|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me pillo Bq Aquaris M5 o Alcatel OT Idol 3 ???
Estoy pensando en hacer una portabilidad a Yoigo y ando entre elegir el M5 o el Alcatel OT idol 3 q me saldrían ambos x el mismo precio
Lo que mas valoro para decidirme por uno u otro es : - Tamaño ( quiero un movil manejable , que no haga mucho bulto en el bolsillo ) - Cámara que eche buenas fotos - Futuras actualizaciones y buen servicio técnico - Buen wifi con largo alcance - Buen gps para aplicaciones deportivas - Que pueda tirar con juegos pesados sin que se caliente demasiado y que vayan fluidos (juegos tipo Fifa15, SPK2015, Modern Combat..... ) Cual creéis que me vendria mejor el Bq Aquaris M5 o el Alcatel OT Idol 3 ????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esa duda hace tiempo y me decidí por bq m5 por el diseño
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo pros y los contras de cada uno y escoje el que mas se te adacte, nadie mejor que tu mismo para saber lo que te conviene.
pd, igual no hacia falta abrir dos hilos iguales, con abrir uno en discusion general sobre smartpnones ya te valdria, o leer los usuarios de uno y otro, por aqui hay algunos hilos contando experiencias.
Última edición por riqdieste Día 06/11/15 a las 17:58:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por elegir el M5 por su diseño me atrae mas que el otro y xq las 5.5 pulgadas del Idol 3 lo veo ya demasiado grande, pero he leído x el foro algunos problemas d sobrecalentamiento del M5 y no sé si eso sera al final un problema a la hora de usar juegos pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta como todos los móviles,cuando juegas y tal,yo no veo que sea un problema
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el calentamiento sobre todo se da en verano con las temperaturas mas altas, con un nexus 5 que tenia lo notaba mas caliente en esos meses y eso que el 800 que tenia no pecaba mucho de eso o por lo menos no pecaba tanto como los nuevos procesadores,
el 615 aunque pecan de eso yo solo lo note algo caliente si mientras lo cargo le meto caña con el navegador u otras cosas, tambien no soy de jugar asi que mucho no te puedo decir, me entretengo con otras cosas
|
|
||||
|
||||
|
y el tema del alcance del wifi y del gps en aplicaciones como endomondo y parecidas que tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps me sitúa perfectamente, también va bien la navegación por GPS con los mapas SYGIC.
La Wifi también va bien, creo que tiene un buen alcance. |
|
|
||||
|
||||
|
- Tamaño ( quiero un movil manejable , que no haga mucho bulto en el bolsillo ) ;
M5 es de 5pulgadas netas no pierde espacio con las teclas de navegación al estar fuera. - Cámara que eche buenas fotos Además se aproxima muchísimas mejores en la versión 5.1.1. - Futuras actualizaciones y buen servicio técnico: Unos de sus puntos fuertes. - Buen wifi con largo alcance Mejor cos G2 y S2, que tuve antes. - Buen gps para aplicaciones deportivas Va genial Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 claramente un diseño bonito y no "industrial" , dobles altavoces JBL de 1.2 kW , pantalla con 250 nits más de brillo , pantalla de 5.5 ( ideal para consumir multimedia ) y 50€ más barato en tienda física.
Pd:el idol 3 lleva cargador y unos auriculares también JBL valorados en 39€ , el bq no lleva ni cargador ni auriculares. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres hacerte cura, con el m5 vas ha parecerlo por lo menoa llevandolo en la mano, por que madre mia su grosor es espectacular, si fumas vas ha notar menos grosor en un paquete de tabaco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son buenos terminales, como el tamaño es importante sin duda alguna es más compacto el M5, goza de una pantalla excelente y un buen soporte técnico y además es español.
Yo escogería el BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
bq no tiene nada de español, en sus mismos moviles en la parte de atras lo pone, que estan fabricados y ensamblados en china (y eso no es un puto negativo al revez) un pais como este no puede sacar nada bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el Idol pero por lo que buscas ninguno de los dos te interesa. El 615 se calienta mucho para juegos pesados.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no entendi lo de ser cura o lo del grosor, supongo que intentabas ser gracioso y como no lo pillo mejor no contesto, porque supongo que no va en serio eso de decirle a los demas lo que van o no van a ser/patecer, no?
Última edición por riqdieste Día 06/11/15 a las 19:57:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son muy buenos terminales, si quieres algo compacto tira a por el M5, yo se lo recomendé a mi prima y está encantada con él, el único pero es la cámara que es floja, mi prima venía de un S4 y notó el cambio para mal.
PD: Tengo un S3 por casa y comparé la cámara de este con la del M5 y eran similares, para que te hagas una idea. PD2: Para mi en diseño, sonido, cámara y materiales es superior el Idol pero si no quieres 5.5" no es opción. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 06/11/15 a las 19:57:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|