, o se espera al del 2016...
![]() ![]() O sea, que según dices, como seguro que no pasamos a la 7, ¿nos dejarán en la última versión estable de la 6? O si no en la última, ¿nos dejarán al menos en la primera versión estable que haya en la 6, ya sea la 6.1, o 6.1.5, o 6.2... por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero es distinto. Porque esas correcciones estaban en el plazo. Por eso tengo miedo de a ver cómo nos dejan la versión 6.
O sea, que según dices, como seguro que no pasamos a la 7, ¿nos dejarán en la última versión estable de la 6? O si no en la última, ¿nos dejarán al menos en la primera versión estable que haya en la 6, ya sea la 6.1, o 6.1.5, o 6.2... por ejemplo? ![]() Si nos quedamos en la 6.0 tendremos hasta el ultimo parche que le hagan hasta que llegue el 7 o haya algun problema de seguridad. Como los que tienen el Moto G 2013, se quedan en Lollipop 5.1 pero con todos los parches. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explico de nuevo: nadie se queda a medias en Android.
Si nos quedamos en la 6.0 tendremos hasta el ultimo parche que le hagan hasta que llegue el 7 o haya algun problema de seguridad. Como los que tienen el Moto G 2013, se quedan en Lollipop 5.1 pero con todos los parches. ![]() Me explico. Yo tengo una Samsung Galaxy Tab, y su último firmware oficial fue el 4.2.2 Es decir, me dejaron a medias, porque la última version de Android de la 4 es la 4.4.4.... Y nos dejaron en la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de que todo el mundo recibe todas las actualizaciones de su versión depende del fabricante. Algunos lo harán y otros no. No creo que les obliguen a nada, es más yo he tenido un montón de móviles y tablets y se quedaron con lo que vinieron. Supongo que en gama alta eso de que nadie se queda a medias se cumplirá. En gama baja desde luego no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de que todo el mundo recibe todas las actualizaciones de su versión depende del fabricante. Algunos lo harán y otros no. No creo que les obliguen a nada, es más yo he tenido un montón de móviles y tablets y se quedaron con lo que vinieron. Supongo que en gama alta eso de que nadie se queda a medias se cumplirá. En gama baja desde luego no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he leído todos los mensajes y nadie ha dado una POSIBLE solución al error de instalación de la última OTA. Lo he intentado tropecientas mil veces de todas las maneras posibles, inhabilitadas habilitadas, con 3G, 2G y nada de nada...
A ver si un forero puede dar información sobre el problema ya que algunos sí han podido y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he leído todos los mensajes y nadie ha dado una POSIBLE solución al error de instalación de la última OTA. Lo he intentado tropecientas mil veces de todas las maneras posibles, inhabilitadas habilitadas, con 3G, 2G y nada de nada...
A ver si un forero puede dar información sobre el problema ya que algunos sí han podido y otros no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo estoy pidiendo información, no quiero flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar seguro de la veracidad del firmware disponible para descargar y realizar el flash a la última versión? Lo digo porque no es una fuente oficial de Motorola, o eso creo yo, porque no se descarga de la página de Motorola, como ocurre con los Nexus, los cuales si que se descargan de una fuente oficial de Google, y ojo, que no estoy diciendo que haya riesgo de privacidad con los archivos que se suben en el foro, solo me planteo esa duda. No se si sea un efecto placebo pero antes que me saltara la OTA, flashee a la ultima versión con la ayuda de los script de Alka (los cuales funcionan de maravilla) y sentía una especia de lag. Cuando leí en el foro que ya se estaba actualizando mediante OTA, decidí regresar a a Kitkat tan solo para que la actualización fuera "oficial", en efecto, después de realizarse quedo instalada la última versión y no he sentido ningún tipo de lag. Será que es mi parecer o de verdad es más confiable por un método "oficial", y me queda la duda porque un compañero en páginas anteriores dice que el rendimiento es peor cuando actualizamos vía OTA que realizando una instalación limpia. Puede que el compañero tenga razón, pero me juega una mala pasada que el firmware disponible no sea descargado de una página oficial de Motorola y repito, no porque sea una versión modificada o riesgosa para nuestra privacidad, más bien por pensar que se trate de una versión soak test o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, sin ánimo de generar discusiones planteo esta inquietud:
Puedo estar seguro de la veracidad del firmware disponible para descargar y realizar el flash a la última versión? Lo digo porque no es una fuente oficial de Motorola, o eso creo yo, porque no se descarga de la página de Motorola, como ocurre con los Nexus, los cuales si que se descargan de una fuente oficial de Google, y ojo, que no estoy diciendo que haya riesgo de privacidad con los archivos que se suben en el foro, solo me planteo esa duda. No se si sea un efecto placebo pero antes que me saltara la OTA, flashee a la ultima versión con la ayuda de los script de Alka (los cuales funcionan de maravilla) y sentía una especia de lag. Cuando leí en el foro que ya se estaba actualizando mediante OTA, decidí regresar a a Kitkat tan solo para que la actualización fuera "oficial", en efecto, después de realizarse quedo instalada la última versión y no he sentido ningún tipo de lag. Será que es mi parecer o de verdad es más confiable por un método "oficial", y me queda la duda porque un compañero en páginas anteriores dice que el rendimiento es peor, cuando actualizamos vía OTA que realizando una instalación limpia. Puede que el compañero tenga razón, pero me juega una mala pasada que el firmware disponible no sea descargado de una página oficial de Motorola y repito, no porque sea una versión modificada o riesgosa para nuestra privacidad, más bien por pensar que se trate de una versión soak test o algo así. ![]() Supongo que cada móvil será un mundo?? No se... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el firmware que estaba en el foro subido por alkalino y no he sufrido ningún tipo de lag, al contrario, el móvil ahora va fluido y noto mejoría en la batería tb.
Supongo que cada móvil será un mundo?? No se... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |